El placer de exhibir a la mujer o el previo a ser un cornudo consentidor

Ya sabemos que en muchos casos el candaulismo, o el placer de mostrar en pelota a la mujer y exhibirla entre más hombres, es la antesala idónea para convertirse en un cornudo consentidor. Vosotros, queridos lectores, podéis sacar la conclusión correcta. 

No es la primera vez que el amigo Alejo, desde la maravillosa Argentina, nos envía algunas fotos de su amada esposa. Seguro que los planos y la postura os va a encantar. Como siempre, su autor, nos explica la historia de estas preciosas imágenes. Espero que lo disfruten y no sean tacaños con sus comentarios, a los maridos candaulistas, como Alejo, les gusta saber las opiniones de los demás hombres sobre sus esposas. 


Fin de semana en la casa de unos amigos, es común acá alquilar durante el verano una casa con piscina para pasar las vacaciones y durante los fines de semana invitar amigos o familiares... En este caso, a nosotros, unos amigos nos invitan a su casa.



Apetecible asado a mediodía y luego nada mejor que una buena siesta, sobre todo si uno ha comido bien y se tomó unos buenos vinos... fue el caso de mi esposa quien después de comer se fue a dormir.



Sabiendo que es de dormir "fresca" de ropas, deje pasar un tiempo (como para que se durmiera) entre a la habitación como para ir a buscar algo y de paso (viendo que ya se había dormido) sacarle esas fotos. 



Por supuesto que no quise privar a nadie del espectáculo así que deje la puerta abierta como para que al pasar alguno la viera así.



Unos minutos después otro invitado fue hacia ese lado y seguramente la habra visto, volvio y deje pasar unos minutos en los cuales dos mas se las "ingenieron" como para ir a buscar algo no dudo en que se habran quedado mirando su terrible cola.



Unos minutos después otro de los invitados fue hacía ese lado de la casa, seguramente la vió. Dejé pasar unos minutos tras los cuales dos nuevos invitados se las ingeniaron con la excusa de ir a buscar algo para mirar la terrible cola de mi mujer.


Bueno espero les guste y si alguno quiere intercambiar alguna foto o experiencias así, escribirme a alejobsas2003@yahoo.com.ar y la seguimos.


No es esa mi direcciónn habitual pero escriban y les paso la que habitualmente uso.


Saludos


Alejo.

Gracias amigo, ya sabes que nos debes algunas otras fotos de tu bella mujer en las situaciones que acordamos.


En este enlace otras imágenes, más abiertas, de la esposa de Alejo.

17 comentarios:

  1. Realmente te felicito! Tu mujer tiene un bellísimo culo, digno de ser exhibido al mundo.
    Seguramente todos los onvitados de la casa te habrán agradecido por dejar la puerta abierta pero se habrán lamentado de que no duerma más fresca de ropa...

    ResponderEliminar
  2. Grandiosa esa cola amigo alejo, la verdad que una lastima no haber vacacionado cerquita porque da para espiar esa colita por la ventana. Un abrazo y gracias por compartirla. Te envie un correito.

    ResponderEliminar
  3. Al parecer todos estamos de acuerdo. El culo de esta señora es una maravilla...
    Alberto toro

    ResponderEliminar
  4. que bueno alejo ! , Soy diego de Cba (Argentina) a mi tambien la va la idea q de vestirla sexy a mi mujer e exhibirla, me das consejos? pasame el mail o msn q mas usas, asi charlamos.

    Gcias. Abrazo
    diego

    ResponderEliminar
  5. Gracias por poner en este lugar lo tuyo, tienes buenos gustos y proximamente bellos cuernos, a todos los esposos que no somos egoistas y mostramos con orgullo un saludo, bello cuerpo y joven . te felicito esta buena tu mujer.

    ResponderEliminar
  6. no t puedo agregar.. pero q rica esposa tienes, me encantaria tener una oportunidad de exibir a la mia igual

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria comentar una experiencia para ver si a alguien le sucede igual, el otro dia acompañe a mi mujer al medico para una inyeccion.iba en falda, tuvo que bajarsela entera y las bragas tambien, creo que se las bajo en exceso, que situacion aun me excito de pensarlo, alguien ha tenido experiencia similar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy interesante lo que cuentas. Creo que si te entrevisto o nos narras con más detalle lo sucedido puede resultar entretenido y seguro que encuentras a hombres que como tú, disfrutan esos momentos.
      Escribeme al correo del blog
      corneador.toro@gmail.com
      Alberto toro.

      Eliminar
  8. Alejo: Tu mujer esta buenisima me encantaria ver otras fotos de ella desnuda, o en plena accion para inspirarme y jalarmela en su honor.
    Enviame fotos o videos te lo voy a a gradecer amigostijuana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo culote se parece al de mi culona y puta esposa le encanta la verga ajena tiene 34 anos medidas 93 60 115 blanca pelo largo y una cara de mamadora preciosa escribanme esposo-cornudo@hotmail.com tengp fotos de ella.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta exhibir a mi esposa lo disfruto un montón

    ResponderEliminar
  11. siempre es un tema excitante amigo alejo, soy diavolo de va y para mi es un gusto enorme encontrar tus aportes en este mundo del internet, un abrazo grande y sigue con tus grandes aportes.

    ResponderEliminar
  12. te felicito che ! Un culo hermoso el de tu jermu digno de ser admirado y disfrutado, te comento que el lindo culo de mi amada esposa ya tiene varios meses de ser disfrutado por otro hombre, situacion que nos permitido revivir la pasion en nuestro matrimonio dandole otro sentido a nuestra vida! Ser cornudo es hermoso! Saludos

    ResponderEliminar
  13. qu epedazo de mujer bella!!!! me derreti.,.mmm

    ResponderEliminar
  14. Estoy en esta misma etapa...y ya he tenido varias de estas aventuras...me gustaria subir algunas fotos y contar mi historia

    ResponderEliminar
  15. A mi como cornudo me calienta exhibir a mi novia y saber q otro es el q la va a coger y me la va a entregar llena de semen me encanta mamarle el culito con semen del macho

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")