¿Quién se anota a agrandarle el orto u ojete a mi novia?

Hace unas semanas recibí uno correo de esos que aunque no quieras te reconcilian con esto de internet. Una pareja de Argentina, concretamente de Buenos Aires, me decía que les encantaba el blog y me felicitaban por el contenido.


Desde el primer momento noté que aquel correo olía a sinceridad. Pero el mensaje no venía vacío, incluía unas imágenes que ponían en claro la belleza y sensibilidad de su protagonista, Monella. Siempre he dicho que las mujeres argentinas son especiales para mí.




Pero el correo no traía sólo imágenes, también había un video con una dedicatoria muy especial que me ha encantado. Gracias amigos, yo hubiera sido incapaz de estar haciendo lo que hace tu novio y grabar a la vez, mandaría la cámara a tomar por culo y me hubiera centrado en el orto, es decir, en el centro del centro. Los demás lectores, ojo, tomen nota de cómo se hace una dedicatoria.




Aquí va su presentación:

Somos de Argetina, Buenos Aires, estamos en pareja desde hace 2 años, ella de 25 y el de 35.
Nos gusta mucho el sexo, y a Monella le encanta la pija grande. Yo vengo de muchas fiestas y ella de ser liberal, congeniamos para que pueda seguir pasándola bien con quien se le canta, y poder disfrutar de su culo todo el tiempo.
En los tiempos libres nos gusta ir a la plaza con los perros. También nos agrada que se vea puta cuando salimos, mostrando la tanga. Ella calienta a todos los que puede.
El que quiera opinar sobre Monella y tenga alguna propuesta escriban al mail o al blog de Alberto Toro.
Un abrazo, esperamos comentarios de los que se la quieran follar.

Pues ya saben, vean y comenten. Gracias.




Se me olvidaba para los no entendidos, “romper el orto”, significa de manera fina: “introducir el pene en el ano” o siendo más chelis podemos entender “petar el ojete” o “dar por el bullatil”.








Es maravillosa.... Seguro que están ustedes de acuerdo conmigo.







Un amor. Sin duda.





Estoy convencido de que más de un lector se ha enamorado de Monella.





22 comentarios:

  1. Que buen culo me ha sacado la leche haciendome una buena paja

    ResponderEliminar
  2. Monella tiene una cola y una empanada para saborearlas com ple ti tas, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, con la lengua, con los dedos, con los labios y con la pija...
    Ojala quiera sacarse unas fotos con mi miembro.
    Le dejo besos en esos agujeros calientes, Diego

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, queria felicitarlos por el envio de estas fotos. Que cuerpo, una morochasa de aquellas. Soy de la ciudad de Bs As, ojala nos podamos contactar. Saludos a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu novia, lindo culo, lindo coño y un ojete.... vamos un orto relindo, como dicen ustedes.
    Lástima mi novia sean tan puritana, no me deja hacerle fotos de estas, para ponernos cachondos y calentarkis a ustedes.

    ResponderEliminar
  5. con una mujer así, mis cuernos crecerian como la espuma.
    cornupeta.anaroldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola ante todo admiro sus desprejuicio y los aplaudo, espero que hagan escuela ante tanto pacato/a que que existen, uds. son una brisa de airefresco, Quiero proponerles algo pero por privado. tienen la dirección de Google+ o a Rodríguez.daniel45@gmail.com Mi nombre esta en el correo, soy de Rosario y viajo seguido a CABA puedo ir solo o con mi pareja. espero su respuesta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. yo tambien soy de Buenos Aires, cual es su facebook, el mio es https://www.facebook.com/hugo.ormm

    ResponderEliminar
  8. Fabulosa tu novia. Soy d subir fotos de mi esposa, pero no tann hoyt alebaires@live.com exibirlas es morboso y excitante

    ResponderEliminar
  9. que tal, soy nuevo en esto y tambien estoy en bs as, en que paginas se mueven de argentina como para conocer mujeres?

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos, que hermosa que sos Monella, que pedazo de mujer por Dios !!!!! esa cintura seguida de un culo y una conchita hermosa, honestamente esta para darle masa todo un fin de semana por todos los agujeritos que tiene. Soy de Bs.As. barrio Caballito y me encantaría conectarme con Uds. mi casilla es el63profe@gmail.com.
    Besos, Martín

    ResponderEliminar
  11. Buenas queridos. Cómo les va? Mi nombre es Nacho, tengo 29 años, delgado, buena onda, hetero y bien dotado, sobre todo en grosor. Espero que anden buscando flacos solos con estas características. También soy de Buenos Aires (Quilmes más precisamente) y espero saber más de uds. Pasenme un mail así nos contactamos o agréguenme a skype (soltero_y_solo@live.com) o a facebook (Ludo_Sel). Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, chicos. Esa hembra tener lo que quiera, como y donde quiera, es un hembrón infernal, y el marido un felicísimo cornudo, Me ofrezco para colaborar con la felicidad mutua: soy un viejo verde y ne encanta someter y emputecer hembras delante del cornudo. Soy de Bs. As.carlosperez1789@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por las fotos y el video como le gusta mm que buen orto tiene mm lo quiero comer .. Bueno soy de bs.as tengo 30a soy muy calenton y mi fantasia es esto estar con una casada y q el cornudo mire ayudenme a cumplir besos eldari597@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Mi correo es sexonlife@hotmail.com tengo una muy buena pija contesten para mandarles fotos mías

    ResponderEliminar
  15. Aver hermano manda algo para ver que tal andas
    mipe.len@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. @corneando siganme y charlamos, de buenos aires, experiencia en atender damitas putas, satisfacción absoluta

    ResponderEliminar
  17. buenas para todos los cornudo de agentina asd.-18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. muy hermosa mujer soy de corrientes pero vivo en bs as mi correo es ale23cm@outlook.com saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos cornudos y corneadores somos pareja nueva colombiana iniciándonos en el mundo de los cuernos consentidos mi esposa 29 años yo 35 ella ya me hizo cornudo una ves y me gusto mucho busco corneador bn cargado y con buena experiencia para que la emputesca mas y mis cuernos sigan creciendo ojala chico joven y bn arrecho les dejo mi correo buirragos39735@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola corneadores mi esposa y yo tenemos fantasia de un trio hmh mi mayor fantasia es ver a ella asiendo de todo con un buen corneador esperemos encontrar al cantid por este medio mi correo es felipereyes5554@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola amigos somos un matrimonio con la mentalidad abierta mi esposa y yo tenemos fantasia de ver a ella con un extraño y asiendo de todo es esperemos encontrar al cantidato en este medio mi correo es felipereyes5554@gmail.com

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")