Las Crónicas de Marido Bueno y su valiente esposa


Con el objeto de que tengáis las tres primeras entradas de "Las Crónicas de Marido Bueno" en una sola y que podáis acceder con mayor facilidad a las tres incluyo a continuación los tres enlaces. También iré incluyendo en este apartado las siguientes entradas que ya os anuncio iré publicando con las aventuras y desventuras de este marido bueno, su esposa, su corneador de cabecera y el resto de amigos que forman parte de su vida corna:


Un marido bueno y cornudo: entrevistamos a Laura, la esposa, “entiendo que para un cornudo consentidor, como es el caso de mi marido, los celos son parte de su diversión por eso intento llevar todo esto al extremo para hacerle dudar realmente” (Serie Marido Bueno III)

Nuevas de marido bueno: cuernos sinceros en Granada o “cáscatela cabrón” (Serie Marido Bueno IV)

“En un corneador valoro más la experiencia que la potencia sin control”. Lo dice Laura, esposa de Loren (Serie Marido Bueno V)


6 comentarios:

  1. Qué belleza. Por favor, y esto va para el marido, no seas tacaño y comparte imágenes de tu esposa. Desde ya soy un admirador suyo.

    ResponderEliminar
  2. Que rico. ..
    También me gustaría una escena así con mi mujer

    ResponderEliminar
  3. excelentes imagenes los invito a visitarme http://cornudochile.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias. No os había leído antes pero me he enganchado a esta pareja.
    Para cuándo alguna novedad de ellos? Me encantaría saber mas...
    Un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")