La lozana esposa andaluza (Segunda Serie) + la tercera serie realizada en febrero de 2016

Seguro recordáis que hace una semanas me puse de acuerdo con el marido de esta belleza para publicar unas fotos dedicadas para el blog (ahora están abajo de esta entrada) y llegar a 150 comentarios de vosotros, mis queridos lectores, hemos llegado a los 100 (todo un éxito) Por supuesto que han sido muchos más los comentarios pero los que estaban repetidos o los que eran de muy mal gusto han ido a la puta papelera. Bien, el marido no ha podido esperar y nos ha mandado una nueva serie de fotos de su bellísima esposa, "la lozana esposa andaluza". Ahora más que nunca debemos superar esos 150 comentarios en homenaje a sus cuernos y, sobre todo, en homenaje a esta bellísima mujer. A mí me pone a mi ¿y a ti? A disfrutar y a comentar.






(Correo enviado por el marido de la lozana esposa andaluza)

Hola alberto , lo prometido es deuda , aqui tienes las fotos de mi puta para q puedas hacer la tercera entrega de la lozana esposa andaluza, espero q sean del agrado de todos y de ti principalmente , como recompensa a todos los comentarios que a obtenido la golfa de mi mujer es lo mínimo q me veo obligado a hacer , espero q cuanto menos los cometaros no bajen de los de la ultima , y desearia que hagas una buen aentrada de ella y q le des mucho bombon pq creo se lo merece , ojala sea la mas deseada de todo tu blog .siempre agradeciendo cometarios de todo tipo y los tuyos por supuesto q son los mas sabios , sin ma s saludos amigo alberto espero una pronta respuesta por tu parte y me digas como lo ves y si puede ser una buena entrega, ya deseo verla colgada en tu magnifico blog y que disfruten con todos los lectores. Y Alberto, ya sabes que para mí sería un placer que la lefaras delante mía, espero que yo pueda conseguirtelo algún día, mientras tanto espero que sigas disfrutando de mi tetona esposa.




Sí que mi amiga sabe manejar un buen tarugo y sin las manos.




Qué no falte la espada láser. Ummmm, qué pepote.






Cómo me encandilan ese par de tetones. Esto sólo va para el marido, "ya sabes lo que tenemos pendiente".




Es maravilloso notar como ella disfruta. Como respira el ojete y como se tuerce el cipote al enrabarla sin abrirla.



Uffffffff, QUÉ BONITO¡





No sé que me pone más si ver como maneja el rabo o esos pezones amplios, marrones, pitoneros que realzan esas tetazas.... Es maravillosa.


Qué bien entra el puñito....



Creo que está nevando en los pechitos de alguna... jejejejeje. Eres maravillosa, Te quiero¡


-----------------------------------

A CONTINUACIÓN VA LA ENTRADA DE LA SEGUNDA SERIE QUE SE PUBLICÓ EL PASADO 24 DE NOVIEMBRE.
LOS COMENTARIOS ABAJO.

Hace unas semanas publiqué una entrada titulada “la lozana esposa andaluza”. Recordaréis que se incluían unas espectaculares imágenes de una belleza, una mujer casada del Sur de España. Recordaréis sus curvas, su humedad, su gesto de placer, sus tetones, sus pezonazos…
Su marido, un buen amigo ya, me ha enviado una nueva serie de imágenes de su mujer. Cito textualmente, “Alberto, gracias por esa espectacular presentación de mi mujer en tu blog”. Este amigo me subraya que esperaba más comentarios, yo también, pero últimamente, queridos lectores, estáis un poco vagos y sólo mandáis para contactos y os estáis olvidando de que este blog es participativo y que todos debemos contribuir a valorar y en este caso a ensalzar la belleza de esta maravillosa esposa.


En este caso, mi amigo me envías algunas imágenes con dedicatoria “a boli” para el blog, como debe ser. También me ha enviado alguna imagen pero sólo para mi y lo siento, no puedo publicarla… sólo puedo decir que es una maravilla y que cada día aumenta mi deseo de una entrevista en persona.
Bien, pues el amigo me comenta que espera que os gusten las fotos de su mujer y espera más comentarios. Finaliza su correo enviándonos saludos para todos.


Pues aquí están. Opinar es gratis y viendo las imágenes de esta belleza no creo que os cueste mucho. Animaros.


Amigo, gracias a ti y a tu mujer por esta bonita dedicatoria.


Se admiten comentarios.... A mi me encanta ver el gesto de placer y la extensión de la aureola de los pezones en esos momentos de enrabe.



Aunque esta foto va con dedicatoria para el blog se la quiero enviar a un colega que siente una especial predilección por las tetas grandes, mejor dicho por los hiper tetones... Va por ti¡


Se admiten también comentarios para el rabazo del centro....


Ella siempre quiere más y después de follar como buena aficionada a la Guerra de las Galaxias se ensarta por el medio la espada/polla láser.


Off the récord me dice mi amigo que si superamos los 50 comentarios, siempre que sean correctos y tengan relación con la bella protagonista de esta entrada, me promete otra nueva serie un poco más...
Venga, todo el mundo a comentar.

Y para los que queréis más, aquí el enlace a la primera entrada:








179 comentarios:

  1. La verdad es que parece una espada láser directa al coño. Menuda tetona, mujeres así ya no quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parece, es una espada láser en forma de consolador. Mi mujer tiene una similar y lo utiliza cuando yo me pongo el casco de Dart Vader.

      Eliminar
  2. hola mepresento spy juancarlos cun corniador enpesandr con algo de esperiensia muy caliente y canchondo con muchasfantasias que quiero sealisar al y gual condeseos de incontrarme una paejera donde el sea cuernudo o lo quiera ser o ygual sea bisexual y quiera dar seso orar mientra me cojoa su chica para ayudarle arealisar su fantasias eroticas soy yo muy atibo y cachondo ando en busqueda de una pareja que quiera y de see el junto con eya darme sexo oral al mismos tiempo tanbien que disfrute biendo como mecojo asi pareja y ya que aya eyaculado en eya el malinpie mi pene y le linpie aeya su vajina soy un macho muy cachondo yeno de ganas de cojer ya ser gosar auna pareja cornudo te aseguro que te ba desir tu chica como gosa por ser cojida por mi buso solo parejas serias no doy nu busco problemas si seda algo y le custa mi forma de ser y de cojer pues podemos ser amantes de planta es lo que busco.
    lo unico que pido es que sean gente amable buena onda ademas de serios que puedan aserse cargo de los gastos hotel o el lugar donde quieran cojer al ygual si de sean salir abailar o apasiar ademas que me ayuden con mis pasajes yo boy asta el punto donde se ubiquen.
    NOTA INPOT TANTE ( NO BUSCO GENTE GROSERA NI CURIOSOS SOLO REALES Y SERIAS SIN MALOS ROYOS TODO EN UN ABIENTE SANO Y DISCRETO SOY MUY IJIENICO Y NO TENGO ENFERMEDAD ME CUDO DE ESO SI TE YEGO A INTERESAR COMUNICATE VIA WATSAPP AL NUMERO 5528974290 Y PREGUNTA POR JUANCARLOS MACHO CORNEADOR SOLO GETE SERIA gesias por suatencion ).

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más que Lulú!! creo que está todo dicho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Alberto Toro, respeto absoluto a tu comentario pero creo que no es necesario entrar en comparaciones, Lulu es una preciosidad y esta señora, esta esposa lozana andaluza, es maravillosa. No hay más que verla.

      Eliminar
    2. Di que sí Alberto no tiene que comparar cada una tiene su belleza y son divinas las dos Espectacular esta andaluza me gustaría que prepares sarao y jugamos todos

      Eliminar
  4. Que ricas tetas me paro la verga en cuanto las vi pública más amigo

    ResponderEliminar
  5. NO HABÍA VISTO EN MI VIDA UNOS PEZONAZOS TAN EXTENSOS COMO LOS DE ESTA SEÑORA. SON PRECIOSOS, YO LA ESTARÍA MAMANDO LA TETA HASTA JARTARME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los denomino de galleta, redondo, amarranoados y extensos. Imaginate si dieran un poco de leche. El mejor alimento para unos cabrones como nosotros, jejejejeje

      Eliminar
  6. Cuando veo sus labios entreabiertos se me pone dura y me entran profundos deseos de acompañar a este marido en el acto para darle doble penetración y una cantidad de semen acorde con la mujer hermosa que es.
    Ojalá haya muchos comentarios. Me encantaría volver a tocarme con nuevas fotos más ...

    ResponderEliminar
  7. Hola, Alberto, y felicidades por tu blog, que me parece de lo más excitante.
    Debo decir que de todas tus entradas, una que me estuvo excitando mucho fue aquélla en que un marido, llamado Marce, oía de su esposa: ya has visto lo que querías, cariño, podrías esperar fuera? y entonces se pega una follada en la que grita como una burra...me estuve corriendo varias veces a su salud...
    Pero lo que me ha motivado por fin a enviarte este saludo, es tu entrevista con Lozana Andaluza, para la que reivindicas más comentarios...¿qué decir que no se vea? Esta mujer tiene unas tetas que atraerían por sí solas las voluntades de quién las mire o conozca, y como a señuelo gustoso, se le abatirían lo mismo jóvenes recentales de polla incansable como maduros ávidos de amorrarse a ellas para no soltarse jamás...
    Todo su cuerpo es una invitación al placer, pero esas aureolas irrepetibles serían causa de adicción, además de todo su cuerpo, que es estupendo. También se ve que su chico tiene una herramienta buena, por lo que creo que toda intención de salirse de su guión sería por gula, por transgresión, o por compartirse e impartir felicidad, que para eso estamos en este mundo: ella puede ser sanadora de muchos y en su mano, y en la de su marido está el abrirse a experiencias que más de uno agradeceríamos...en la foto no se ve, no se puede ver, cómo hablan las andaluzas, que les puedes ver gracia pero seguro que siempre, sensualidad.

    Disfrutad mucho, ya que quién sea os ha puesto en el mismo tiempo y en el mismo sitio; follad mucho, que eso trae felicidad y bienestar. Me gustaría conocerte algún día, Lozana...

    ResponderEliminar
  8. Uff. Me encantaría meter semen dentro de ese coño, para que sintiese el calor de.un seviillano que meete duro

    ResponderEliminar
  9. Uff. Me encantaría meter semen dentro de ese coño, para que sintiese el calor de.un seviillano que meete duro

    ResponderEliminar
  10. 1-Ya publiqué en su día en el primer post de esta DIOSA con mayúsculas...y no es justo para ella no decirle las cosas que uno siente al verla mientras pierde la cuenta de las veces que se ha masturbado por ella...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  11. 2-A veces me despierto de madrugada con el pecho cubierto de semen, una mano agarrando la polla aún tiesa...y la otra agarrando el móvil donde miro sus fotos...y sigo mugiendo mis testiculos hasta que vuelvo a desplomarme y amanece un nuevo día...
    3-Estoy de acuerdo con el anterior...aunque yo sea menos correcto en palabras...
    Viendo a esta hembra tan exageradamente dotada cualquier hombre que tenga ojos debería sentir deseos irrefrenables de preñarla...
    4-No solo follarla hasta que te duela la polla, sino de correrse en el cuello de su útero hasta el desfallecimiento...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  12. 5-Cuerpos como ese son los que provocan peleas de gallos en las discotecas por llevársela al huerto...porque tú mujer, hace que el instinto masculino se apodere de nosotros, nos anule el cerebro y haga que nos dé igual todo: familia, pareja, dinero...y solo pensemos en preñarla lo antes posible...una y otra vez hasta caer desplomados sin energía...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  13. 6-Y preñarla no sólo por el coño...vamos!, que alguien tenga narices a decir que esa boca de yegua en celo o ese culo no merecen ser follados y preñados como si la vida nos fuese en ello...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  14. 7-Yo que tú me andaría con ojo y empezaría a hacer algo...porque tu mujer es la hembra más deseada en cualquier entorno donde se encuentre, en su trabajo, en el supermercado, en los bares, en el gimnasio, etc...
    Todos los hombres que estén a su alrededor no le quitan ojo de encima desde que aparece hasta que se va...y cuando se va comienzan los comentarios sobre lo buenorra que esta...no debería sorprenderte...esta extremadamente dotada...repito, extremadamente!! y el deseo que nos proboca es EXTREMO!!

    Golfofr

    ResponderEliminar
  15. 8-Es cuestión de tiempo que un día, un chaval de 20 años dominante y musculoso, con más polla, más aguante y más leche que tú...le de su gran merecido, la rellene de leche hasta x las orejas, y la deje tan bien follada y tan reventada...que sin que puedas hacer nada...ella estará a su merced y te la habrá robado...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  16. 8-Te dira: cariño, yo te quiero mucho...y no quiero perderte...pero es que él me hace sentir más que mujer...me hace sentir como una diosa...noto como arde de deseo por mí nada más verme...no hay momento en que su cuerpo joven, musculoso, lleno de fuerza, vigor, y rebosante de esperma, no este listo para follarme las veces que haga falta...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  17. 9-Su polla es más larga y el doble de gorda que la tuya...llena mi coño x completo a lo largo y a lo ancho...y me folla con la fuerza profundidad e intensidad de un martillo neumático...
    Es un verdadero semental...no hay polvo en el que no rompa el condon...me encanta ese momento en que su virilidad salvaje rompe las barreras ansiosa por follarme a pelo y preñarme...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  18. 10-Ya he tenido que tomar la píldora del día después porque no me puedo resistir a sus envestidas y aunque haya roto el condon...cuando veo la furia en sus ojos mirando todo mi cuerpo para luego follarme aún más rabioso, el instinto me invade y deseo que me preñe...por eso lo rodeo con mis piernas como una tenaza, para sentir en lo más profundo de mi coño los chorros de semen entrando en mi útero...inundándome como una botella de champán agitada al descorcharse...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  19. 11-Yo tengo 26 y perdona los comentarios, pero no dudaría en invertir diariamente todas mis energías en robártela...

    12-Joder, si es que es mirarla y no dar crédito...lo tiene todo: cara de zorra(es un piropo) tetones, culazo, cinturita, caderona de yegua, barriguilla...bufff!!
    (el vientre plano es para cobardes que se conforman con las modelos, la barriguilla es para los machos sementales que compiten por las diosas como tu mujer).

    Golfofr

    ResponderEliminar
  20. 13-PD. A pesar de estar masturbandome por ella mientras escribo, tengo la astucia de partir los comentarios, y que así sean más y antes lleguemos a los 100, para que el marido nos de nuestra dosis de "lozana esposa andaluza", a la que somos adictos sin necesidad de probarla...

    Un saludo para el y un intenso morreo con fuerte magreo para ella

    Golfofr

    ResponderEliminar
  21. Hermosa putita un cuerpo delicioso y ni hablar de su chocho y su tremendo culo. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  22. Mmm q rica mujer para chupar todo el dia ese chochito divino mmm

    ResponderEliminar
  23. Que hermosos pechos y ese culo delicioso como para retacarlo de leche caliente, vaya hembra , felicidades

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla tener una mujer así de golfa y que envidia.....

    ResponderEliminar
  25. Que puta más exquisita, felicidades esa mujer con esas tremendas tetas podría tener al hombre que ella quiera. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  26. Yo tuve hace tiempo una novia que era muy parecida en lo físico a tu mujer. Con curvas, con unas tetas no tan grandes como la tuya pero de una dureza increible y con eso que se llaman pezones de copa. Todos los sábados en la tarde nos la pasabamos follando pero por mi mala cabeza la perdí, me enrollé con una amiga suya y nunca me lo perdonó. Luego ella se echó un novio más mayor pero que le daba todos los gustos.
    Mara, te echo mucho de menos, ¿cabría la posibilidad, por pequeña que fuese, que tu ahora marido fuese cornudo consentidor? De ser así, por favor, ponte en contacto conmigo no he cambiado mi movil y sé que aún guardas mi número.

    ResponderEliminar
  27. Me ha resultado graciosa la metáfora de las galletas. Define a la perfección el pezón y aureola de los pechos de esta impresionante andaluza. He visto todas las imágenes que has publicado en el blog y Alberto tengo felicitarte por haber ganado a este marido y su esposa para la causa.
    Aprovecho para deciros que mi mujer accedió a hacer trios con otro hombre después de mucha charla persuasiva por mi parte. Empecé como muchos, haciéndole fotos y pidiéndole permiso para enseñarselas a mis amigos y el comentario de uno de ellos fue lo que le convenció a dar el paso. Desde entonces vivimos el sexo de una manera plena, yo por mi edad cada vez quedo más separado, últimamente me limito a mirar como disfruta ella con los amantes que yo elijo y eso sí, siempre me guarda para mi disfrute la humedad del coño recien follado o los besos lefados del amante de turno. Soy feliz.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las mujeres que muestran su placer mordiéndose el labio inferior. Dan la intención de que se reprimen ese grito para sentir aún más la satisfacción que les produce sentir dentro de sí un buen cipote. Una pregunta, el del cipote de la foto, ¿es el marido o el amigo del marido o corneador?

    ResponderEliminar
  29. Excitante debe de ser ver a tu nujer comiendo polla q ni sea la tuya

    ResponderEliminar
  30. Está claro que el cornudo no se hace, el cornudo nace. Hay que estar muy mal para permitir que teniendo una esposa como la de la foto, te guste que otro tío se lo haga con ella. Sois todos unos patrulla de taraos.

    ResponderEliminar
  31. Aquí no hay tarado ninguno...solo gente con la mente abierta y ganas de disfrutar...

    Al menos a mí me parece más sensato tener presente que los cuernos es algo que está ahí y que nadie esta libre de tenerlos...y con una mujer así tienes muchas papeletas, porque joder! Es un pibon!! Cara de zorron, super tetona, rellenita, culona y con el morbo extra, de que esta casada!!
    En eso estamos de acuerdo...porque por algo visitamos este blog...

    Hay dos formas:
    -quedarse en el bar bebiendo cerveza y riéndose del cornudo, hasta que un día te llevas el batacazo y te enteras de que tú también lo eres...serás el último en enterarte y te sentirás como un imbecil...y tendrás que aceptarlo a la fuerza...tanto si lo aceptas como si no y rompeis...

    O bien

    -estar preparado para que cuando tu mujer (que sabes que te da mil vueltas físicamente) te diga que un chico del gimnasio le tira los trastos...no te sorprenda y tengas la confianza con ella como para que te lo pueda contar...ser el primero en enterarte y vivir la aventura juntos...

    Puede que no te guste demasiado que tu mujer se lo haga con otros, pero tal vez lo haga que ella se sienta deseada y que a pesar de su edad está mas en el mercado y es objeto de deseo de hombres de todas las edades, le encantará saber que triunfará entre los yogurines mucho mas que las jovencitas que se preocupan por la delgadez y por ir a la moda...y se de cuenta de que los hombres buscamos hembras y no muñecas ni maniquís...

    El caso más famoso:
    -Olvido Hormigos
    El cornudo de España Blablabla...pero ahí lo tienes...el tío ha sido inteligente y lo ha aceptado...porque? Porque era inevitable que le saliesen cuernos con esa mujer...y lo que importa es que al final del día regresa a casa con su mujer y sus hijos...en lugar de irse a un piso solo como un perro a emborracharse y humillarse por lo Cornudo que es...

    Tarados?? No lo creo...

    2 caminos, como en Matrix, que pastilla escoges?

    Golfofr

    ResponderEliminar
  32. Totalmente de acuerdo contigo Golfofr. El tarado será el, no entiendo que vez este blog y escriba para insultar si no le gusta su contenido. Si no te va este rollo, no te martirices y no lo veas pero tampoco toques los cojones a los que nos va que nuestras mujeres sean sueltas y nos regalen con unos buenos cuernazos.

    ResponderEliminar
  33. No había visto nunca este blog, pero sólo por ver a esta tetona merece revisarlo de vez en cuando y añadirlo a mi lista de favoritos.
    Y para el marido de la tetona, no esperes a los 150 comentarios, mete ya otra sesión.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades amigo, por poseer tan hermosa dama y que buen par de tetas colosales, si estuviera en posibilidad de follarle le daría una buena dosis de sexo, incluyendo una buena paja rusa, claro delante tuyo y después una buena cena para disfrutar el ambiente.

    ResponderEliminar
  35. Tengo ganas de leer la continuación, y tengo ganas de ver mas fotos, de esa estupenda mujer

    ResponderEliminar
  36. Yo también tengo ganas, pero de ver más fotos de esta belleza tetona, a ver si se anima el cornudo a enviar más imágenes.

    ResponderEliminar
  37. Que felicidad para el marido con es mujer tan buena y excitante

    ResponderEliminar
  38. Estoy de acuerdo con el comentario de arriba. Cuando me entere que me había montado los cachos y con tres tipos distintos me dio mucha rabia, pero lo he aceptado y espero que me vuelva a hacer un cornudo, creo que lo merezco. Si hay algún corneador disponible en Caracas ella y yo a la orden

    ResponderEliminar
  39. Hice Cornudo a mi Esposo hace poco y lo relato con fotos aqui:

    http://latina-amateur.blogspot.com/2016/01/latina-wife-enjoying-husband-friend.html

    ResponderEliminar
  40. El problema es que muchas veces no sabemos de que fecha son las fotos que publicas Alberto. Lo mismo las de la esposa andaluza es de hace 30 años, y ahora no está igual de buena.

    ResponderEliminar
  41. Alberto te vas a columpiar no alcanzas los 150 comentarios ni de coña... ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  42. Alberto, le puedes indicar al cornudo que tome alguna foto del ojete? Me refiero a que se pueda ver en toda su amplitud el ojo del culo de este bellísima mujer.Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  43. Esta muy hermosa esta mujer y tiene unas tetas preciosas.

    ResponderEliminar
  44. Soy Arturo, sencillamente espectacular, Alberto sabe que mi hembra tambien los es, pera negar la evidencia es ser un necio. Hembra cono todas las palabras que cualquier hombre querría saborear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no te animas y haces lo mismo que el cornudo consentidor de esta tetona?

      Eliminar
  45. esta muy buena me gustaria ver un video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero videos y en este caso sería bueno ver el bamboleo de los tetones.

      Eliminar
  46. Mujer exquisita y golosa. Un placer para la vista y la imaginacion. Se agradece el posteo.

    ResponderEliminar
  47. Hermosa mujer y se la ve muy caliente. Es hotwife?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marido morboso, qué alegría verte por aquí. No hay duda es hotwife en proceso, ten en cuenta su juventud. Un fuerte abrazo y felicidades por lo que tú ya sabes.

      Eliminar
  48. Increible mujer, unas tetasas de infarto y un coño que invita a follartelo todo el dia, me encantaria ver mas fotos para correrme a su salud.

    ResponderEliminar
  49. Impresionante morocha!!!

    ResponderEliminar
  50. Yo ya escribí en la primera parte de la Lozana. Pero vuelvo a hacerlo porque creo que esta hembra puede enderezar el rabo más endeble que haya...
    Yo lo que deseo es que en el futuro cercano podamos disfrutar de lo que ella está soñando sin duda : tener dos o tres falos tiesos para ella solita mientras el marido se la pela de puro placer. Yo me prestaba desde luego a ese menester. Me encantaría comerle la boca mientras recibe una buena doble penetración y se preparan para descargar dentro de ella esos dos machos alfa. Suerte pareja, lanzaos al placer de las experiencias cuckold y seguid compartiendo. Y dale a tu mujer un beso muy caliente de mi parte.

    ResponderEliminar
  51. Realmente una belleza que enormes Tetas tiene muy deliciosas y el letrero me encanto, Gracias por compartir semejante belleza.

    ResponderEliminar
  52. Impresionante, como me gustaria disfrutar de esa zorra

    ResponderEliminar
  53. Creo que en el caso de la Lozana Esposa Andaluza y en el de Mabel, aun siendo las fotos de hace 30 años, a día de hoy seguirían estando buenas...porque son mujeres extraordinarias y están extraordinariamente dotadas para el sexo y para la reproducción...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  54. Ya nuestros antepasados rendían culto a estas diosas de la fertilidad y tallaban figuras de mujeres gorditas y con enormes pechos para tener un recuerdo de su grandeza…
    Hoy en día los hombres han dejado que las modas (que fijan principalmente diseñadores gays y que buscan cuerpos de hombre en las mujeres)…

    Golfofr

    ResponderEliminar
  55. Por eso muchos descerebrados se la están pelando viendo fotos o videos de mujeres delgadas y con tetas operadas que son antinaturales…en lugar de estar en este blog, comentando para reventarlo y que no solo alcance los 50 comentarios, sino que los sobrepase ampliamente…
    Aunque por otro lado, de forma egoísta pienso que es mejor, porque son mas hembras para mi, jejeje! ;)

    Golfofr

    ResponderEliminar
  56. Afortunadamente, quedamos unos pocos e irreductibles y que en mi opinión somos los auténticos machos alfa que pensamos por nosotros mismos y nos negamos a aceptar lo que otros hombres nos dicen que es belleza…
    Gracias a eso, están volviendo a ganar protagonismo las auténticas reglas de la belleza femenina y se rechazan cada vez más la delgadez y las formas rectas…
    Palabras como “godibuena” reflejan esta tendencia…

    Golfofr

    ResponderEliminar
  57. Mujeres así, con muchas y pronunciadas curvas son el verdadero canon de belleza femenino…
    Son joyas, y lo saben, porque el mundo le demuestra cada día que lo son…cuando salen a la calle y los hombres las miran antes que a un billete de 500€ buscando dueño…y las mujeres las miran con envidia por captar toda la atención y hacer que pasen inadvertidas ante la rotundidad de estas hembras…

    Golfofr

    ResponderEliminar
  58. Ellas lo saben y sus maridos también, por eso ellos las cuidan y ellas se cuidan, para conservar ese tesoro...
    Y es porque son joyas, por lo que sus maridos las muestran al mundo(ósea, a nosotros) porque saben que no es justo que teniendo mujeres tan tan tan excepcional e increíblemente buenas, priven al resto de hombres disfrutar de ellas…

    Golfofr

    ResponderEliminar
  59. Por eso animo a los maridos a que nos nutran de mujeres como las suyas, para que tanto ellos como ellas sean conscientes de lo que tienen y de lo que son…y arrancar del pensamiento de esta DIOSA, la idea de que sus tetas no son bonitas, porque es un crimen…

    Golfofr

    ResponderEliminar
  60. Felicidades Alberto por incluir testimonios de mujeres auténticas, reales, con curvas, de verdad. Sigue así¡
    https://youtu.be/knXr7HpBlkI

    ResponderEliminar
  61. UNe hermosa mujer!!! Y una hermosa historia!!!

    ResponderEliminar
  62. Un ejemplo más de que nos quieren vender cánones de belleza que no se corresponden con los gustos reales. Sería muy difícil ver a esta bellísima chica en la portada de una revista de moda pero si a mi me dan a elegir, vamos que me follo a este solomillito de mujer. Bellisima¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  63. La realidad es que es una mujer muy sugerente. Y saber que puede ser una gran viciosilla que quiere disfrutar con su marido pero no solo con él, la hace doblemente cachonda. Hay que tener la mente muy retorcida para no desear a la esposa de nuestro amigo. Va una paja por ella y por él. Espero que os encienda saber que me la voy a menear ahora mismo con sus fotos deliciosas

    ResponderEliminar
  64. Hola Alberto, felicidades por tu blog. Llevo años siguiéndote. Perdona que escriba como anónimo pero estoy casado y no quiero dejar pistas. Alguna vez le he comentado a mi mujer la existencia de tu blog y, bueno, podría…
    Trabajo en unos grandes almacenes, me encanta mi trabajo y además me brinda la posibilidad de tener de compañeras a muchas mujeres. Sobra decir que cuando he tenido la oportunidad de ventilarme a alguna de mis compañeras lo he hecho. Dirás que soy un zorro, lo admito, pero siempre he preferido a las casadas pues eran las que no suponían ningún problema posterior en cuando a discreción y demás.
    Soy feliz en mi matrimonio pero esas cenas de trabajo o celebraciones son un escape para disfrutar del sexo fuera de la pareja.
    El caso es que yo siempre he tenido inclinación por las mujeres delgadas, con piernas largas de muslo estrecho y muy lamidas. No te exagero, llevo quince años en estos grandes almacenes (y no digo más) pero si me habré follado a veinte compañeras diferentes, todas casadas, todas delegadas, todas superfinas.
    En los últimos meses vi las fotos de la lozana andaluza, te reconozco que no es mi logotipo de mujer pero viendo sus imágenes, sus tetazas, sus muslos, sus curvas me hizo fijarme en una compañera de físico muy similar. Nunca antes había puesto mis ojos en ella porque como te digo iban siempre a las delgaditas pero después de ver a la lozana me obsesione con esta compañera.
    Se parece muchísimo y tiene un par de tetazas y un culo grandote. El caso es que hace un par de semanas en la cena por la jubilación de una compañera tuve ocasión de tirarle los tejos. Yo la conozco desde hace años, conozco a su marido también, un buen chico que también trabaja en la empresa. Aquella noche después de la cena y de la discoteca me ofrecí llevarla a su casa y en el coche argumentando las copas de más, empecé a sobarla, ella me respondió y nos fuimos directamente a follar. Desde entonces lo hemos hecho un par de veces y es maravillosa Alberto. Que cuerpazo grande, que vitalidad, que sonrisas… Me encanta follar con ella y cuando lo hago me acuerdo de tu blog y de las imágenes de la lozana andaluza. Encima, me acuerdo de su marido y el placer es máximo.
    Gracias Alberto y al marido de la lozana casada andaluza… De no haber sido por sus fotos no me hubiera planteado otros puntos de vista en el sexo y me hubiera perdido el disfrutar junta a mi compañera la gordi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve una experiencia parecida. Era un tanto reacio a las mujeres con sobrepeso, gilipollas de mi, desde que encontré el placer de follar con una mujer como la lozana o incluso más voluptuosa no lo hago con otras. Por lo general son más apasionadas, menos problemáticas y más, mucho más sensuales.

      Eliminar
  65. Me ha llamado la atención las aureolas pezoneras de esta chica. La verdad es que nunca había visto nada igual lo que demuestra que cada chica un mundo y cada teta un pezón diferente.

    ResponderEliminar
  66. Alberto, de nuevo felicidades por conseguir que un marido colabore con tu blog y nos muestre la lozanía, la belleza, la humedad y la cachondez de esta bella mujer. Gracias Alberto, eres un campeón y felicidades también para el cornudo por la esposa que tiene. Si alguna vez, en lugar de la espada láser quiere el cipote de un tio maduro, experto y sabiendo estar, aquí me tienes.

    ResponderEliminar
  67. Joder qué mujer más neumática, está para echarle cuatro polvos sin sacarla.

    ResponderEliminar
  68. Hola Alberto, llevo visitando tu blog desde hace tiempo. Te confieso que no lo he visitado cuando ha coincidido que estaba saliendo en plan serio con alguna chica y ahí si que soy formal, es más, no creo que yo fuera de esos maridos o novios cornudos que están deseando que otro tipo se las folle. Jamás lo permitiría. Ahora bien, si me gusta más la faceta de corneador. Cuando no tengo pareja fantaseo con la posibilidad de que alguna mujer casada me haga una mamada de libro delante del marido. En una ocasión estuve a punto de lograrlo pero te reconozco que no tengo suerte con las casadas.
    Te escribo porque viendo las fotos de la lozana andaluza me llevé una sorpresa, es físicamente igual que la mujer de un primo mío. Te lo juro, es muy parecida, además la he visto alguna vez en la playa y tiene un cuerpo similar. Pero puede estar tranquilo mi primo, nosotros somos de Burgos y no andaluces.
    El caso es que cuando la vi, y siguiendo tus indicaciones de que os narremos nuestros pajotes, no pude por menos que imaginar que la lozana tetona era la mujer de mi primo y viendo sus fotos me la pelé placenteramente. No veas que lechaza disparé viendo esos tetones y ese culo putorra que tiene la piba, imagina que la mujer de mi primo la que recibía en sus tetazas toda mi lefa.

    ResponderEliminar
  69. Hola desde el sur...desde la primera vez que la vi me que de extasiado con esos pezonacos y esa areola que parecen unas galletas Maria dispuestas a ser devoradas. Si señor... una auténtica diosa del olimpo...me kedo palote total...
    Y ya sabéis, si necesitáis ayuda no dudéis en pedirla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  70. Uf,vaya como está la Lozanaaaa, y cómo le entra hasta la mano...la verdad que de rabo va bien servida,lo que pasa que es puro morbo lo de esta chavala,...qué envidia sannaaaa...
    Lo de la mano me recuerda una ocasión, en mi piso de estudiante, que quise sorprender a mi novia, por no estar siempre trabajándola a base de polla, y me fui a la nevera por un zanahorión que dejé controlado para la ocasión...como soy muy curiosico la enfundé en un condón y procedí, creyendo que exageraba...sorpresa me llevé yo cuando me cogió la mano y me hizo darle la vuelta a la zanahoria, por el lado gordo, que me dejó acojonado, hostia con la francesita ( que parecía que no mataba una mosca)...
    Un besazo, Lozanaaaa y esa polla que no pare, que ya estamos otras en el banquilloooo

    ResponderEliminar
  71. Eso, yo quiero verla con más de una polla enacción,, si es que lo está pidiendo.

    Alberto , me parece que te la vas a comer tú,...oye que te lo tienes ganado por la currada de este sitio...esta chica tendría que dar mucho juego, con rabos de todos lo tamaños ( y colores)
    Fijo que lo está pensando

    Saludos

    ResponderEliminar
  72. Yo tengo calados a todos estos cornudos que van de liberales pero que les pone sacarles fotos a sus mujeres mientras otros se las follan son todos unos cornudos que no pueden satisfacer las necesidades de sus esposas.

    ResponderEliminar
  73. Alberto, espero que pronto nos puedas contar algo más de esta preciosidad. Me pone ver como se traga ese cipote y el gesto que pone en su cara.

    ResponderEliminar
  74. 1-Joder, confirmadme que no soy el único que, al ver a la lozana esposa andaluza (abierta de piernas con sus grandes y torneados muslos, su barriguilla prominente, sus tetazas y su preciosa boca de puta), automáticamente le salta a la cabeza la imagen de rellenar ese coño, agarrarle una teta con cada mano, comerse esa boca y labios carnosos, y como un ariete golpeando las puertas de su útero correrse como un puto búfalo...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  75. 2-Por supuesto que necesitamos ver todos los recovecos de su cuerpo, nada vacía mejor nuestros testículos que imaginar que estamos follandonos a la lozana ESPOSA(de otro)andaluza...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  76. 3-En breve necesitaremos todos gafas por mirar tan de cerca sus fotos mientras nuestra polla lanza chorros de semen para preñarla y rabiosos, balbuceamos entre dientes: PUUUTA! PUUUTA! (E insisto en que es un piropo)

    Golfofr

    ResponderEliminar
  77. 4-Pero al menos yo, tengo curiosidad por ver cómo viste esa yegua, si lleva ropa con escote, o crop top (eso sería increíble), leggings, minifaldas,medias de rejilla, tacones...
    Si le gusta que los hombres la miren, y se viste provocativa y se esfuerza en llamar su atención...espero que así sea...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  78. 5-Me imagino que las constructoras, en las obras andaluzas, y el ayuntamiento o la junta en las calles, ponen señales de: POR SU SEGURIDAD EXTREME LAS PRECAUCIONES, ALTO RIESGO DE DISTRACCIÓN POR LA LOZANA ESPOSA ANDALUZA.
    Más de uno se habrá comido una señal, o pegado un martillazo en la mano mirando para ella...
    No hay piropo que este a su altura...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  79. 6-Si algún día me planteo ser de esperma, cuando me digan, aquí tiene contenidos para estimularse y rellenar el botecito, dire, NO, tráiganme a la lozana esposa andaluza y cancelen todas las citas de forma indefinida, no van a necesitar más donantes...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  80. 7-No pretendo ser grosero, creo al margen de los celos, tiene que ser halagador que un tío te diga claramente que le encantaría robarte a tu esposa y quedarse con ella...eso os dara una idea de lo valiosa que es...y de lo mucho que gusta...
    Ella tiene todo lo que un hombre necesita...lo normal es que todos la quieran cortejar...
    Y entre los que la cortejamos todos queremos ser el macho alfa que la posea en exclusiva...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  81. 8-Está en nuestro ADN buscar las mejores parejas para tener descendencia...
    Me encantaría follarla para preñarla el mayor número de veces al día, todos los días de su vida, claro que con los embarazos, parto etc perderíamos bastante tiempo...así que tendría que tomar anticonceptivos...porque a una mujer como esa, no puedes follarsela con condon y no romperlo...
    Despierta los instintos más básicos del hombre...y ante ella, follar va antes que comer dormir e incluso vivir...
    Aunque de imaginar esas tetazas cargadas y rebosantes de leche...buuuufff!!! Joder, Que peligro!! La preñaría en el primer asalto...jejeje

    Golfofr

    ResponderEliminar
  82. 9-Desde ya hago la propuesta al marido y a la lozana:
    -Estáis perdiendo dinero, porque con la de tios que veneramos a esa diosa por unas fotos...Tienes idea de cuántos estaríamos dispuestos a pagar por 5 minutos de vídeo en directo aunque no haga más que llevar un escote y enseñarlo sugerentemente llevando un antifaz?(para que nadie la reconozca)

    Golfofr

    ResponderEliminar
  83. 10-Y además, tenéis idea de la demanda que hay de mujeres naturales y voluptuosas? Tías delgadas con tetas y culo operados hay a patadas...tías rellenitas tetonas y culonas naturales apenas hay, y es evidente que yo y los que estamos aquí es lo que demandamos...
    Miradlo de verdad, solo necesitas un ordenador con webcam e Internet...lo más importante que es una mujer atractiva, ya lo teneis, más que eso, tenéis a una DIOSA!
    Nos vais contando...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  84. 11-Y por lo que más quieras, follatela cada día como si te fuese la vida en ello...y llámale putita por calentarnos a todos con sus fotos, por ponérsela dura y por llenar de leche los testiculos a un regimiento de hombres y dejarlos rabiosos por follarla, y que luego solo folle con uno...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  85. 12-Recuérdale siempre que puedas que en ese mismo momento habrá tios que estaran sacando su esperma mirando sus fotos...o ansiosos por llegar a casa y hacerlo...
    Necesita ser consciente del poder que tiene, y necesita saber que los que estamos aquí, no somos 2 o 3, somos cientos, y aunque solo algunos comentemos porque el resto son unos vagos, debe saber que centenares de hombres saben quién es la lozana esposa andaluza, que todos ellos la adoran, desean fervientemente y quieren hacer que esas tetazas le salten a la cara con cada envestida al follarsela, envestidas fuertes y profundas haciendo que el pubis golpee y frote su clitoris y los testiculos cargados de leche golpeen su culo, y amenacen con vaciarse al apretarlos fuerte contra ella...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  86. 13-Házselo saber cuando folleis si aun no teneis corneador que lo haga, llámale puta, zorra y calientapollas...
    Y haz que ella lo repita, alto y fuerte, que lo grite, y que ella se escuche a sí misma llamándose puta por tener tantos hombres cachondos por ella y no atenderlos...
    Y en cuanto lo haga agarrala bien para poder moverla mejor, y follala con todas tus fuerzas...y follala dicirndole que lo haces tambien por todos nosotros...a los que no nos deja hacerselo personalmente...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  87. 14-Y para ella:

    Debes saberlo, debes saber que cientos de hombres, uno a uno a lo largo del país y del mundo, queremos follarte, y repito: TODOS QUEREMOS FOLLARTE A TI LOZANA ESPOSA ANDALUZA, SI A TI! GRÁBATELO EN LA MENTE! CADA UNO DE NOSOTROS NOS EMPALMAMOS COMO BURROS CONTIGO A DIARIO PORQUE ESTAS TERRIBLEMENTE BUENA, TAN BUENA QUE NO AL NO ENCONTRAR ADJETIVOS A TU ALTURA TE LLAMO PUTA, y espero que te guste

    Golfofr

    ResponderEliminar
  88. 15-SE CONSCIENTE QUE CON LA DE MUJERES QUE HAY EN EL MUNDO, TODOS ESTOS TIOS, NOSOTROS, NOS CORREMOS POR Y PARA TI.
    PIENSA EN TODA LA LECHE QUE GENERAS EN LOS TESTICULOS DE CADA UNO DE NOSOTROS, PIENSA EN TODA LAS POLLAS QUE PONES DURAS, Y EN TODA LA LECHE QUE TODOS NOSOTROS NOS CORREMOS POR Y PARA TI.
    SI, POR TI, Y NO POR FAMOSILLAS DE 3 AL CUARTO, POR TI LOZANA ESPOSA ANDALUZA...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  89. 16-YO NO QUIERO VIENTRES PLANOS, TETAS DE GOMA NI CULOS PEQUEÑOS, para mi esas son un: quiero y no puedo.

    YO QUERO TU CUERPO:
    -TU CARA DE ZORRA-
    TUS ENORMES TETAZAS NATURALES, NO SOLO GRANDES, SINO BONITAS Y BIEN PUESTAS
    -TUS PEZONES QUE NOS HACEN QUERER SER BEBES PARA PASARNOS TODO EL DIA CHUPANDOLOS
    -TU BARRIGUILLA PROMINENTE QUE FORMA UN PLIEGUE CUANDO ELEVAS LAS PIERNAS PARA FOLLAR, ME ENCANTA
    -TU CINTURILLA DE AVISPA Y TUS ANCHAS CADERAS DE HEMBRA MUY FÉRTIL

    Golfofr

    ResponderEliminar
  90. 17-TU ENORME CULO DE MARMOL NACARADO, CON GRANDES Y REDONDEADAS NALGAS RESPINGONAS QUE AL ANDAR TIENEN QUE REGALAR IMAGENES PARA LAS PAJAS DE MUCHOS...
    ESAS NALGAS HAY QUE CACHETEARLAS, PEGARLE BOCADOS DE LO RICAS QUE ESTAN, DARLE POLLAZOS PARA SENTIR SU ROTUNDIDAD EN LA POLLA, Y SEPARARLAS BIEN PARA DESCUBRIR LA FLOR DE TU CULO Y PODER VER COMO PALPITA SE CONTRAE Y SE ABRE AL METER LA POLLA EN TU COÑO HACIA ARRIBA PARA DESDE EL COÑO TOCAR TU CULO

    ResponderEliminar
  91. 17-TU ENORME CULO DE MARMOL NACARADO, CON GRANDES Y REDONDEADAS NALGAS RESPINGONAS QUE AL ANDAR TIENEN QUE REGALAR IMAGENES PARA LAS PAJAS DE MUCHOS...
    ESAS NALGAS HAY QUE CACHETEARLAS, PEGARLE BOCADOS DE LO RICAS QUE ESTAN, DARLE POLLAZOS PARA SENTIR SU ROTUNDIDAD EN LA POLLA, Y SEPARARLAS BIEN PARA DESCUBRIR LA FLOR DE TU CULO Y PODER VER COMO PALPITA SE CONTRAE Y SE ABRE AL METER LA POLLA EN TU COÑO HACIA ARRIBA PARA DESDE EL COÑO TOCAR TU CULO

    Golfofr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18-TUS MUSLOS FUERTES Y TORNEADOS QUE ABREN O CIERRAN LA ENTRADA A TU COÑO, Y QUE APOYARIA EN MIS HOMBROS PARA FOLLARTE Y TENER ACCESO TOTAL A TU COÑO.
      -TU COÑO, VIENDOLO SOLO PUEDO DECIR QUE TIENE QUE SER EL MAYOR DE LOS MAJARES BEBER TU NECTAR, SABOREAR LA ESENCIA DEL COÑO DE LA LOZANA ESPOSA ANDALUZA...
      -ESA FLORECILLA DE TU CULO...A LA QUE TAN SOLO CONTEMPLARIA UNOS SEGUNDOS ANTES DE COMER PARA PODER ABRIRLA Y FOLLARTE POR ESE CULO Y DEJAR MI SEMILLA TAN DENTRO DE TU INTESTINO COMO PUEDA...

      Golfofr

      Eliminar
  92. 19-TÚ LO MERECES MÁS QUE ESAS FAMOSAS MODELOS O ACTRICES, ESTAS MÁS BUENA, Y TE PREFERIMOS ANTES QUE ELLAS, Y VENIMOS A VERTE ANTES QUE VER PORNO
    POR ELLO, Y CREO QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO, ERES UNA PUTA, LA ESPOSA PUTA QUE TODOS QUEREMOS.
    Y vuelvo a repetir que PUTA y ZORRA, son piropos para una mujer casada.
    La mayoría de hombres se quejan de que su mujer no se interesa x el sexo...por eso agradecemos que tu seas una PUTA para nosotros.

    Golfofr

    ResponderEliminar
  93. 20-No exagero cuando digo que por ti se han derramado litros de esperma, porque tan solo yo, desde que supe de tu existencia debo llevar un litro por lo menos...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  94. 21-Y vuelve a pensar que con todas las mujeres que hay en el mundo, hay cientos de hombres que te queremos A TI! Si a ti PUTA! Y que si no somos más es Xk no te conocen más hombres...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  95. 22-Que TU acumulas más deseo, más miradas lascivas, más tios, más pollas empalmadas, y mucha mucha más leche vertida que la gran mayoría de mujeres de tu entorno, de tu ciudad y del mundo...
    PIÉNSALO Y SIÉNTETE ORGULLOSA DE TI MISMA, DE TU CUERPO, DE TUS TETAS Y SOBRE TODO DE TUS PEZONES, Y DE SER TAN PUTA y TAN ZORRA CON NOSOTROS...

    GRACIAS A TI LECHE QUE SE GENERA EN NUESTROS TESTICULOS AL VER UNA HEMBRA COMO TU, HACE QUE CUANDO FOLLEMOS NOS CORRAMOS MAS LECHE EN LA BOCA DE LAS MUJERES A LAS FOLLAMOS Y LES DEMOSTREMOS CUAN SEMENTALES SOMOS, pero te lo debemos ATI

    Golfofr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23-Piensa que en caso de diluvio universal, tú, por ser una hembra de máxima categoría y provocar un deseo irrefrenable a la gran mayoría de hombres, serias de las elegidas para ir en el arca de Noé, TÚ, acompañada de los mejores machos sementales, los jóvenes más guapos, más altos, más fuertes, con mayores pollones y mayor cantidad de esperma.Esos a los que ellas nos suplican descanso, a los que los condones nos rompen, los que al follar movemos el DIU del utero y deja de funcionar, y te queremos preñar incluso si tomas la píldora...

      Golfofr

      Eliminar
  96. 23-Piensa que en caso de diluvio universal, tú, por ser una hembra de máxima categoría y provocar un deseo irrefrenable a la gran mayoría de hombres, serias de las elegidas para ir en el arca de Noé para repoblar la tierra, TÚ, acompañada de los mejores machos sementales, los jóvenes más guapos, más altos, más fuertes, con mayores pollones y mayor cantidad de esperma.Esos a los que ellas nos suplican descanso, los te hacen llorar de emocion y reir por los fuertes orgasmos, a los que los condones normales nos rompen, los que al follar movemos el DIU del utero y deja de funcionar, y te queremos preñar incluso si tomas la píldora...

    DE TODO ESO TU ERES CAPAZ, TU, frente a otras muchas que no sin capaces.

    Golfofr

    ResponderEliminar
  97. 24-Y piensa que todos esos sementales machos alfa, hariamos cola con los testiculos cargados y la polla dura palpitando ansiosa por hacer su trabajo que es follar contigo y darte extremo placer, hacer que te corras viva y dejarte tu coño chorreante facilitando el ascenso del esperma hacia tu utero, pero al ser sementales no hará falta, porque nosotros nos corremos directamente en el utero, eyaculando a presión, fuertes y abundantes chorros de blanco y espeso semen, que indica el alto contenido de espermatozoides de nuestra leche...de nuestros genes de macho...
    Uno a uno ir follandote hasta que te corras, para luego inyectar esperma en tu estrecho utero...lo que no entre en el utero, se quedara en tu coño, llenándotelo hasta los topes, de tal forma que cuando saquemos nuestras pollas de tu coño, dejaremos espacio libre por el que saldrá como si abrírseme un dique nuestra leche...

    Golfofr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 25-Imagínatenate, como cada nuevo semental al metertela ocuparía todo el espacio de tu coño por lo que el aire y la leche que quedase dentro el anterior saldría a presión haciendo ruido...
      Y como cada uno de tus sementales se esforzaría por eliminar de tu coño el semen que tenga de los otros, por satisfacerte al extremo y por ser el que te preñe...Por preñarte como te mereces, por el coño por el culo y por la boca...y colapsar tu cuerpo de esperma....

      Y el resto, decid: me equivoco??
      Escribid algo y soltad la polla un rato, que está esposa se lo merece...

      Vamos!

      Golfofr

      Eliminar
  98. 25-Imagínatenate, como cada nuevo semental al metertela ocuparía todo el espacio de tu coño por lo que el aire y la leche que quedase dentro el anterior saldría a presión haciendo ruido...
    Y como cada uno de tus sementales se esforzaría por eliminar de tu coño el semen que tenga de los otros, por satisfacerte al extremo y por ser el que te preñe...Por preñarte como te mereces, por el coño por el culo y por la boca...y colapsar tu cuerpo de esperma....

    Y el resto, decid: me equivoco??
    Escribid algo y soltad la polla un rato, que está esposa se lo merece!

    Vamos! Comentad!

    Golfofr


    ResponderEliminar
  99. Me encanta espero verte pronto Alberto, por supuesto con mi esposa para que forniqueis a gusto

    ResponderEliminar
  100. Se me han quedado atras un par de comentarios por publicar:

    18-TUS MUSLOS FUERTES Y TORNEADOS QUE ABREN O CIERRAN LA ENTRADA A TU COÑO, Y QUE APOYARIA EN MIS HOMBROS PARA FOLLARTE Y TENER ACCESO TOTAL A TU COÑO.
    -TU COÑO, VIENDOLO SOLO PUEDO DECIR QUE TIENE QUE SER EL MAYOR DE LOS MAJARES BEBER TU NECTAR, SABOREAR LA ESENCIA DEL COÑO DE LA LOZANA ESPOSA ANDALUZA...
    -ESA FLORECILLA DE TU CULO...A LA QUE TAN SOLO CONTEMPLARIA UNOS SEGUNDOS ANTES DE COMER PARA PODER ABRIRLA Y FOLLARTE POR ESE CULO Y DEJAR MI SEMILLA TAN DENTRO DE TU INTESTINO COMO PUEDA...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  101. Cada vez estamos más cerca de alcanzar los 150 comentarios, los 150 pensamientos guarros que estamos dedicando a esta bella mujer. Venga, no seáis flojos y a comentar.
    Alberto Toro

    ResponderEliminar
  102. 1-Alberto, no se si iba por mi lo de que los mensajes fueran respetuosos...
    He tratado de explicar que las palabras mas fuertes que he empleado, no pretenden faltar al respeto, sino que pretenden piropear...
    Repito, en absoluto buscan ofender, sino todo lo contrario...
    Soy de los que piensan que cuando una mujer esta tan escandalosamente buena, se me quedan cortos los adjetivos: cachonda, buenorra...porque eso se lo decimos de cualquier mujer que este bien fisicamente...
    Pero este caso es distinto, cuesta encontrar palabras que hagan justicia a la lozana esposa andaluza...porque ella es mas que todo eso, es mas que una cualquiera...
    Por eso la miras sin salir de tu asombro, y rabioso por las ganas que le tienes, sin poder comertela...te salen palabras mas fuertes...
    Lo de robarle esa esposa al marido, lo digo desde la envidia sana, al igual que el la quiere para el, quien no la querría para uno mismo?

    Golfofr

    ResponderEliminar
  103. 2-En cualquier caso, pido disculpas a ella y a el, por no filtrar mis palabras...
    Viendo a una hembra asi, el instinto se apodera de uno, la cabeza que piensa pierde riego y toma el control la cabeza que actua ;)

    Espero de veras no haberos ofendido, y que esto no os desmotive para seguir el camino que hoy todos celebramos que hayáis escogido...
    Si agradeceria que tanto ella como el me dijesen que cosas les gusta oir y que cosas no

    Golfofr

    ResponderEliminar
  104. 3-Cada palabra aporta un significado y ninguno sobra:
    -Lozana: De aspecto saludable, vigorosa, y frondosa, ya lo creo...ese cuerpo es la salud personificada, lleno de vigor y abundancia...solo con las tetas ya...

    -Esposa: Casada con su marido, cada uno llevando el anillo con el nombre del otro grabado, viviendo juntos, durmiendo en la misma cama cada noche...y como el presume de hembra, nos la enseña con orgullo, y nos pide opinión, porque teniendo a esa diosa a tu lado cada día es normal que uno no de crédito y piense joder, mirad lo que tengo...!

    -Andaluza: Salerosa, habladora, bailarina, simpática...de sangre caliente, ardiente, llena de pasión...

    Tienes a un ejercito de machos sementales a tu servicio...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  105. Golfofr, no, no iban por ti, si no por los típicos frustrados que bajo el anonimato vierte su impotencia en forma de insulto. Tus comentarios son creativos y aportan opinión de calidad, además de cantidad (lo que en este caso es bienvenida) Espero que el marido de la tetona te tenga en cuenta si llega el momento en que busque un macho lefero para que complete el círculo.
    un abrazo Golfofr y gracias por tu participación.
    Alberto Toro

    ResponderEliminar
  106. 4-Ella también necesita saber que representa el ideal de perfección femenina...su cuerpo no tiene defecto ni desperdicio...y que cada comentario que lee aquí es de un hombre que la desea con fervor, que se muere por su cuerpo, y que fantasea con algun dia poder hacerla disfrutar como nadie, para demostrarle con hechos cuanto la desea...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  107. 5- Para nosotros, nuestro propio placer es secundario ante ella, lo que más importa es darle el placer más extremo que pueda sentir, demostrarle que la deseamos con todas nuestras fuerzas, que nada importa salvo ella y su placer, acariciar y besar cada recoveco de su voluptuoso cuerpo...sin dejarnos nada...porque no es solo por sus grandes tetas, sino que la deseamos por completo, y que cada parte de su cuerpo suma más y más deseo...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  108. 6-Por eso queremos hacerla gemir abriendo su boquita, y que su dulce rostro se torne ardiente, placentero, pícaro, PORNO...
    Besar esos labios y jugar con su rápida y juguetona lengua andaluza...
    Sería fantástico hacer que ella piense: joder, nunca había visto a un hombre tan salido por mi...
    Qué vea lo salidos que estamos por ella...que nos vea y escuche bufar como un caballo semental ante una yegua en celo...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  109. 7-Cuando a una mujer le haces sentir así, es fantástico, su coño se dilata y lubrica para ti...
    Y una vez su coño se adapta a mi, me encanta follar rápido profundo y fuerte, y que sus jugos salgan disparados hacia fuera salpicándome al no dejar espacios libres en su coño...
    Cuando llevas un rato follando, la lubricación del coño forma una espuma blanca...es fantástico...
    Con ella haria la fiesta de la espuma...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  110. 8-No me quiero imaginar como se corre a chorro...me la bebería toda...no querría desperdiciar ni una gota...la corrida femenina tiene el sabor más poderoso y adictivo que los hombres pueden encontrar en la tierra...néctar orgasmico...esencia divina...
    Y mientras lo paseo seguir follandola hasta rellenar su coño como un cántaro a rebosar de leche...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  111. 9-El mundo es un lugar mejor desde que conocemos a esta monumental hembra andaluza CASADA...espero que para ella y él también lo sea gracias a nosotros...
    Espero que cada comentario que ella lea, aumente su autoestima al máximo, hasta el punto que entienda y asuma que puede follar con quien se le antoje a ella...cualquiera, el que sea, con tan solo darle una pista al elegido o elegidos, los tendrá comiendo de su mano...su monitor de gimnasio, el bombero, su jefe, veinteañeros, familiares, sobriños, cuñados, primos...y si, no lo dudes que no hay ninguno que no te tenga el ojo echado y se le caiga la baba contigo...
    Los chavales de 8 años de tu zona ya se la están pelando pensando en ti...aunque su cuerpo aún no forme esperma...saben lo que les gusta y lo que quieren...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  112. 10-Te aconsejo que siempre que puedas te mires al espejo y te digas a ti misma en voz alta : TODOS LOS HOMBRES ME DESEAN Y PUEDO ESCOGER LOS QUE SE ME ANTOJEN CUANDO SE ME ANTOJEN
    Dejale notas en la nevera diciéndoselo a tu marido...
    Díselo con tus propias palabras , que ya lo sabe desde que te conoce, pero querrá oírtelo decir segura de ti misma...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  113. 11-Un buen escote hará que el mundo se pare ante ti, lúcelo, y cuéntanos cómo te miraban todos...
    Descubrirás que los hombres pierden la cabeza por ti...que los pones nerviosos...y que aunque no se pueda hacer algo, para la tetona siempre se hace una excepción y un favoritismo...
    Todas las puertas se abren y todo el mundo te ofrece su ayuda con gusto...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  114. Ejemplo:
    Llegas al banco y están cerrando.
    El del banco te dice, íbamos a cerrar ya, pero bueno por usted hacemos una excepción...
    El pensamiento real del tío es: íbamos a cerrar, pero con lo buenorra que estas y lo tetona que eres, me quedo contigo aquí hasta el día siguiente...con esas tetas no se te puede negar nada...

    Golfofr

    ResponderEliminar
  115. Me alegro de haber acertado con mis comentarios...
    La inspiracion no es para menos...ella es un cañon de mujer...una bomba...
    Seria fantastico poder leer su opinion de todo esto...que cosas le gustan y cuales no, que le excita, que le da morbo...
    Que comentarios le han calentado mas etc...

    Un saludo y gracias a ti alberto por este blog que nos presento a esta casada que esta para reventarla viva por todos los lados...

    Golfofr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu colaboración, opinión y tus acertados comentarios. Seguro que el cornudo de la tetona te lo agradece sinceramente. Y de ella qué te puedo decir, pienso como tu. Sólo los que nos hemos follado a mujeres similares sabemos lo maravillosa que es la lozana casada andaluza. Ante una mujer así, te saltas todos los límites de la elegancia y sólo deseas oler ese coño, saborear esas tetas y guarrearle la boca con el consentimiento o sin el consentimiento del marido. ES MARAVILLOSA¡
      ALBERTO TORO.-

      Eliminar
  116. Se habrá dado cuenta esta querida tetona nuestra la de miradas que ha acaparado, a lo largo de su vida?Habrá percibido cuando alquien que la trata cotidianamente está pensando que lo que de verdad le gustaría sería asirla entre sus brazos y no soltarla nunca?Seguro que tiene en su cabeza muchas ocasiones en que dejó pasar el momento, que fácilmente hubieran acabado de una follada inolvidable...ciertamente, es lamentable que los humanos dejemos pasar todas esas ocasiones para el disfrute, por todas esas barreras interpuestas que nos rodean, y qué bien habrá hecho en las siempre excepcionales ocasiones en que se diera al gozo y a la jodienda...qué de pollas, cuanta leche, qué emoción, qué cada cosa por sí o todas juntas podría reunir esta muchacha en su experiencia vital para poder decir, alcanzada la madurez: qué feliz y qu´´e bien lo he pasado, gracias a estos atributos que mamá y papa me pusieron entre mis piernas y brazos...estas tetas no salen de la nada, seguro que su madre era otra hembraza similar,(que nos aclare el marido cómo es su suegra,;)) que sin los timepos de internet, tendría que confinarse en un mundo mucho más estrecho...afortunadamente para Lozana, cuanta con un marido que la ha sacado a exposición pública para que todos la conozcamos...será excitante para ambos elegir un buen macho que les haga gozar, a cada uno en su condiciónn..
    Alberto, puesto que los brindis se encaminan hacia ti, no dejes de contarnos finalmente y con detalle, el inevitable encuentro.
    Un abrazo, ya que no puedo estar entre los muslos de Lozana
    LMH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que una mujer bella, como la tetona, es consciente en la mayoría de los casos de las sensaciones que causa en los hombres y según va madurando del límite guarro que maquinan en la mente sus admiradores. Estoy convencido que con la complicidad de su marido la lozana casada andaluza explorará infinitas puertas de los placeres más ocultos y disfrutará de su sexo corno.
      Por supuesto, sí algún día tengo el privilegio, el honor y el placer de tenerla en mis brazos no sólo lo narraré si no que haré una muesca especial en la plazoleta de mi polla en memoria de ese día. Pero eso amigo, no depende de mi si no de ella y de la proactividad del marido cornudo consentidor, mi deseo ya lo tiene.
      Alberto Toro

      Eliminar
  117. Yo antes de escribir esto, he procedido a activar la lupa de mi ordenador, ampliando la imagen al 150% y he ido recorriendo sus fotos despacito con la rueda del ratón, muy despacito y con la polla y la mano derecha untaditas en aceite. He pensado en sus deseos de sentirse deseada por otros que no sean su marido, cuantos más mejor. Una lozana así de putita y alegre es lo que yo quisiera. En fín, que me corrí y grité del gusto delante de su espectacular cuerpo. La deseo.

    ResponderEliminar
  118. Sois todos los que leeis este blog y especialmente su instigador,el tal Alberto Toro, una patrulla de indeseables y de taraos mentales.
    Y ahora vas y me anulas el comentario. Sois unos malnacidos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al menos para ti tenga algún sentido y te sirva de algo insultar por insultar...sin mas...
      -Primero: insultar sin motivo es una tontería, las personas civilizadas al menos argumentan sus posturas...
      -Segundo: en el caso de que seamos lo que dices que somos, que daño te hacemos a ti? Vamos a tu casa a buscarte para que veas el blog? El que ha aparecido aquí has sido tu...nadie te ha ido a llamar...has venido tu solo...
      -Tercero: que se te pierde a ti leyendo este blog de tarados? Si no te gusta lo que hay, para que te torturas? Haz otras cosas, vive tu vida a tu manera y se feliz...
      -Cuarto: me alegro de que al menos tengas las luces de venir a nuestro respetuoso y pacifico blog a insultarnos de manera anónima, porque como te de por ir a un bar del barça siendo del madrid para insultar a los alli presentes, puedes correr otra suerte...
      -Quinto: fijate que mal nacidos somos, que en lugar de vetar tus comentarios, te damos libertad de expresion para que digas tu opinion, y aunque sin estar de acuerdo con las formas, lo respetamos...pese a que hasta tu mismo te hubieras anulado...
      -Sexto: me parece estupendo que nos critiques, de verdad, pero que nos aporta tu crítica? Acaso crees que nos vamos a encerrar en casa por lo que nos hayas dicho? O que vamos a ingresar en un psiquiátrico?de verdad? Solo porque tú lo digas?
      Oye, si criticas, al menos explícate, y trata que la crítica sea constructiva...que sirva de algo...yo que sé, que nos haga cambiar, o ver las cosas atroces que estamos haciendo...
      Una crítica constructiva tiene un buen fin, mejorar, una crítica destructiva tiene el mal fin de destruir al otro...
      Y aplicando tu lógica, si de verdad crees que estamos de atar, ayúdanos...
      Piénsalo, tiene sentido ir a un hospital a tirarle piedras a los enfermos?

      -Séptima y última(y más importante): como llegas a este blog? Que te ha movido a venir?

      Realmente esto último es lo que más me intriga...de verdad, porque has venido?

      Me gustaría que contestases, y no lo digo empuñando el hacha de guerra, sino enterrándola
      Tal vez tengas una buena razón para hacer lo que haces, me gustaría saberla y poder decirte: coño, qué razón tienes! Normal que nos llames de todo...
      Y hablo 100% en serio...de verdad, has tenido alguna mala experiencia o lo que sea que haga lo que hacemos te moleste? Te hemos hecho algo para actuar así?
      No pasa nada por decirlo, de hecho, si es así te entenderemos mejor, y tu comentario pasará a cobrar sentido...

      Anímate

      Un saludo

      Eliminar
    2. No pierdo ni un minuto con un tarado mental como tú. Hay que ser tarados para tener los gustos sexuales que tenéis, que otros copulen con vuestras esposas y los peores, como tú, deseosos de copular y fornicar con las mujeres de otros.
      No tenéis perdón.

      Eliminar
  119. A ver, di que ati esto no te gusta, o que no eres capaz de entenderlo, pero no insultes...porque creo que los demás a ti te hemos respetado pese a que tú a nosotros no...

    Lo único que hace que la gente vea las relaciones sexuales fuera del matrimonio es fruto de la represión ejercida por la iglesia...
    En las civilizaciones, egipcia, griega y romana, las más avanzadas de las civilizaciones antiguas esto era de lo más frecuente...
    Piensa que el derecho actual está prácticamente en su totalidad basado en el derecho romano, las técnicas de navegación por la orientación de los astros, los caracteres, la escritura, la rueda, y mil cosas más...se lo debemos a ellos...y en civilizaciones tan avanzadas como esas, los hombres de poder que no podían satisfacer a sus mujeres, tenían a esclavos, masculinos, musculosos y dotados para hacerlo.
    Esos cornudos antiguos, además lo disfrutaban, porque sus mujeres no los deseaban y cuando tenían sexo con ellas, no las veían excitadas ni gimiendo, pero sin embargo si las veían excitadas disfrutar con esos hombres...y disfrutaban viéndolo...
    Cleopatra tenía un grupo de hombres que le suministraba semen que ella utilizaba como cosméticos...
    Nunca existió la palabra cuernos, ni fue un problema hasta que aparecieron los judios con sus normas restrictivas...que no son más que un conjunto de normas escritas por hombres egoístas a quienes les importa más que nadie toque a sus mujeres, que como se sientan ellas, y están escritas para reprimirlas...y de ese modo ellas no tengan derechos, ni deseos...pero las mujeres no "pertenecen" a nadie más que a ellas mismas, y en caso de pertenecer a un hombre, será porque ellas se entreguen, no sólo porque los hombres quieran...y que se entreguen en la boda no quiere decir que tengan que fastidiarse durante el resto de su vida, y si él no la hace feliz en la cama? Tiene que renunciar a los sentimientos por el solo porque no pueda darle sexo?
    Es muy injusto...

    Si no me crees, rebusca un poco en la historia...te sorprenderás...

    Se que a ti esto no te valdrá...y como tú no pierdes el tiempo, creo que no mereces que nosotros lo perdamos contigo...

    Lo que sí te digo es que, esto no es un crimen, no hay ninguna ley que lo castigue, más que las religiosas, que también prohíben los divorcios, usar condones y mil cosas absurdas...pero luego los curas pederastas son los que me dan el perdón que tu dices que no tenemos? De verdad un señor de 40 años que abusa sexualmente de niños de 5 años, es quien nos prohíbe hacer esto?
    Quién es el malo nosotros, que somos mayores de edad que no hacemos daño a nadie, o ellos??
    Párate a pensarlo...

    Nadie hace daño a nadie...no vamos a tu casa a molestarte...todos somos mayores de edad y hacemos lo que queremos sin hacer daño ni forzar a nadie...si no te gusta no mires...pasa de largo y haz lo que a ti te guste...
    Si no te gusta un estilo de música, escucha otro, si no te gusta una comida, come otra...
    No pasa nada, tan respetable es uno como el otro...

    En serio tío, porque caes en este blog, y más concretamente en esta publicación? Esto es para la Lozana Esposa Andaluza...no para que insultes al personal...

    Y al menos se respetuoso...

    Vive y deja vivir

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  120. Menudo bollito es esta mujer!
    Como buenos maestros pasteleros que somos sabemos tratarla como se merece, la amasaríamos, le dejaríamos bien abiertos sus orificios, la hornearíamos, luego rellenaríamos de crema esos orificios hasta que saliese por fuera...y luego le daríamos con brocha gorda, varios glaseados de leche condensada...
    El domingo por la mañana el desayuno del marido corre de nuestra cuenta ;)

    ResponderEliminar
  121. El que no tiene perdon, es aquel que viendola a ella se acuerda de moral...
    Todo hombre que se precie, viendo esta tremenda mujer, no debe tener más ideas en la cabeza que hacerla suya...
    Lo natural es sentir deseos irrefrenables de copular con ella...
    Las leyes naturales, están por encima de las leyes de su matrimonio, por encima de sus anillos...
    Como leones en celo, competimos por conseguirla...

    ResponderEliminar
  122. Buenissimas fotos de la tetona quien no quisiera estar con una mujer así , que coñazo para recibir pollas hasta hartarze , ademas se le vee una gran mamona , no le asustan los pollones . Un placer poder conocer una zorra así . besos

    ResponderEliminar
  123. Su marido gasta buen pollón, pero creo que esa mujer necesita otro par de pollones iguales para dejarla mínimamente satisfecha. Y bien rellena de leche condensada, por supuesto.

    ResponderEliminar
  124. Golfofr, te copio el sistema, que así suman más!! No es listo el jodio...
    Estoy de acuerdo con lo de que esta zorra casada nos carga bien los huevos!

    ResponderEliminar
  125. El viernes llevaba un buen rato machacándomela en su honor viendo sus fotos, y llegó mi mujer del curro y tuve que abortar
    Eso si, ni cenar, ni na, la cogí por banda y follamos como conejos...

    ResponderEliminar
  126. Me decía que qué me pasaba, que estaba desbocado, que si me había tomado algo...Jejeje!
    Lo que pasaba era que tenía los cojones a reventar de lefa por culpa de esta jamona y tetuda casada, Jajaja!!
    Eso si que es viagra!!!

    ResponderEliminar
  127. Hacía años que ni las sábanas manchábamos, y esas fueron directas a la lavadora, no veas que churretones, jejeje!
    Dice que no sabe que me habrá pasao, pero vamos, que si me tiene que pasa más veces....que ella encantada, JaaaaAAaAA!

    ResponderEliminar
  128. Y ya lo creo que me pasará mas veces, paso bastante por aquí, y nada más veo la primera foto, las manos van a pan, como pa no, jajajaja!

    ResponderEliminar
  129. Escribir con una mano es difícil, y después de limpiar el estropicio, no me paro a escribir...
    Pero joder, esta hembra esta que se rompe de buenorra,potrancona, jamelguisima...
    Merece que perdamos unos minutos en decirle lo tremenda que esta, es ña mejor forma de agradecerle los señores pajotes que caen por ella...
    Y que cojones, es una puta vergüenza que todo dios sepa quien es pamela anderson, pero alguno desconozca a esta tetuda...que con ese cuerpazo tenia que matar a los rescatados, jejeje
    Ademas sus tetas naturales son mas grandes y llenarían mejor los escotes que dos globos de silicona...y esos culillos diminutos de niña chica que tenian...
    Bah!! Lo dejo que me caliento!

    ResponderEliminar
  130. Quiero ver más de esta jamona tetuda, y aunque no lo sepa, mi mujer también!!! Le gusta cenar solomillo al empujon Jajaja!

    ResponderEliminar
  131. Me encanta esta casada superdotada y me encanta que sea una zorra...ojala la mía aprendiese un poco de ella...

    ResponderEliminar
  132. Muchas gracias a la tetona, jamona, casada y puta esposa, gracias a ella, puedo follar mejor a la mía, que ya no es la primera vez que me suelta que no me extrañe si los hijos no se me parecen, porque con el poco impetu que le pongo follando, cualquiera menos yo puede ser el padre...dice que esta de cachondeo, pero no se yo...

    ResponderEliminar
  133. Y gracias al cornudo por enseñarla, Ole tus cojones y tu polla!
    Y te apoyo en la busqueda de machos, porque menuda cacho de hembra que gastas! Aunque sea casada es puro fuego, y tiene que quedar satisfecha, porque con lo buena que esta, como no quede hasta arriba de polla, sabes que en cuanto quiera no necesitara buscar mucho para conseguir lo que necesite...viendo la pila de comentarios calentorros que tiene el post...

    ResponderEliminar
  134. Que rica puta vadia !
    Sortudo esse macho comedor !
    Arrombo ela toda ! Deixo ela toda entupida da minha porra quente !

    ResponderEliminar
  135. 150 COMENTARIOS CONSEGUIDOS¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VUESTRAS OPINIONES Y ESPECIALMENTE GRACIAS A AMIGOS COMO GOLFR QUE HAN PUESTO NEGRO SOBRE BLANCO LO QUE MUCHOS PENSAMOS DE ESTA MARAVILLOSA Y NEUMÁTICA MUJER...
    ESTA TETONA, Y ME LO HA DICHO EL MARIDO, ES YA DE TODOS NOSOTROS. A VER SI EL CORNUDO SE ANIMA CON LA SIGUIENTE ENTREGA.
    Alberto Toro

    ResponderEliminar
  136. Quiero navegar en esas tetonas

    ResponderEliminar
  137. Aparte de ser un inmenso placer decir sin tapujos la puñetera realidad sobre esta voluptuosa hembra casada hiper tetona super culona y mega maciza, creo que todos deberiamos hacer lo mismo, es un acto de justicia...
    No veo justo que otras mujeres delgadas y sin apenas atributos femeninos tengan mas fama y vivan del cuerpo...cuando tantos y tantos hombres estamos de acuerdo en que es una DIOSA...
    Victoria Secret deberia despedir a sus angeles y contratar a las DIOSAS Lozana Casada Andaluza y a Mabel...Asi de claro...
    Espero que en la siguiente sesión, la tetona casada se lance y sea ella la que se lance a interactuar con nosotros...puede ser apoteósico poder hablar con ella y leer sus palabras...
    Me encantaria ver que modelito se pondria para conocer en persona a su macho en una cafeteria, y como lo recibiria en su casa el dia que quede con el para desvirgarla...
    Lozana tetona casada, lanzate! Lee nuestros comentarios en voz alta, y cuando estes cachonda perdida, dinoslo, dinos que eres una HEMBRA EN CELO, dinos que necesitas que un macho semental TE FOLLE!
    Te esperamos cada dia, eres una ESPOSA puta, una HOTWIFE, nos tienes a todos locos perdidos, y nos encantas!

    Golfofr

    ResponderEliminar
  138. Increíblemente buena, con esos tetones y galletones.

    ResponderEliminar
  139. Cada vez tengo más claro que ver a tu mujer en brazos de otro te ayuda a valorarla, amarla y tenerla como una reina. Elijan un buen corneador y seguro que su vida se transforma y todos serán más felices.
    Respecto a la mujer de bandera que protagoniza esta entrada, creo que sería necesario contar con su testimonio para conocer mejor sus gustos. ¿No le parece Don Alberto?

    ResponderEliminar
  140. Ese coño tiene pinta de haber sido muy follado desde hace mucho tiempo y por muchos rabos y de esas tetas me gustaría saber también cuantas corridas han sido derramadas sobre ellas , yo me
    Apuntó también para ser el siguiente.

    ResponderEliminar
  141. Emperamos impacientes! Jejeje
    Ojalá la primavera te altere la sangre un poco mas, si!!

    Un besazo encanto!

    ResponderEliminar
  142. Menuda cacho de cachonda! Joder!!
    Ese cuerpazo pide a gritos un toro de lidia semental...
    Alberto, para mi, esta casada ha subido pero que muy mucho el nivel del blog...se que es una opinion personal, y respeto la del resto, pero a dia de hoy no hay otra igual...
    Para mi gusto!! Buuh!! Esta muy buena!
    Desde que Mabel ha desaparecido por completo de internet, no habia mujeres que me volviesen loco...
    Doy la bienvenida a la Casada Andaluza, y espero que pronto se libere y nos de eso que tanto echamos de menos...las palabras fotos y videos de una hotwife/casada tetona.
    Dios! Cuanto lo echaba de menos!

    ResponderEliminar
  143. SE HACE SABER¡ QUÉ EN BREVE TENDREMOS TESTIMONIO GRÁFICO DE LA BELLEZA Y CACHONDEZ DE ESTA MARAVILLOSA MUJER Y PROBABLEMENTE NOS CONCEDERÁ EL HONOR DE UNA ENTREVISTA, A BRAGA QUITADA, EN LA QUE NOS DIRÁ SU VERDAD.
    ir cargando los huevos.

    ResponderEliminar
  144. Ya lo están!! no obstante, guardaremos nuestro celo, guardando celibato hasta tener material actualizado con sus impresionantes fotos y sus refrescantes palabras...
    Será fantástico saber que quien escribe es la hembra de las fotos, y saber que le gusta...

    ResponderEliminar
  145. YO SOY UNA GOLFA BISEXUAL.ME ENCANTA ESTA TIA Y LA PEGARIA UNA MAMADA DE TETAS QUE IBA A ALUCINAR.DESPUES COMO NO.LA COMERIA EL COÑO Y EL CULO HASTA QUE SE CORRIERA EN MI SUCIA BOCA DE ZORRA Y DEJARLA TODO LIMPIO.QUIERO VER MAS FOTOS SUYAS PARA MASTURBARME,Y QUE SE LA VEA DESCALZA,PORFA.

    ResponderEliminar
  146. Esperamos impacientes cuanto este pibonazo quiera decirnos;temo que la entrevista deje montones de cuestiones que todos llevamos en mente en el tintero, así que, Alberto, ya te la puedes currar.
    Me gustaría lanzar una, aunque no sé si la respondería sinceramente: el proceso de emputecimiento responde exclusivamente a deseos insistentes del marido o tenía ya Lozana una predisposición que pueda contarnos??Ha consumado o ha tenido ganas de consumar con otros machos, o todo es idea del pollón de sum marido, que es un cachondo???

    Un beso con lengua en tu coño, Lozana ;)

    ResponderEliminar
  147. Hola buenas tardes.Me encanta la Lozana esta.Vaya tetazas que tiene y que coñazo de golfa me encantaria mamarlo bien lleno de lefa,dejugos,antes y despues de meterse el consolador.Soy mujer casada,me considero bisexual y muy putona.Por esto a esta hermosura me la comia yo enterita,la metia la lengua hasta por el culo y la chupava los PIES

    ResponderEliminar
  148. Estamos en ascuas, desde que nos aventuraste, Alberto, una inminente entrevista con Lozana,...a ver, que estamos inquietosssss

    Saludos, en especial para Lozana y su afortunado marido, que ya se nos están haciendo de rogar

    ResponderEliminar
  149. El Ministerio de Sanidad informa:

    Se ha observado un aumento exponencial de atenciones de urgencia por obstrucciones y colapsos de esperma en testículos y conductos deferentes.

    El problema se debe a que un número cada vez mayor de varones adictos a una publicación en un blog de contenido sexual en la que una mujer casada se exhibe desnuda y practicando sexo, contienen las eyaculaciones durante semanas o incluso meses a la espera de una nueva publicación de esta mujer.

    Dado el preocupante número de pacientes que han acudido a los centros de urgencias de todo el país, las autoridades sanitarias han llevado a cabo un estudio para determinar las causas del problema.

    El estudio se ha hecho a los casi 10 mil pacientes que han sido asistidos por estos síntomas en los 2 meses posteriores a considerar el problema de interés público nacional, pero se advierte que el número de casos es mucho más elevado.

    Del estudio se extrae lo siguiente:

    -El 99% tiene entre 14 y 30 años de edad

    -El 30% tiene órganos sexuales inferiores a la media y una movilidad espermatica deficiente o muy deficiente, lo que facilita las obstrucciones

    -El 20% tiene órganos sexuales de tamaño medio

    -El 50% tiene órganos sexuales notablemente por encima de la media e igual o superior a los 20 cm en ereccion, y pese la alta calidad y movilidad de su esperma, presentan índices de espermogenesis(producción de esperma) anormalmente elevados, por lo que, pese su gran tamaño, los testiculos se sobrecargan y por falta de espacio, se inflaman.

    Todos ellos consideran a esta mujer sumamente atractiva, hecho que ha sido comprobado científicamente por el departamento de genética reproductiva, quienes a través de las fotografías del blog han concluido que este desmesurado deseo que genera en los varones, se debe sin duda a su voluptuosidad, sus amplias caderas, y sus enormes pechos, dado que son alarmantes indicadores de su fertilidad.

    Ante tales muestras de su gran fertilidad el instinto reproductor de los varones se prepara, y dispara la producción de esperma para la copula, esperma que de no ser liberado ocasiona estos problemas.

    Debido a la gran reticencia de los pacientes a eyacular para aliviar la inflamación, en los grandes hospitales se han habilitado cubículos con tablets para que mientras los pacientes ven las fotos de la mujer en cuestión, las enfermeras les apliquen un intenso pero necesario masaje testicular y masturbacion hasta la eyaculacion.


    Por todo ello, el Ministerio afectado ruega encarecidamente a la "Lozana Esposa Puta Casada Andaluza", (así se hace llamar la causante del problema) que encuentre urgentemente la manera de arreglar la situación.

    Este es el link:http://corneador2011.blogspot.bg/2015/11/la-lozana-esposa-andaluza-segunda-serie.html?m=1

    *Atencion, se recomienda no mirar durante demasiado tiempo las fotografías, porque puede resultar adictivo tanto a hombres como a mujeres

    Atentamente.

    El Ministerio de Sanidad

    ResponderEliminar
  150. Menudo chocho vaca tiene esta señora. Yo casi los prefiero paridos a estrechos.

    ResponderEliminar
  151. Joder, al final no va a ser cachondeo...me va a tocar ir al médico...
    Menudo dolor de cojones que tengo por culpa de esta maravillosa zorra casada...

    Esta demasiado buenorra como para aguantar las corridas hasta el próximo post...
    Creo que no soy el único que piensa que ante una mujer tan poderosamente femenina...los huevos se cargan de leche más rápido que nunca...

    La muy zorra lo tiene todo...es la exuberancia femenina en persona...

    Y lo mejor son esas espectaculares ubres &) que dejan en ridículo a cualquier modelo o famosa que tenga a su alrededor...
    A su lado unas tetas normales parecen las de una adolescente que aún no se ha terminado de desarrollar...

    Dicen que teta que mano no cubre, ubre...
    Y a esta mega tetuda le digo, que quien dice eso, son las mujeres que tienen envidia y lo hacen para incomodar a las tetonas y sentirse ellas mejor con sus tetitas...

    Yo desde aquí les lanzó mi respuesta: TETA QUE NO ES UBRE, NI ES TETA, NI ES NA!!

    Te esperamos ansiosos preciosa!! ;)

    Alberto, da señales, infórmanos algo, no te la guardes toda para ti pajarraco!!! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En respuesta a mis señales, de momento puedo adelantarte que estoy en conversaciones con el marido consentidor para preparar una nueva serie de imágenes de este BELLEZÓN, acompañada de una entrevista para que nos narre en primera persona su opinión, impresiones, etc. No todo es enseñar teta, coño y culo. En este blog procuro que el nivel sea de calidad, ya sabes.
      El marido consentidor me ha prometido unas imágenes dedicadas en exclusiva para el blog y que espero publicar en breve. También tengo en mente otras posibilidades pero que aún no puedo adelantar.
      Saludos cordiales
      Alberto Toro.
      PD.
      Para el dolor de huevos te coges una bolsa, la metes hielo hasta que rebose, la cierras y te sientas en ella procurando que las pelotas entren en contacto con la bolsa.
      Y refererente al refrán de la ubre, te puedo asegurar que esta bella mujer no tiene solo bello su pecho, también su sonrisa y si tuvieras oportunidad de ver su cara, te quedarías prendado aún más que de sus tetones.

      Eliminar
    2. Me alegra saber que no está parada la cosa, empezábamos a pensar no volveríamos a saber nada de esta diosa de la feminidad y de la fertilidad...

      Por supuesto que no todo es enseñar por enseñar, es fundamental conocer la historia que hay detrás de las fotos porno de esta impresionante hembra...
      Si visitamos este foro es porque, además de poder ver fotos de mujeres tan superdotadas por naturaleza como esta, podemos conocer la historia que hay detrás de ese escultural cuerpo.

      Si ya de por sí la lozana, con lo buenorrisima que está, hace que nos empalmemos sin remedio con solo mirarla aún estando vestida, saber que está casada, hace que bufemos rabiosos como los toros de lidia mientras chorreamos líquido preseminal que lubrica nuestra polla y la prepara para entrar en su coño...

      Personalmente me pone enfermo comprobar que esta súper hembra casada no lleve puesto su anillo de boda.
      El día de su boda juro ser fiel a su marido sellándose el enlace intercambiándose los anillos, teniendo que ponerse ella el que lleva grabado el nombre de su marido.
      Sin embargo, como podemos ver, ha tomado la decisión de no usar ese anillo, ser una hembra libre y darlo a conocer al mundo, mundo en el que multitud de hombres compite para conseguirla...

      Creo que ya se lo hemos dicho, pero nunca es suficiente, y es que esta mujer casada es capaz de eclipsar la belleza cualquier modelo, actriz o cantante...
      Al lado del culo de la lozana casada, Jennifer López tendría que abandonar su carrera, si la lozana hubiera ido al casting de la serie "los vigilantes de la playa", hubieran descartado a Pamela Anderson y a Carmen Electra, y se habrían quedado con la lozana casada para hacer el papel de vigilante buenorra, ya que aparte de tener un rostro natural tan dulce como morboso, no había nadie que luciese el bañador rojo como ella, solo hay imaginársela corriendo a cámara lenta por la playa, con sus enormes tetazas botando, medio saliendo por fuera del escote, en su cintura y sus anchas caderas al aire por lo alto del bañador, y en sus enormes nalgas que el estrecho bañador no puede cubrir, bamboleándose mientras corre...
      Pura delicia...

      Ni que decir tiene que Shakira haciendo sus ensayadas danzas del vientre no vale un duro al lado de la lozana casada, porque aún sin saber bailar así, con el potencial que tiene su barriguilla, el primer día de clase sin puñetera idea ya sería más sensual...

      El mundo necesita más mujeres como esta y desde aquí lo reivindico.

      Respecto a lo que dices de su cara, estoy de acuerdo, no sólo tiene bonito el pecho, eso es evidente, rezuma belleza y sensualidad por donde quiera que la mires...

      Obviamente no somos tan afortunados como tú para tener oportunidad de verle la cara...
      En las fotos donde se ve parte de la cara, la boca o el labio mordido...pues no haces más que mirarla y decir: Bufff! Como me pones!!

      Si nos centramos en sus tetones en su culazo, o en su cadera y barriguilla es porque es lo que nos enseñas, y porque seamos sinceros...nos gustan unas buenas y enormes tetazas, y un buen y enorme culazo para partir pelotas, más que a un tonto un lápiz...

      Al tonto le da asco el lápiz en comparación con lo que nos gusta esta mujer...jejeje

      No serán pocas las parejas que discuten porque él se ha quedado embobado mirando para la lozana casada haciendo topless en la playa, paseando con un diminuto tanguita untada en aceite de la mano de su marido...
      Ni los adolescentes y jóvenes que al cruzarse con ella se la coman con la mirada con la polla dura bajo el bañador...yo al menos si me la encuentro así no me perdería detalle...

      Esperamos pronto tener noticias de la lozana casada andaluza...

      Eliminar
  152. Agradezco enormemente tu respuesta...empezaba a pensar que no volveríamos a saber nada de ella...

    Me alegra que haya entrevista, será fantástico leer sus palabras, y saber que es lo que piensa de todo eso, que cosas le gustan etc...

    Está claro que no es todo fotos...es súper morboso conocer su tórrida historia, pero una vez lo leemos, donde más tiempo pasamos, o al menos yo, es en sus fotos...porque es con lo que disfrutamos de ella directamente...

    En alguna foto donde se ve algo de su cara, su boca y sus labios se intuye un bonito rostro por el que seguro que es muy fácil perder la cabeza...

    Deseamos saber algo pronto de esta hembra por el bien de nuestra salud.

    ResponderEliminar
  153. Muy muerto veo yo este asunto de la Lozana...¿Co las ilusiones que nos habíamos hecho!
    ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  154. La de pollas que estará poniendo duras en las playas...y nos lo estamos perdiendo...solo de pensar en verla paseando por la playa con un tanguita y en topless!!! Con esos tetones bamboleándose a cada paso...y ese culazo respingon moviendo esas poderosas nalgas que humillan a las brasileñas...Mmmm!!!!!!! Que guuuussstoooooo!!

    ResponderEliminar
  155. Como me gustaría que me dieras la oportunidad de ayudarte con ese mujeron que esta de cien

    ResponderEliminar
  156. Espectacular hembra.
    Espectacular belleza morena jugetona.
    Una maravilla de post.
    Su seguro seguidor.

    ResponderEliminar
  157. Que suerte tienes de tener esa hembra. Me vuelven loco sus pezones y su culazo. Disfruta y si algún día necesitas ayuda...hazlo saber.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")