La lozana esposa andaluza



Hola Alberto, antes que nada enhorabuena por tu magnífico blog. Te escribo porque sería un gran placer para mi ver las fotos de mi esposa en tu blog. Me encantaría que tus lectores (y lectoras: nota añadida por Alberto Toro) pudieran disfrutar y opinar de mi mujer. Mi deseo es que comenten, sin ningún tapujo, sobre ella. Obviamente si tiene aceptación me animaré a seguir enviándote cosas de mi esposa y también, por qué no, aceptar alguna propuesta tuya o de tus lectores para próximas fotos. Estoy deseando que me haga un buen cornudo consentidor y presentarla como candidata para otros rabos a parte del mío.



Sé Alberto que las fotos no reúnen las exigencias que marcas, en esta ocasión no están dedicadas para tu blog, te ruego que me disculpes, seguro que tendré en el futuro momentos para hacérselas y también, si surge, que seas tú el que le hagas el reportaje fotográfico y lo acompañes de una entrevista de las tuyas.

De mi mujer te comento que tiene 27 años, andaluza y como puedes comprobar es muy tetona. Verás que tiene unos grandes pezonazos motivo por el que a veces se acompleja, cosas de mujeres, ya sabes. Es muy morbosa cuando alcanza el climax y te aseguro que una magnífica folladora, disfrutamos mucho cuando vamos a alguna playa nudista y ella se deleita con la visión de los grandes rabazos que se ven.



Soy gran aficionado a la fotografía, bueno, a fotografiar a mi mujer desnuda o en acción. Ya me dirás que te parecen y espero verlas pronto publicadas en el blog y si tienen el éxito que espero y veo muchos comentarios y propuestas de cómo les gustaría ver a mi mujer, te iré enviando regularmente imágenes, incluso con peticiones específicas de tus lectores.

Será un placer. Gracias Alberto.



No, gracias a ti y gracias especiales por permitirme a mi a los lectores y lectoras del blog disfrutar de la visión de tu esposa. Es MARAVILLOA, qué tetones, qué curvas, qué pezones. Que no tenga complejos, aunque ya se lo diré en persona cuando próximamente le haga la entrevista.
Por favor, queridos lectores, enviar vuestros comentarios, de vosotros depende que podamos seguir disfrutando de esta bella y lozana esposa andaluza.








Las Crónicas de Marido Bueno y su valiente esposa


Con el objeto de que tengáis las tres primeras entradas de "Las Crónicas de Marido Bueno" en una sola y que podáis acceder con mayor facilidad a las tres incluyo a continuación los tres enlaces. También iré incluyendo en este apartado las siguientes entradas que ya os anuncio iré publicando con las aventuras y desventuras de este marido bueno, su esposa, su corneador de cabecera y el resto de amigos que forman parte de su vida corna:


Un marido bueno y cornudo: entrevistamos a Laura, la esposa, “entiendo que para un cornudo consentidor, como es el caso de mi marido, los celos son parte de su diversión por eso intento llevar todo esto al extremo para hacerle dudar realmente” (Serie Marido Bueno III)

Nuevas de marido bueno: cuernos sinceros en Granada o “cáscatela cabrón” (Serie Marido Bueno IV)

“En un corneador valoro más la experiencia que la potencia sin control”. Lo dice Laura, esposa de Loren (Serie Marido Bueno V)


("UA-21720468-1")