Reina de Espadas Q: “Me he dado cuenta que lo más pone a mi novio es que otro hombre me mire, me toque, me folle… pero el siempre tiene que estar presente”

“La palabra cornudo no me gusta. Para mí que te pongan los cuernos es que te engañen, que lo hagan a tus espaldas. Pero si en este ambiente o en la especialidad de tu blog se llama así pues ya está, tampoco me voy a traumatizar pero no me considero cornudo consentidor. Te puedo decir que consentimos los dos. Yo me siento más como el dueño del objeto de deseo que para muchos hombres se ha convertido mi novia. Ambos disfrutamos sabiendo que otros hombres la desean y más adelante, estoy convencido de ello Alberto, también disfrutaremos permitiendo que otros hombres puedan probar su cuerpo”.

Así fue como respondió el novio a mi pregunta, ¿te consideras un cornudo consentidor?


Se trata de una pareja joven, española, no puedo dar muchos datos personales. Me voy a referir a ellos como Q y K. Queen ella, la novia, y King el novio. Que sean reyes de corazones o de picas dependerá de cómo evolucione su sexualidad y de su libertad pero será necesario que pase el tiempo para saberlo. De momento es una pareja que quiere disfrutar de una sexualidad cargada de morbo a través del candaulismo de uno y del exhibicionismo de la otra. Van paso a paso y para empezar ya tienen su blog del que luego hablaremos. Ahora, disfrutar de sus respuestas y de las imágenes y, por favor, antes de empezar a machacaros el rabo con esta belleza, leeros lo que dicen, lo mismo alguno de vosotros puede ser el candidato a participar con ella. Los dos son consentidores.

Alberto Toro.- Queen y King, Q y K, qué puedo decir de vosotros.
Queen.- Somos una pareja joven, sanos y de mente abierta que hemos decidido dar rienda suelta a algunas facetas de nuestra sexualidad. Siempre desde un punto de vista divertido y morboso. Estamos súper enamorados, nos queremos con locura. Tenemos las ideas muy claras y dentro de nuestros límites estamos abiertos a todo. Preferimos no decir de donde somos ni donde vivimos, de momento estamos en España pero por motivos laborales viajamos bastante.


AT.- Lo que está claro es que te gusta posar, exhibirte y que lo haces muy bien. Tienes un cuerpo maravilloso y la foto de culo abierto que me has dedicado, me encanta, demuestra que tienes un estilo especial. Viendo todas las imágenes te puedo decir que tienes guapo todo, el ojete, las piernas, el coñito y unas tetas de diez. A qué edad empezaste a darte cuenta que disfrutabas enseñando, mostrando, posando…
Queen.- Te soy sincera, sólo llevo dos meses posando desnuda ante una cámara. Y es una experiencia fantástica. Siempre me llamó la atención ser modelo pero después de algunos fracasos lo olvidé.


AT.- Pues viendo las imágenes que me habéis dedicado sólo puedo decir que eres una alumna muy aventajada. ¿Te gusta enseñar a la cámara o también te pone en la vida normal, mostrar, insinuar? Dime, ¿te pone cachonda exhibirte?

Queen.- Siempre he vestido de manera normal, digamos que sin llamar la atención. No me iban los escotes, las minifaldas, los vestidos que enseñan. ¿Enseñar? Ni pensarlo, no estaba en mis planes porque antes no me gustaba ser observada ni deseada por nadie. Pero desde que empecé con mi novio, me desaté, nunca he querido que se fije en otras chicas porque con la que tiene es más que suficiente. Ahora me gusta provocar, quiero que el vea como los chicos me desean, me miran y cómo se parten el cuello por la calle mientras me agarra por la cintura y me come la boca.
Te puedo decir Alberto que ahora vivimos una etapa desatada y que puede ir a más, elijo vestidos que van a provocar a los hombres y si toca escote que no sea el típico si no que el que llama la atención y cuando toca pantalón prefiero los que ajustan y marcan al máximo mi figura.


AT.- Ya te digo. ¿Es tu novio el que te suele hacer las fotos?
Queen.- Hasta el momento siempre me las ha hecho él. Pero si mi novio me propone que otro chico me haga este tipo de fotos no pondría ninguna pega.


AT.- Sin duda que tu novio es un buen fotógrafo aunque con buena polla bien se jode, con una modelo como tú es fácil que salgan buenas fotos. Esta pregunta es para él. King, ¿qué papel juega ahora la cámara en vuestra vida sexual? en esos momentos cachondos, ya sabes.
King.- Hoy en día la cámara siempre está a mano, como cualquier fotógrafo con la cámara siempre a mano para captar el momento oportuno que puede estar en cualquier lugar porque ella está ahí todo el rato y es perfecta. Lo puedes comprobar Alberto.
Sé lo que nos gusta ver a los hombres y mientras le hago fotos busco lo que a mí me atrae para mostrarlo y compartir el placer de verla. Siempre estamos pensando en innovar, buscar lugares, situaciones, modelitos con los que salir a la calle y hacer las mil y una fotografías.
Eso sí Alberto, cuando estamos follando me cuesta bastante tirar de cámara porque no puedo concentrarme además los ángulos no quedan bien, los encuadres son limitados. Sería mucho mejor que hubiera otro chico en mi lugar, follándola, para hacerle las fotos con mejor ángulo o que hubiera otro chico que nos hiciera las fotos mientras follamos.


AT.- Entiendo, pues para ambos casos me ofrezco voluntario, je je je. ¿Habéis tenido alguna sorpresa en alguna sesión de exterior? Me refiero a sí os habéis encontrado con algún mirón o mirona.

King.- No, nos han pillado de momento. En realidad nos da bastante vergüenza que nos vean en directo, también de momento. No todo el mundo tiene la mente abierta y a sabes cuál podría ser su reacción. Pero también pensamos que si es un hombre y le gusta lo que ve, lo mismo se nos hace un pajote mirando. Eso me gustaría.



AT.- Por lo que me habéis comentado acabáis de empezar en este mundo y de momento sólo os planteáis la participación de otro chico, no tenéis en vuestro haber ninguna fantasía con terceros llevada a cabo. Queen, qué características debe tener ese tío afortunado para que entre en vuestro juego.
Queen.- En principio el chico u hombre me tiene que gustar a mí. Por supuesto que debe ser un tipo que se cuide físicamente, limpio, educado, que sepa tratar a una mujer, que no sea grosero, no quiero ningún “chuletas”, ya sabes el típico sabelotodo, prefiero que sea español y con esto no quiero que se malinterprete esto como racismo ni nada por el estilo lo que pasa es que sólo me pone el producto nacional. Tema pelo, prefiero depilado o rasurado que no tenga un matorral de pelo que sea necesario segar con una cortacésped.

Se nota que estáis empezando algunas chicas con más experiencia en este tipo de prácticas a los requisitos que marcas le añaden en primer lugar que el amigo se gaste un cipote como es debido. Y sobre la edad del amigo, ¿jóvenes o maduros?

Queen.- No sé lo que entendemos por jóvenes o maduros para mí a partir los 40 años lo considero maduro, no ofenderse. Prefiero un amigo joven para follar y uno maduro para cualquier consejo sobre este tema.


AT.- ¿Qué papel jugará tu novio en los tríos? Será mirón, participará, bajará al pilón, mamporreará…? (Antes que Queen responda lo hace su novio)
King.- Como no tenemos experiencia aún no puedo decirte el papel que voy a desempeñar, sí te adelanto que soy heterosexual incondicional, es decir, ni chupo pollas, ni las toco, no lamo semen y no me disfrazo de chacha. Desde luego que miraré con cámara en mano y participaré.

Su novia asiente lo dicho por King. No quiero entrar en discusiones puristas sobre el papel del novio o el esposo en un trio pero sí matizo que en este tipo de prácticas sexuales (cornas) como en cualquier otra de este índole los matices se pueden englobar entre una escala de blanco al negro con lo que hay millones de millones de tonalidades grises. Todas respetables para mí, por supuesto. Seguimos con la entrevista.

AT.- Pero cuál es vuestra opinión de estas prácticas cornas. Vuestro blog se titula reina de espadas y observo un significativo as de picas en vuestro icono de presentación.
King. Es obvio que lo nuestro va de este tipo de juegos pero como te decimos estamos empezando. Sabemos de sobra a estas alturas que es algo que le gustaría practicar a muchos, tanto hombres que quieren ver a su mujeres con otros y no se atreven a decírselo como mujeres (también muchas) que tendrán fantasías de follar con otros pero les da miedo planteárselo al marido. Lo que está claro es que hay muchas parejas que les gustaría introducir estos juegos en su vida sexual y que por motivos no se atreven a dar el paso.

Totalmente de acuerdo es una fantasía que a muchas parejas, especialmente a los maridos, les gustaría llevar a cabo pero solo unos pocos lo consiguen. Pero os aseguro que están cambiando las tornas y muchas parejas no se quedan en el deseo si no que pasan a la acción con todas las consecuencias. Pero ojo consecuencias siempre buenas, es sólo sexo.


AT.- ¿Cómo surge la idea de poner en marcha vuestro blog?

Queen.- Desde que nos conocimos mi novio me empezó a proponer que posara para fotos eróticas hechas por él. Siempre lo hizo con mucho tacto y dejando claro que eran fotos para nosotros, para nuestra intimidad, sólo las veríamos los dos. A mi novio le gusta mucho la fotografía. Una noche de sexo y fotos me comentó que se le había ocurrido la idea de hacer un blog pero no el típico de pornografía vulgar si no algo más artístico, más estético, diferente al resto, digamos limpio sin tocar temas de mal gusto.

King espera que su novia termine y a continuación subraya:

King.- Mira Alberto, el cuerpo de novia me fascina, es la mejor chica con la que he estado tanto por su físico como por su cabeza y te confieso que quiero verla con otros hombres. Después de darle vueltas a cómo le planteaba mi fantasía me pareció buena idea que se diese cuenta del potencial que tiene y lo deseada que es. Ese deseo que despierta en otros hombres me excita de una manera especial y pensé que sería una buena opción crear un blog para que ella se fuera soltando. Hoy estoy seguro que éste ha sido el mejor camino para que ella vaya explorando nuevas vías sexuales.
Con el blog vamos dando pequeños paso para un objetivo claro, es una especie de escalera en la que el último escalón es tener sexo con terceros. Por ejemplo, planteando situaciones en un orden: primero mostrar a Queen en fotos, mostrarnos juntos follando, hacerle fotos ante un espectador por Skype, mostrarla desnuda en lugares públicos, fotografiarla en casa de un amigo estando este presente durante la sesión, que alguien nos haga fotos follando, simular que mi novia hace sexo con otro para un reportaje fotográfico. Es decir, ir creando un ambiente morboso que vaya subiendo la temperatura y si llega a pasar algo que sea a elección de mi REINA. Y, por último, llegar a hacer fotos cuando ella tenga sexo real con otros chicos y seguir divirtiéndonos con esto, explorando y quién sabe quizá tú o alguno de tus lectores puede llegar a ser el protagonista junto con Queen de una de nuestras historias.


Me parece una idea cojonuda para que tu chica se vaya animando y soltando, no hay más que verlo. Muy buena.


AT.- El nombre del blog es reinadeespadasq.blogspot.com Por qué el nombre de Reina de Espadas.

King.- Navegando por la red y buscando fotos y videos de maridos que ceden a sus mujeres, trío y todas las fantasías que giran en torno a estos juegos, se repetía mucho un tatuaje en las mujeres, la Q con la pica, reina de picas o de espadas. Como sabes Alberto el símbolo tiene muchas variantes, que sí una mujer blanca folla con un hombre de color, que si el marido tiene que ser sumiso… Para nosotros, además de ser un título bonito para el blog, tiene el significado de “chica abierta” y no nos encasilla en ningún apartado concreto.

AT.- Pero es una realidad que la exhibición de tu chica y la fotografía marca una especialidad concreta.
King.- Efectivamente, nuestro blog es puro candaulismo fotográfico, y para los que les suene a chino esta palabra, lo resumo: me pone exhibir a mi novia ya sea en fotos, video o en directo. Y las fantasías serán todas las que nos permita la imaginación y con las que nos encontremos a gusto pero siempre todo lo que encuadre a Queen en un ambiente sexual en el que participe otro chico.
Mira Alberto lo que quiero, sobre todo, es mostrar al bellezón de mi novia, de qué sirve tener un Picasso en casa si sólo lo ve su dueño. No va conmigo. Me gusta que la vean para que la deseen y ser yo el dueño de ese deseado tesoro. Lo que más me atrae es el hecho de que mi novia sea sienta deseada a parte de llevar a cabo historias con terceros y que podamos disfrutar todos. Quiero vivir mi fantasía, he encontrado una mujer con mucho potencial sexual, y la disfruto al 100% pero también quiero ver como folla con otros hombres, quiero verla disfrutar y que se desinhiba sexualmente.


AT.- Queen, ¿quieres añadir algo a lo que acaba de decir tu novio?
Queen: Mi principal objetivo es cumplir la fantasía de mi pareja y evidentemente que yo pruebe cosas nuevas. Experimentar situaciones sexuales nuevas y fuera de lo convencional, siempre es interesante.


AT.- Lleváis poco tiempo con el blog, qué respuestas estáis teniendo en estos primeros meses.
Queen: Sinceramente jamás me esperaba que el blog tuviese la aceptación que está teniendo. Yo era una chica súper recatada, vergonzosa… me daba mucha vergüenza posar delante de la cámara, aunque las fotos al principio de todo esto fuesen para nosotros. No me gustaba que me echaran piropos, nunca me he considerado guapa, ni un bombón… simplemente del montón. Pero a raíz de esta idea, me he empezado a dar cuenta de que no estoy nada mal, que tengo que sacarme partido ahora, en esta edad… porque si no… ¿cuándo? Me encanta leer los comentarios de mis seguidores, las visitas al blog… en definitiva tengo la autoestima por las nubes, y eso me hace sentirme segura de mi misma, y todo gracias al blog.

King: Estaba convencido totalmente de la aceptación que íbamos a tener, soy un hombre y sé lo que nos gusta, y Queen gusta. Cierto es que tenemos ya unas cuántas anécdotas que nos han ido saliendo, y son para escribir un libro, pero eso es algo que iremos publicando en el blog.

AT.-¿Utilizáis el blog para realizar contactos?
King.- Ahora sí, pero con condiciones; recientemente hemos colgado una entrada “Buscando candidatos”, en ella damos la oportunidad a quien esté interesado en hacerse unas fotos con nosotros. Ni se cobra ni se paga, eso sí, buscamos hombres que puedan ofrecernos algo diferente para las sesiones, muchos nos han ofrecido una habitación de hotel por ejemplo, pero es algo que nos parece bastante cutre y fácil, pensábamos que era sencillo pero no lo está siendo, la gente va mucho a saco y algo que es fundamental para nosotros es el respeto, cosas sencillas como si eres guardia de seguridad y podemos tener un encuentro en el lugar que vigilas, o si eres conductor de autobuses y podemos usar el autobús como escenario…, es más tenemos fichado a un chico que nos ha ofrecido su oficina y estamos conociéndonos, en definitiva buscamos cosas que nos hagan salir de lo habitual. Así todo estamos registrados en alguna que otra página de contactos y preferimos buscar por ahí.


AT.- En la cabeza de vuestro blog habéis puesto unas condiciones previas:

¡¡WARNING!! Antes de seguir mi blog es IMPORTANTE que queden claros varios puntos: Soy 100% heterosexual, NO ME GUSTAN LAS MUJERES, NO quiero NI sexo NI sesiones de fotos con chicas NI con parejas, NO me meto ningún objeto que no sea una buena polla de carne. Únicamente estoy dispuesta a: mostrar mi cuerpo en fotografías (mi cara nunca saldrá), SÓLO hago SEXO ORAL Y VAGINAL, tendré sexo con otros hombres y las eyaculaciones de cuello para abajo. ESTO ES LO ÚNICO QUE VERÁS EN ESTE BLOG.

AT.- ¿A parte de estos límites hay otros inconfesables? También quiero subrayar un punto, “sólo oral y vaginal”, quiere esto decir NO a que otro tío te coma el ojete a fondo, lo digo porque a la vista de las fotos tienes un culito de catálogo.
Queen: Los límites salen según las propuestas que me hacen. A lo de solo “oral y vaginal” significa exactamente lo que quiere decir SOLO oral y vaginal, nada de que otro tío me coma el ojete a fondo eso NO.
No estoy cerrada a follarme a otros hombres, porque en realidad mi novio cuando me contó su fantasía, me comentó que le gustaría verme con otro hombre. A raíz de ir adentrándonos en este mundo me he dado cuenta de que eso es lo que más le pone, que otro hombre me mire, me toque, me folle… pero por supuesto siempre tiene que estar él presente y si quiere o no participar eso dependerá del momento, de si él quiere, si le apetece disfrutar solo mirando o actuando.


King: Lo del WARNING fue por el aluvión de mensajes y correos de mujeres y parejas, decidimos ponerlo para filtrar un poco, a mí sólo me pone la idea de que otro chico desnude a mi chica, la toque… quiero verla con una polla que no sea la mía en la boca, quiero verla follando con otro y sobre todo que disfrute de la situación.


AT.- Hablas de que eyaculaciones sólo de cuello para abajo. ¿No te gusta que te lefen, a fondo la cara? Dónde te gusta más que te lefen. Por cierto, una pregunta indiscreta, viendo la rajita del coño que tienes, riquísima, parece un pastelito, nos regalarás algún día con la típica foto pastelito de crema, es decir que el paréntesis de tu coño se vea desbordado por al blanco de una potente y espesa lefada?
Queen: ¡¡¡ Noooo!!! Llamadme rara, pero no me gusta absolutamente nada que se corran en mi cara, por eso de cuello para abajo, tetas, ombligo, espalda…
Respecto a lo del pastelito de crema, por supuesto, ya colgaré una foto y te la dedicaré, estoy dispuesta a hacerlo, no tengo ningún problema.


AT.- Te tomo la palabra, espero esa foto dedicada. Y para ir terminado, después de comprobar que manejáis a la perfección vuestro blog, os voy a pedir una opinión sobre mi humilde blog, el de Alberto Toro.
King.- Nos encanta, la labor que haces publicando historias de parejas que quieren ver sus fotos en internet y los ánimos que reciben de los lectores tienen que resultarles muy gratificantes, además con más de cinco millones de visitas ya eres toda una eminencia en este mundo.

AT.- ¿Eminencia? Qué va. Un eterno aprendiz.
Muchas gracias amigos por la entrevista y por las imágenes dedicadas. Y a vosotros, mis queridos lectores y lectoras, deciros que es raro para mí encontrarme últimamente en la blogósfera algún blog que me llame la atención. Falta originalidad, la mayoría son malas copias de otros, las fotos no son originales, los textos no tienen interés, etc. etc. Por eso, cuando me encuentro con algún sitio que es original, que su contenido textual es atractivo, que las imágenes tienen calidad y que recoge escenas o bellezas que me gustan vuelvo a confiar en el potencial de los blogs.
Así me ocurrió con el blog Reina de Espadas. El nombre me gusta ya que tiene mucho que ver con la especialidad de mi blog, los cuernos, está en español, aparece el as de picas y su protagonista es una belleza esbelta, elegante, pura, atractiva y viendo sus imágenes se entiende a la perfección que disfruta exhibiéndose, mostrando, enseñando, poniendo cachondo al personal y sí además esto le pone al novio, felices todos. Cito literalmente al blog, “Sexo, desenfreno, lujuria, placer, todo refundido en letras e imágenes que esperamos disfrutéis como nosotros” Esto es lo que os vais a encontrar en este sitio al que auguro muchas visitas y manos ocupadas. El blog es: reinadeespadasq.blogspot.com

17 comentarios:

  1. Mil gracias Alberto por ayudarnos en nuestros comienzos, nos ha encantado, estamos en contacto, cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estamos. ¡SALUDOS Y BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros y especialmente a Queen. Vamos hablando.
      Un beso a tu novia de mi parte y un abrazo para ti.
      Alberto Toro

      Eliminar
    2. Necesito ayuda profesional, soy hombre y quisiera deseo de todo corazón que mi esposa me volviera cornudo, pero cuando casi la abia convencido de tocar, solo tocar a un pene, se arrepiente

      Eliminar
  2. Ummmm que cerito sexual para borrarlo con la punta la polla.

    ResponderEliminar
  3. La verdad me ha encantado leer esta entrevista, es una delicia lo mires por donde lo mires, ella es perfecta y alguna de las fotos es sublime. Él demuestra un gran respeto y lo que más me gusta: comparten tanta belleza con los demás, para que podamos disfrutarla, aunque sea fantaseando con que un día coincida con esta pareja subiendo las escaleras mecánicas de un centro comercial y al mirar intencionadamente bajo su minifalda, pueda llegar a ver su tanga negro y eso me lleve directo al servicio, después de que él me pille mirando y orgulloso, sepa exactamente lo que voy a hacer...

    Ya puestos, yo sí que me ofrecería a, una vez hecha la foto del pastelito, dejarlo todo bien limpio con mi lengua, a base de suaves caricias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Esta chica es una belleza y tiene el coñito perfecto para una buena lefada para después ver como se desliza por sus labios.
      Alberto, felicidades por tu entrevista. A ver si convenzo a mi mujer para que te conceda una tarde, charles con ella, me la fotografies y lo publiques en tu gran blog.
      Alce cuello Largo

      Eliminar
  4. que mujer de infarto, nada le sobra y nada le falta, una pasada esta entrevista alberto, y buneo infnitas gracias a Keen y Queen.

    ResponderEliminar
  5. Pues si esta bien la entrevista eso si la Reina tiene un lindo y generoso oyito vaya que si

    ResponderEliminar
  6. hola que tal pareja,antes que todo felicitarte por la preciosidad de chica que tienes y luego, os comento, yo chico gym depilado dotado con experiencia y con parejas fijas, serio discreto educado morbsoo pollon lechero, estaria encantado de conoceros, yo de la zona de levante pero me desplazo, enviadme correo i os enviare fotos mias, molten@hotmail.es. espero vuestra respuesta besos

    ResponderEliminar
  7. Lastima estar tan lejos... si no hago lo que sea por ser conejillo de indios para ti.

    ResponderEliminar
  8. hola a todos soy esposo cornudo colombiano y cada ves mas convencido d seguirlo siendo mi esposa de 31 años se a comido con mi permiso 13 vergas y deseo siga cresiendo la cuenta y quizas algun dia ser marido pilonero .mi correo es buitragos39735@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. http://www.pasion.com/contactos-parejas-liberales/showcam-510969226.htm

    ResponderEliminar
  10. La verdad me gustaría tener el privilegio de tocar todo ese hermoso cuerpesito y poder hacerle todo lo ella me permitiera

    ResponderEliminar
  11. Alexdavidpolojimenez@gmail.com. Te aseguro le encantará mi polla.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")