Mabel nos envía su felicitación navideña y aprovechamos para entrevistarla: “Me gustan con un glande bien grande, gruesas y muy venosas, me da mucho morbo que una polla esté llena de venas bien gruesas”

Mabel Big Boobs es una de nuestras amigas lectoras más fieles a la hora de felicitarnos la Navidad y de enviarnos alguna imagen dedicada para todos vosotros.
Puntual a su cita, Mabelita nos ha enviado su felicitación que una vez publicada en el blog la podéis descargar y felicitar con ella a vuestros amigos y amigas.
Pero este año hemos querido saber más de Mabel y no quedarnos solo en la invitación. Por eso hemos tenido una charla con ella para que todos vosotros, mis queridos lectores, sepáis más de esta bellísima y tetona mujer. Mabel, gracias por tu felicitación.
Después de la entrevista he incluido una selección de alguna de las imágenes navideñas que mi querida Mabel nos envió para el blog.


Entrevistamos a Mabel Big Boobs, también conocida por Mabelita Big Breasts

Ficha técnica:

Estado civil: Casada

Edad: 46

Profesión: Funcionaria

Nacionalidad: Española

Cuántos novios has tenido: Novios formales, dos

Cuántos amantes: Ni idea, bufff…

Cómo recuerdas la primera vez: Bueno… no fue como en las películas porno, desde luego, jajajaja. Un poco torpes…

Nombre y dirección del blog:

En lugar de blogs prefiero mi canal de youtube Mabel Big Boobs, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCF8HlkqL7sZkCO0at_K8-Jw

o en mi perfil de Facebook,

https://www.facebook.com/profile.php?id=100014524870782

También es verdad que tenido varios blogs pero no sé que pasa con ellos, la dirección siguente el es último que tengo:

http://tetasmaduras.blogspot.com.es/




Alberto Toro.- Te defines como una hotwife… a ver explícanos este concepto.
Mabel.- Bueno soy una esposa caliente, es decir, puedo follar con quien me apetezca y hacer con esa persona todo lo que quiera. Mi marido está completamente de acuerdo. Puedo enseñar tanto como quiera cuando voy por la calle, suelo jugar a ir sin bragas, o sin sujetador, o con una camiseta muy prieta, suelo acercar las tetas a los hombres en el autobús, por ejemplo y veo cómo se ponen nerviosos. Ese es mi concepto. Esposa caliente, y yo soy muy caliente.

AT.- En la entrada de tu blog dices que eres lo que a muchos les gustaría que fuese tu mujer… ¿Nos lo explicas?
Mabel.- Bueno, hay dos términos. En primer lugar, estoy segura que todos los maridos querrían que sus esposas fuesen tan abiertas sexualmente como yo. Tan putas. En el sexo hago y me dejo hacer absolutamente de todo. No hay una práctica a la que no me atreva y eso sé que muchos maridos lo desearían para sus esposas. En segundo lugar desde que tengo los blogs, me he dado cuenta de que muchos maridos desean con todas sus fuerzas ver sus esposas bien penetradas y folladas por otro hombre. Yo a mi marido ya le he hecho ese regalo.

AT.- Sí, la verdad es que cada vez hay más maridos que abiertamente dicen que les gustaría que su mujer les pusiera unos cuernazos consentidos. Mabelita, se sincera, cómo te gustan las pollas.
Mabel.- Bueno, lamento decepcionar a muchos, pero el tamaño sí importa. Sobre todo el grosor. Me gustan gruesas, con un glande bien grande y muy venosas. Me da mucho morbo que una polla esté llena de venas bien gruesas. Es como una fantasía, no sé. Me parece que van a ser más potentes.

AT.- ¿Te gustan leferas?
Mabel.- Sí. Me gusta que un hombre eyacule una buena cantidad, la verdad. Muchos chicos me han dicho que conmigo se corren más copiosamente que con las otras o con sus mujeres. Con el semen, lo que menos me gusta es tragarlo pero lo he hecho más de una vez. Generalmente, los chicos se han corrido en mis tetas, pues suelo terminar de follar con una cubana. Es un regalo que hago si el chico lo merece, jejeje.

AT.- Tu pareja o marido, podemos decir que es un cornudo consentidor… o en que apartado de marido le catalogas.
Mabel.- Mmm… creo que no… o sí, no sé. Pero en ese caso yo sería lo mismo. El trato que tenemos es recíproco. Mi marido también puede follarse a quien quiera. Somos… liberales. Creo.

AT.- Qué tipo de fantasía o práctica sexual te produce más placer.Mabel.- Fantasías he tenido muchas pero suelo jugar con la de que me están follando muchos hombres a la vez.

AT.- Qué papel juegan los tetones en tu vida sexual.
Mabel.- Jajajaja, sabía que me ibas a preguntar algo así. Juegan un papel importante. A los chicos aunque algunos dicen que no les gustan las tetas grandes, yo personalmente cada vez que he estado con uno, cuando llega el momento de que me quito el sujetador, se quedan todos con la boca abierta. Me gusta mucho hacer cubanas, creo que soy una auténtica experta, quieras que no, llevo casi 30 años haciendo pajas cubanas, algo sé, ¿no crees?

AT.- 30 años, joder Mabel, sin duda eres una experta. Por cierto, ¿encuentras sujetadores fácilmente para ese par de tetazas que tienes?
Mabel.- He buscado muchas veces a ver si pudiese conseguir algo así como un “wonderbra”, pero no encuentro nada para mi talla. A lo mejor no se fabrican, no sé. Me gustaría tener uno de esos sujetadores que te suben todo arriba para poder salir a a la calle así. Si alguien sabe cómo conseguir uno de esos… Mi talla es la 105D.

AT.- Puedo dar fe de que eres una experta meona, hemos tenido oportunidad de disfrutar de alguno de tus chorros… Qué sientes en esos momentos en el plano sexual.
Mabel.- Bueno, me da morbo ver a un chico mientras me meo encima de él. Lo mejor de todo es que hay chicos que han llegado a correrse tan solo por recibir mi pis caliente encima. Esta es una de las cosas a las que me refiero, que las esposas de mis admiradores no suelen hacer.

AT.- Pero Mabel, creo que con lo que más disfrutas en el sexo es cuando te exhibes. Cuándo empezaste a sentir ese placer de enseñar.
Mabel.- Me encanta. Desde muy jovencita todos los hombres me miraban a las tetas y yo cada día me vestía más provocativa para que miraran más. En realidad deseaba sacarme las tetas y que me las tocaran aunque por supuesto jamás lo hice. Me gusta que me vean. En agosto pasada en la fiesta de unos amigos franceses nos pasamos todos con la bebida y terminé con las tetas fuera, sólo éramos dos chicas y había otros ocho chicos. Te puedo jurar que me lo pasé de vicio durante esos momentos. Es una sensación especial observar al que te mira, me produce placer.

AT.- Qué te falta hacer en sexo.
Mabel.- No he conseguido hacer “squirting”. Lo he intentado muchas veces pero nada, no me sale. Además me haría mucha ilusión. Si alguna amiga me quiere dar algún consejito…

AT.- Volviendo a tus tetones. No sé si será una leyenda pero dicen que la mujer de pecho grande suele ser más cachondona que el resto y que además tiene más posibilidades de sentir placer en esa zona de su cuerpo. Qué nos podrías decir de esto. ¿Tienes orgasmos pezoneros?
Mabel.- Mira, lo cierto es que no me gusta especialmente. Hay chicos que se pasan con los pezones y te llegan a hacer daño. No tengo un placer especial en los pezones, la verdad.


Alberto Toro.- Ahora vamos hablar de tu blog. Qué objetivo cumple para ti.
Mabel: Mmm… contaros mis cosas y enseñaros eso que sé que os gusta tanto… Vais a encontrar fotos de mis admiradores, de mis amigas, y claro, fotos mías. También experiencias mías y emputecimientos varios.

AT.- Cuál ha sido el mejor comentario que han hecho tu blog.
Mabel: Un chico de 20 años, me dijo que si yo se lo pidiera, dejaría a su novia de 19 por pasar una sola noche conmigo. Que me prefería a mí 1000 veces. ¿Te imaginas??

AT.- Sí, me imagino. ¿Tienes el teléfono de ese chico para que me pase el teléfono de la novia? De qué experiencia que haya sido entrada en tu blog recomiendas a tus lectores.
Mabel.- Me gusta mucho la titulada “En casa de un amigo”. Si le hubieseis visto la cara… ¡Fue algo increíble!

AT.- Y hablando de blogs, qué opinión te merece el blog de Alberto Toro.
Mabel.- Pues la verdad es que me encanta desde hace años. Creo que es probablemente el más morboso del panorama.

AT.- Mabel te aseguro que se me ha quedado grabado lo que has dicho de que eres una experta haciendo cubanas. La verdad es que es una práctica que no se valora lo suficiente y que creo no se hace todo lo que se debería hacer. Qué cubana recuerdas con más emoción.
Mabel.- Fue hace años, yo estaba en la universidad. Había un profesor del que se decía que había follado a varias de sus alumnas, se podía saber quienes eran por las notas tan altas de alguna de aquellas compañeras. Como tenía difícil aprobar esa asignatura fui al departamento y comprobé que el profesor estaba por la labor. Alberto, conseguí una nota fantástica gracias a una cubana que le hice. No sé cuantas veces me dijo después que era lo mejor que le habían hecho en su vida.

AT.- Matrícula de deshonor, je je je. Imagino al profesor, joder, cómo está la universidad. Por cierto, ¿la cubana fue en su despacho?
Mabel.- No, el profesor estaba casado pero tenía un piso en el centro. Alberto, me vas a permitir que a través de tu blog felicite la Navidad a todos tus lectores y que todos ellos tengan un fenomenal 2017. Por favor, si puedes publica mi felicitación y mi video de felicitación Navideña.

AT.- Es un honor aquí va.
Mabel.- Gracias Alberto. Muchos besos para ti.

Bien, tan solo felicitaros la Navidad. Os dejo un pequeño video para que les enviéis a vuestros amigos en los grupos de whatsApp, que seguro que os gustará.





Ya que estamos en estas fechas, aprovecho para insertar una de las video felicitaciones que Mabelita nos regalo a todos los del blog unas Navidades pasadas.... Disfrutarlas. Una cosa, las imágenes que nos ha enviado Mabel han sido realizadas por su marido, un artista, honor para el que lo merece, en este caso, honor cornudo.

















Y ahora la mía: FELIZ NAVIDAD, JO JO JO JO.....
Alberto Toro.




11 comentarios:

  1. Me pilláis para enviaros más fotos, en carretera de viaje. Os prometo nuevas fotos para el blog de mi amigo Alberto Toro en cuanto regrese, ok ?? Besitos a tod@s y felices fiestas !

    ResponderEliminar
  2. Lindissima e perfeita, parabens
    Aproveito para convidar a visitar o nosso blog.
    http://oqueachamdela.blogspot.pt/
    Comentem e votem sff
    Obrigado

    ResponderEliminar
  3. Mabel he de decir que encontrar un sujetador de la 105 tipo wonderbra es misión imposible mi mujer usa esa talla y no hay forma de encontrar ese tipo de sujetador. .. y al igual que tu sabe aprovecharlas bien para hacer buenas cubanas
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que subidón!!! Le había perdido la pista a Mabel y aquí esta de nuevo! Y ha avanzado mucho desde que no se nada de ella. Me alegro mucho y he tomado cuenta de sus páginas. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Mabel me gustaría charlar contigo

    ResponderEliminar
  6. hola me presento soy jorge luis un corneador con algo de experiencia muy caliente y cachondo a parte masajista con ganas y deseos de cunplir tus fantasías que quiero realizar al igual con deseos de encontrarme una parejas donde el sea cornudo o lo quiera ser o igual sea bisexual y quiera darme sexo orar mientras me cojo a su chica para ayudarle a realizar sus fantasías eróticas soy yo muy atibo y cachondo ando en búsqueda de una pareja que quiera y de se e el junto con e ya darme sexo oral al mismos tiempo también que disfrute viendo como me cojo a su pareja y llenar de leche a tu chica para que tu la limpies a ella soy un macho muy cachondo lleno de ganas de coger y a ser gozar a una pareja cornudo te aseguro que te va decir tu chica como goza por ser cogida por mi busco solo parejas serias que esten desididos no doy ni busco problemas si seda algo y le gusta mi forma de ser y de coger pues podemos ser amantes de planta es lo que busco.
    lo único que pido es que sean gente amable buena onda además de serios que puedan a serse cargo de los gastos hotel o el lugar donde quieran coger al igual si de sean salir a bailar o a paciar además que cobro bro mi serbicio de masajes que garantiso que te relagaran y tearan tener orgasmos ade mas de mis pasajes yo voy asta el punto donde se ubiquen también les doy un masaje súper relajante u cachondo con asestes afrodisiacos y estimulaciones anti estrés y velas aromáticas.
    NOTA INPORTANTE ( NO BUSCO GENTE GROSERA NI CURIOSOS SOLO REALES Y SERIAS SIN MALOS ROYOS TODO EN UN AMBIENTE SANO Y DISCRETO SOY MUY IGIENICO Y NO TENGO ENFERMEDAD ME CUIDO DE ESO SI TE LLEGO A INTERESAR COMUNÍCATE VÍA WATSAPP AL NUMERO 5528974290 cuento con watsapp Y PREGUNTA POR Jorge luis MACHO CORNEADOR SOLO GENTE SERIA gracias por sus atención ).

    ResponderEliminar
  7. Que delícia de blog,eu e meu marido somos fãs e estamos sempre aqui para nos deliciarmos

    ResponderEliminar
  8. Saludos Mabel
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Alberto sabes que a pasado con el blog de Mabel? No funciona tampoco su gmail.Si sabes algo compartenoslo porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no tengo información de ella... Seguramente habrá tenido problemas con el blog y de ahí... Pero, tranquilo ya verás como volvemos a saber de esta maravillosa mujer.

      Eliminar

("UA-21720468-1")