La lozana casada andaluza CUARTA SERIE y la reflexión: ¿el marido cornudo nace o se hace?

NOTA.- OS COMUNICO QUE DADO EL VOLUMEN DE COMENTARIOS Y LAS LIMITACIONES DE ESPACIO ES POSIBLE QUE ALGUNOS DE ELLOS NO SE PUEDAN PUBLICAR. OS PIDO DISCULPAS PERO ES POR CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD YA QUE COMO SABEIS NO CENSURO NINGÚN COMENTARIO SIEMPRE QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS DE ESTILO DEL BLOG. TAMBIÉN ES VERDAD QUE LA BELLEZA DE ESTA MUJER PROVOCA MUCHOS COMENTARIOS, ES LÓGICO, ME PONDRÉ EN CONTACTO CON PEPE, EL MARIDO, PARA PREPARAR UNA NUEVA SERIE Y ASÍ TENGAIS MÁS ESPACIO PARA VUESTROS COMENTARIOS Y PETICIONES. SALUDOS CORDIALES. ALBERTO TORO.


Doy las gracias a nuestra amiga, una vez más, por darnos el placer de contemplar su belleza pura, auténtica, sin filtros. Por supuesto, este agradecimiento se dirige también a su marido, el fotógrafo y cómplice necesario.

La primera vez que hablé con Pepe, el marido, y me mostró alguna de las fotos de su mujer, recuerdo lo que le dije: “amigo, una mujer así hay que compartirla, si ella quiere claro”. Su respuesta fue significativa: "me encantaría verla en brazos de otros y te aseguro Alberto que tal y como hace el amor, ese afortunado disfrutaría de lo lindo”.

Ha pasado tiempo y hablo a menudo con Pepe. Ella aún tiene dudas para dar el paso, yo estoy convencido que más pronto que tarde Pepe será testigo de cómo su esposa se folla a un tipo delante suya. Ojalá que no le tiemble la mano en ese momento e inmortalice en imagen, pero sin filtros. No me gustan los filtros, prefiero la belleza auténtica, jamona, con curvas de esta preciosa mujer y ojalá sea yo para poder disfrutar a milímetros de distancia del brillo de sus ojos cuando note otro cipote que no es del marido atraviesa su rajote.



Ahora voy a la reflexión con la titulo esta entrada: “el marido cornudo nace o se hace”. Hay que partir de la base, al menos para los jugamos a estos juegos de cama: cuernos consentidos, que un marido sea un cornudo consentidor no es un demérito, al contrario, se puede decir que ha logrado la complicidad necesaria para que su mujer se suelte y la pareja disfrute de otros palos sexuales. Por supuesto que hay muchos tipos cornudos, por ejemplo, los cornudos que disfrutan siendo humillados y sienten un placer especial escenificando unos celos que les torturan cuando en realidad se corren de gusto al saberlo.

¿El marido cornudo, nace o se hace? Ya hemos tratado este punto en otras entradas. Obviamente siempre digo que no hay elementos puros en el sexo: nadie es cabrón cien por cien (aunque yo conozco alguno que sí) ni lo contrario, hay una infinita gama de grises en los que situar al cornudo y a su mujer.

Esto nos lleva a la conclusión de que habrá maridos que ya tienen una predisposición natural a ser cornudos, siempre y cuando den con la esposa ideal para este tipo de juegos. Otros, en su devenir sexual encontrarán con el tiempo cierto placer en este tipo de prácticas y se convertirán en cornudos consentidores. Y luego están los que como Pepe, el marido de la lozana casada andaluza, cuando tienen una mujer como ella tienen muchas posibilidades de serlo. Y es que no hay más que ver que esta belleza anima a cualquier a saludarla y… Lo ideal en estos casos, como el de Pepe, es que el marido encuentre el placer de disfrutar de como otros admiran a su mujer y que además de ser testigo tome una actitud proactiva para que los cuernos, consentidos, vayan a más.



De momento, vamos a disfrutar de esta nueva serie de esta belleza, la serie cuarta. Empiezo con las fotos playeras. Mis queridos lectores: ¿no es un placer una mañana de playa, con el mar azul y el sol brillando, encontrarse con un monumento como el de la lozana? Lo es, pero sin duda para el marido, el placer es mayor, cuando observa como otros, con descaro o no, babean viendo a su mujer igual que un aficionado a la pintura lo hace al ver un cuadro de Rubens. Yo creo que viendo estas fotos, todos podemos entender que habrá cornudos que nazcan con lo corona puesta y otros a los que su mujer se las pondrán más tarde o temprano.


Qué no se os olvide, es necesario que para mi amigo Pepe nos siga enviado imágenes de sus preciosa esposa, a ella y a el, le pongan vuestros comentarios. Por favor, enviar comentarios con libertad pero ya sabéis que no publico números de teléfonos ni datos personales, sólo correos y siempre que el comentario sea con perfil y no anónimos. Si alguno no quiere publicar sus datos hacerle uno para que Pepe os conteste, me ha dicho que a través mía o suya lo hará.
Y otro cosa, muy importante, me ha dicho que si llegamos a 300 comentarios me tendrá preparada una sorpresa especial, imagino cual es.
Haceros un favor personal y hacerme otro favor a mí, comentar, eso sí, con respeto y educación que no se diga que los caballeros corneadores somos maleducados.




Ahora las fotos dedicadas. Eres maravillosa.







Y ahora los galletones de la lozana... Guauuu. Comentar.









Mujeres auténticas, sin filtros, al natural... No os equivoquéis la belleza no se toca ni se retoca.







Sin duda sabe como enfrentarse a un buen tarugo. ¿O no?




A qué esperáis cabrones para COMENTAR.






214 comentarios:

  1. Joder qué mujer. El marido ya es, por derecho, un cornudo en toda regla. Siempre he dicho que los tipos que disfrutan enseñando a su mujer en fotos o hablan de ellas diciendo bondades de como follan, son cornudos en potencia. Por cierto, Alberto, dile a ese cornudo que tengo el cipote necesario para darle todo el placer a esa bella damita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 25 cm de largo y el grosor de un vaso de tubo?
      La lozana no merece menos polla que eso...

      Eliminar
  2. Yo creo que el marido nace cornudo. Tengo un amigo con poco carácter y se casó con una mujer de armas tomar, no lo sé a ciencia cierta pero estoy seguro que ella le ha puesto los cuernos en más de una ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, una mujer con carácter no quiere a un tío flojo para follar, quiere alguien que tenga cojones para darle lo que quiere.
      Y siendo ella de armas tomar y el un pusilánime, ella lo mangoneara y lo tendrá como un perro sumiso al que dominará a base de broncas...
      Para una mujer, un tío domesticado carece de interés sexual, lo que les pone es que el tío tenga carácter, que sea masculino y dominante, al que ella no pueda controlar...

      Eliminar
  3. La verdad es que estamos acostumbrados a la modelos de pasarela, pero a la mayoría de nosotros nos pone más un mujer como la lozana que un esparrago por muy bien vestido que esté.
    y sobre lo de que nace o se hace. Está claro que si tu mujer es un bellezón y encima es cachondona tienes todas las papeletas porque hay mucho moscón que solo va a por casadas buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de espárragos!!
      Aquí nos gusta el jamón!!
      Y lozana tú eres un jamón de pata negra, y el anillo de bodas, son las betas de grasa que todo jamón que se precie debe tener...
      No hay nada más rico que una mujer casada...y si encima es lozana, es tetona y es andaluza...prepárate porque te espera el mejor banquete de tu vida...

      Eliminar
  4. Yo también quiero consentir ya he hablado con mi esposa y en la intimidad me dice que si y me ha obligado a limpiarle mi semen y se imagina que es de Jorge un amante que tuvo sin mi conocimiento ahora le propongo que se vea con el otra vez y me cuente y no se anima..A ella le gusta el yo le digo que si le gusta puede repetir cuando el o ella quiera.GRACIAS..LA ÚNICA CONDICIÓN QUE LE DIJE FUE QUE ME CONTARÁ LOS DETALLES DEL ENCUENTRO Y CUANDO LLEGUE ME OBLIGUE A LIMPIARLA .. CORNUDO DE LOS VALLES DEL TUY.. VENEZUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epale paisano... animate a enviarnos fotos de tu senora...

      Eliminar
    2. Estimado Alberto... conoces alguna web o blog Amiga en Venezuela que trate sobre maridos cornudos??? Felicitaciones por tu Blog

      Eliminar
  5. Soy un enamorado de la arqueología pero también soy un guarro de cuidado. Esta mujer, este bellezón de mujer, me recuerda la Venus de Willendorf. Sus curvas, su voluptuosidad.... una diosa de la fertilidad como la Venus de Willendorf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder! Por fin! Como echaba de menos a la lozana tetona casada!
      Estaba harto de entrar en el blog de Alberto toro y comprobar que no había noticias sobre ti...
      Estas como un tren! Como un queso! Como un cañón! Buenorra! Macizorra! Tetona! Culona! Cachonda! Estas de vicio! Tremenda!

      Eliminar
    2. Lozana, soy Jose, tengo 18 años y los findes suelo follar con alguna amiguilla, pero no encuentro a mujeres como tú...y aunque ellas se hartan de correrse a mi costa...yo rara vez lo hago, porque aunque las chicas me gustan y me parecen monas...no están ni la mitad de buenas que tú...así que las veces que me he corrido ha sido porque fantasee con que te estaba follando a ti...
      Siempre que vuelvo a casa tengo que hacerme un par de pajas con tus fotos para quedar a gusto...
      Me encantaría que fueses mi tia...y mientras mi tío trabaja, ir contigo a alguna calita en la que poder darte crema y aceite, y jartarnos de follar como conejos...
      A tu sobrinito salidorro le dejarías follar a pelo no? XD XD XD!
      Seguro que mi Tito estaba orgulloso por lo bien que te cuidaba ;)

      Eliminar
    3. Creo que en las primeras entradas de la lozana se dijo algo así, que ya nuestros antepasados tallaban figuritas de piedra de mujeres con muchísimas curvas y enormes tetas.
      Para ellos, este tipo de mujeres súper voluptuosas con tetas descomunales eran verdaderas diosas, pues eran las únicas que garantizaban que los bebes tuviesen espacio en su interior para desarrollarse sin dificultad y una vez naciesen, tuviesen buenas tetas para alimentarlos y que creciesen fuertes y sanos.
      La naturaleza es sabia, e imaginad lo que pensarían nuestros antepasados al comprobar que los hijos que daban a luz las mujeres delgaduchas y de estrechas caderas salían con cuerpos enclenques y débiles y enfermaban con facilidad...mientras que los que daban a luz las mujeres de anchas caderas y enormes pechos nacían bien desarrollados, fuertes, y con buena salud...
      Pensarían, las mujeres rellenitas de anchas caderas y enormes pechos son las únicas que hacen posible que la descendencia salga fuerte y sobreviva...tienen un don divino, son diosas...
      Mujeres como tú eran las más preciadas, todos querían tener descendencia con ellas antes que con cualquier otra.
      Eran las más preciadas entonces, y a día de hoy lo siguen siendo, el problema es que ya quedan pocos machos cuyo instinto reproductor es más poderoso que las influencias de la moda, cine etc...
      Siendo realistas, en un tiempo en el que la supervivencia se ganaba día tras día, nadie perdería su tiempo tallando una piedra con herramientas rudimentarias de la Edad de Piedra para hacer una figura de una mujer así, si no fuese porque esa voluptuosidad, esas anchas caderas y esas enormes tetas fuesen algo muy valioso para ellos.

      Lozana tetona casada, han pasado muchos siglos desde dejamos de vivir en cuevas y de tallar aquellas figuritas, pero en términos genéticos y evolutivos, seguimos siendo exactamente igual que aquellos cavernícolas que tallaban figuras de mujeres como tú.

      Pero todo hombre que tenga un buen par de huevos e instinto masculino, no duda en rechazar los modelos que la sociedad moderna impone...
      Seguimos en busca de Diosas como tú.

      Eliminar
  6. Lozana, espero que te dieras cuenta como los hombres te miraban en la playa...comiéndote con los ojos...sentados con las piernas cruzadas, o tumbados boca abajo para ocultar a sus mujeres el empalme de hierro que produce verte desnuda, en topless o incluso vestida...
    Todos los hombres de la playa, ese día, quisieron ser tu marido, le envidiaron como locos por la pedazo de hembra que tiene a su lado...y sus mujeres sintieron celos rabiosos y la criticaron tontamente porque cuando alguien es consciente de que no tiene nada que hacer en la competición, el único consuelo de tontos que le queda es la crítica por crítica...
    Me las imagino muertas de celos diciendo: uy! Que poca vergüenza! En pelotas! Que guarra!
    Criticas absurdas y sin fundamento, que se deben entender cómo:
    joder, me muero de envidia! Ojalá tuviera yo esas tetas y ese culo...
    Me esfuerzo en hacer dietas y adelgazar para que luego mi marido mire a una mujer rellenita y se le caiga la baba...
    No te dejes influenciar por esos comentarios lozana casada, son pura envidia cochina!
    Y si dudas, relee nuestros comentarios, y piensa que non esas marujas criticonas las que nos la ponen dura como una piedra, ni son ellas las que acumulan comentarios, elogio, admiradores, corridas y piropos de miles de hombres!
    NO son ellas! Eres TÚ! Si! TÚ! La LOZANA TETONA CASADA ANDALUZA!

    ResponderEliminar
  7. Eres la tetona por excelencia.
    Que tetazas! Y que culazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por atender a nuestros deseos lozana, y también a los de tu marido...
    Esperamos que pronto le concedas su mayor deseo, que es que lo hagas cornudo...
    Ojalá que cada día pienses más en ello, y en tu cabecita la idea suene cada vez más excitante y atractiva...
    Piensa que tu marido te pide y desea que un macho semental te folle, piensa que tienes la oportunidad de probar otros hombres que sean tu físico ideal, hombres cuyas pollas sean del tamaño de tu consolador, que te deseen con locura y te follen con las ganas de un adolescente y te hagan sentirte mujer de nuevo, sentir el deseo incontenible de un macho joven fuerte y dotado por ti.Te encantará sentirte de nuevo nerviosa y excitada como una adolescente que folla con un chico por primera vez, salvo porque el será un macho semental brioso y dotado que sabe cómo follar y porque eres una MILF, y tus tetas han crecido muchísimo y tú culo se ha vuelto más grande y respingón, dándote las armas perfectas para cazar yogurines.

    ResponderEliminar
  9. A tu marido le habrás dicho: Como me ponga a buscar macho en serio, te vas a cagar! Jajajaja
    Pero luego con la cabeza fría creerás que es un disparate...eso pasa cuando ya has tenido un orgasmo y no sientes esa necesidad de follar...
    Haz la prueba y estate una semana sin follar, puedes tocarte pero nunca correrte...
    Al marido futuro cornudo le recomiendo que deje de follar a la lozana, dile que no te sientes capaz, que ya no das la talla como ella se merece, que quieres que ella disfrute pero no te sientes capaz y que necesita a alguien mejor y más joven que sepa cómo tratar a una mujer, que la sepa follar como se merece...
    Usa únicamente el consolador, el es el macho ahora, tu polla tiene que estar fuera de juego para ella...hasta que su necesidad de follar sea tanta que le de igual que no sea su marido quien lo haga...

    ResponderEliminar
  10. Alguien podría decir dónde es esa playa? Me gustaría pasarme por si veo a ese pibón tetero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré que Pepe, el marido de la lozana, me diga donde esta esa playa para disfrutar de las vistas.... Un saludo.

      Eliminar
  11. Vivaaaaaa!!!
    Que alegría verte por aquí lozana!
    Da gusto verte, nunca mejor dicho, jejeje
    Estas para comerte...en la playita tuvo que ser un puto espectáculo no apto para personas con problemas de corazón...
    Que maravilla de mujer, y que maravilla de cuerpo, menudo para de tetones que tienes, el culo es para partir pelotas, y esa tripita...ooofff!!! Que buena estás...
    Es que estas exageradamente buenorra...
    Supongo que la playa será en vuestra tierra que aparte de darnos una hembraza como tú, tiene unas playas del carajo...
    Ya me gustaría a mí pillarte un día en la playa..que con el permiso del cornudo, y el tuyo que es el que importa de verdad, iba a hacer un estropicio...XD

    ResponderEliminar
  12. Coñooooo! Vaya par de melones que tienes querida mía...
    Disfruta del cuerpazo que tienes, que tienes cuerpo para doblar a tu marido y 20 más sin despeinarte...
    No te conformes solo con un, llévate todos los que puedas...y si me pilla de por medio, triunfo como los chichos... .Y@Y

    ResponderEliminar
  13. Hola Alberto, felicidades por tu blog, soy seguidor desde hace años y aunque últimamente echo de menos tus sabios consejos con los que nos valiamos los maridos que aspiramos a ser cornudos, sigue siendo un punto de referencia para este tipo de prácticas.
    A tu reflexión de si el marido cornudo nace o se hace, en mi caso se puede decir que nací y me hice. Es decir, yo no sabía que era cornudo consentidor hasta que mi mujer me marcó el camino. Un día, follando, me empezó a hablar de sus primeros novios y en lugar de encelarme sentí un placer especial. La verdad es que mi mujer es buena narrando y no me hurtó ningún detalle de sus escarceos sexuales con todos sus novios, y fueron bastantes. Después de que me lo contará le propuse ir a un local de intercambios y no se negó y ahí empezó todo. Eramos habituales de locales de intercambios en los que mi mujer se follaba a todo perro y gato, yo al principio también participaba pero luego pasé a ser testigo mudo y pajillero.
    En conclusión, puedes ser marido cornudo sin saberlo hasta que experimentas el placer pero para ello necesitas la complicidad de tu esposa o pareja. En mi caso, no he tenido problema, ella es una mujer muy abierta en el sexo y lo vive de una manera natural.
    Ni que decir tiene que nuestra activa vida sexual beneficia nuestra relación de pareja y que mi mujer, no sé si por su actitud vital o porque folla más que otras mujeres de su edad, tiene siempre un humor excelente lo que nos lleva a hacer frente con mayor entereza el día a día de una pareja.
    Alberto, tenemos 20 años de casados y más enamorados que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tus palabras y por apuntar tu opinión sobre la reflexión de este hilo: el marido cornudo, ¿nace o se hace?

      Eliminar
    2. El que tenga un micro pene y tenga pareja, que se desengañe, ha nacido cornudo, y si no lo es, lo ha sido o lo será muy pronto, se ponga como se ponga, no puede luchar contra la naturaleza...y a el la naturaleza desde su nacimiento, le ha puesto en su lugar, cornudo desde que nace.
      El no puede darle a ella sexo con su pichilla, y a ella sus amigas, internet, y la tv, le informaran que nada en este mundo da placer a una mujer como un pollon, grande y gordo.
      Ella será recelosa hablando con sus amigas y dirá las típicas frases que son el consuelo de los hombres sin pene: lo que importa es que sepa usarla, etc...
      Pero las amigas le acabarán quitando esas ideas absurdas de la cabeza, y le genera curiosidad el hecho de que ellas insistan tanto en que el tamaño importa y mucho, empezará a sentir morbo, buscará en internet, y en cuanto se le presente oportunidad de follar con otro, caerá!
      Como no va a nacer cornudo un tío con micro pene? si ha nacido sin la capacidad de satisfacer a una mujer con su pene?
      En este caso, el cornudo impepinablemente nace, es obvio, son hombres incompletos.
      Podrán ser personas con éxito en los negocios y demás, pero incapaces de satisfacer a una mujer, y sus esposas serán suyas sobre el papel, pero no solo follaran con machos dotados, sino que se enamoraran perdidamente de ellos y se volverán adictas a sus pollones...
      Soy el único que lo ve así?

      Eliminar
    3. Si por el contrario, él estuviese bien dotado, no ha nacido cornudo porque la naturaleza lo ha provisto de herramientas para follar y dar placer a una mujer.
      En este caso diría que el cornudo no nace, pero si se hace.
      Puede haber múltiples explicaciones para ello: un carácter débil, educación estricta, falta de autoestima, alguna experiencia que lo haya marcado, un físico descuidado(sobrepeso etc).
      Por último, como apuntaba algún comentario anterior, tener una mujer muy buenorra también influye bastante, como diría que es el caso de nuestro querido amigo, el marido de la lozana, que aún teniendo un pene aceptable, tiene una mujer tan dotada para el sexo que se siente en clara desventaja con el físico de ella, e incapaz de aprovechar todo el potencial de ella, incapaz de sacarle todo el partido, e incapaz de llevarla hasta el nivel máximo del placer humano.
      Seguramente no me equivoque al decir que el marido de la lozana desea que alguien le de a su mujer lo que el no llega a ser capaz de darle.
      El tiene polla, pero su mujer tiene de todo y en cantidades que están más cerca de la divinidad que de la humanidad.
      El es consciente de que ella está muy por encima de el, y como la quiere y la desea, le encantaría que su mujer follase con la polla más grande que le entre en el coño, que el macho en forma, joven y lleno de energía y de deseos de preñar a su lozana, la folle como nadie, como si no hubiese mañana, al máximo, al limite, que su lozana se corra viva cuantas veces pueda, y lo haga de forma violenta y animal, chillando, gruñendo, bufando, que su cara se desencaje, el rímel de sus pestañas se corra con sus lagrimas de placer, y hasta se le caiga la baba de no poder tragar saliva por emitir tan fuertes llantos.
      Todo eso mientras el macho folla sin piedad sin bajar el ritmo de a follada, sin importarle los llantos ni los orgasmos que lleve la lozana, haciendo más fuerza para follarla cuando ella se corre, salpicando y esparciendo los fluidos eyaculatorios del delicioso coño de la lozana.
      Así durante el tiempo que haga falta, durante horas, hasta que la lozana suplique descanso que será entonces cuando el maridito le diría al macho que ya es suficiente, señal para que el macho haga lo más profunda posible su follada ocupando todo el espacio del coño, haciendo que expulse a presión más fluidos.
      La lozana pese a tomar la píldora en esos momentos cargada de hormonas y prendada de su macho, sentirá el deseo instintivo de que su macho la preñe, los mismos deseos que tendrá el de preñarla, y apretara su coño para sentir el pollon más aún, lo que provocará la potente y copiosa corrida del macho en el coño de la lozana.
      Este no nace pero se hace, y en el caso del marido de la lozana, me atrevería a decir que es por eso, por el deseo de que su mujer alcance el máximo placer sexual que sea capaz de sentir una mujer, porque se lo merece.
      Espero que el marido no se moleste por los comentarios, y si está de acuerdo espero que se manifieste.
      Que opináis el resto?

      Eliminar
    4. Estismado amigo, sin duda, un factor determinante para desempeñar el rol de cornundo es contar con un micropene en la juventud y también, ya en la madurez, no cumplir las expectativas de la esposa o pareja. Por lo tanto, micropene, sí es un factor pero no el único. De ahí la disyuntiva: ¿nace o se hace el cornudo?
      En mi opinión y después de muchos años conociendo parejas que disfrutan de estas fantasías puedo decir que el porcentaje de maridos con micropene a la hora de ser cornudos es inferior al número de maridos maduros que acaban cediendo espacio alfa al corneador de turno.

      Eliminar
    5. Démosle otra vuelta...
      Extraño sería la mujer que empiece a salir con un micro pene, quiera repetir y terminar casándose con el...en caso de que así sea, en esa pareja desde el minuto 1 hace falta alguien que haga de macho, puesto que el marido es sexualmente inservible...
      En ese caso, ya no hace falta que visiten blogs ni se informen, porque la realidad es aplastante...
      En mi opinión la mayoría de los maridos que tú conoces son el caso de los cornudos que se hacen, y que además buscan serlo, por eso te contactan y por eso los conoces, puesto que según parece muchos buscan quien los guíe en el emputecimiento de su esposa.
      En el caso de los maridos micro pene, no necesitan ayuda de nadie, porque, a ver qué mujer se conforma toda la vida sin probar una polla en condiciones? Es algo que cae de cajón, tanto para el como para ella, así no pueden vivir...no es justo para ella vivir frustrada e insatisfecha, ni para el, que jamás vea su mujer disfrutar de verdad.
      Tal vez sea demasiado atrevido lo que digo, pero puede que tengas esa idea porque los casos que tú conozcas sean de cornudos que no lo sean por naturaleza pero busquen serlo.
      Pensemos en casos como el marido de la Lozana, o el marido de Mabel, no tienen un dedo meñique por pene, pero ambos tienen mujeres que son bombas sexuales, auténticas máquinas de atraer hombres, y buscan que sus mujeres reciban lo que por naturaleza le corresponde, que las follen más de lo que ellos pueden hacer, y que alcancen el máximo placer que puedan experimentar.

      Eliminar
  14. Todo este tiempo preguntándome, donde andará metida la lozana tetona...y mira donde estaba!
    Tomando el sol en Top-less o en pelota picada! Aaaayyyy! Quien te pillara preciosa...
    Es fantástico verte así, con esas enormes tetazas libres, sin nada que las oprima y apriete...
    Además son todo ventajas, ahorras dinero en bikini, porque al no haber partes de arriba de tu talla, solo hace falta que compres la braguita o el tanga(usa siempre tanga por por dios) , y tanto tu maridito cornudo como el resto de tíos de la playa no te sacarán los ojos de encima, hasta el punto que terminen mareados de tanto girar la cabeza para no perderte de vista...
    Te puedo asegurar que la mano de mi mujer se me quedaría marcada en la cara del guantazo que me arrearía por quedarme embobaba comiendome tus tetas con los ojos, pero nada mejor que tus tetones para anestesiar, jejejeje!

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención lo bien educado que tiene el ojete esta mujer. Viendo lo abierto que tiene, seguro que se corre por el culo gritando de gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ojete? yo diría que es el agujero un donuts y seguro igual de tierno, prieto y dulce que una rosquilla de este tipo.

      Eliminar
  16. Como desatar a la hotwife que lleva dentro:
    Paso 1-Averigua que tíos de vuestro entorno le atraen a tu mujer, da igual quién sea, aunque sea de la familia, sobrinos, cuñados, amigos en común, compañeros de trabajo con los que tu tengas relación, que ella conozca y le atraigan física/sexualmente, y escoge el que más interés despierte en ella.
    Puedes hacerlo también con un sobrino o primo adolescente porque será más fácil hablar en confianza.
    Eso sí, antes asegúrate de que no es de los retrasados que piensan que cuanto más delgada este una mujer, más le gusta, porque esos son hombres defectuosos con instintos poco marcados a los que la tv ha sido capaz de manipular, tíos que hacen más caso a lo que otros le dicen, que a sus propios instintos. Sin duda pone de manifiesto lo débil que es su instinto.
    Escoge bien el tío porque hay algún deficiente que prefiere a mujeres que sean tíos sin polla, debes asegurarte de que el tío sea un tío con cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por tus reflexiones, seguro que serán de utilidad para muchos seguidores y seguidoras del blog. Opiniones y datos como los que tú suministras, contribuyen a hacer más grande este humilde blog.

      Eliminar
  17. Paso 2-Hoy en día en WhatsApp se mueven millones de fotos de mujeres en pelotas, y tú lozana tetona tiene muchos y enormes méritos para estar en cualquiera de los grupos de WhatsApp con más derecho que el 99% de la basura y tías que se mandan en esos grupos.
    Usa la excusa del WhatsApp para sacar el tema.

    ResponderEliminar
  18. Paso 3-Empieza a hablar con ese tío por WhatsApp, mándale un par de fotos de las típicas tías delgaduchas que rulan por ahí y dile algo así: mira lo que han mandado por el grupo...

    ResponderEliminar
  19. Paso 4-A continuación dile que en ese grupo hubo discusión por una foto que mandaron, que a todos les parecía un pepino de tia, pero que había cuatro cegatos que no les parecía nada del otro mundo...y que preferían a las delgaduchas...

    ResponderEliminar
  20. Paso 5-Dile que a ti te parece que está buena de cojones, pero a ver que le parece a el...

    ResponderEliminar
  21. Paso 6-Es entonces cuando le mandas una foto ilustrativa de tu preciosa lozana tetona y culona esposa en tanga o desnuda, eso si, en la que no se le vea el rostro ni haya ningún detalle que deje abierta la posibilidad de que pueda pensarse que es tu mujer o te relacione contigo, como que La foto sea en tu casa etc

    ResponderEliminar
  22. Aclaración: Piensa que el 100% de los tíos que os rodean, conocen a tu lozana, la desean, y se inchan a bufar y comentar lo buenísima que está y lo que les gustaría follarsela, de eso no hay duda, porque una mujer así no pasa desapercibida para un hombre.
    Su cuerpazo (y en especial sus tetazas) captan la mirada de todo el que esté presente, sea quien sea, tenga la edad que tenga y aunque al lado tenga a miss universo, sus enormes tetas son el más poderoso reclamo para el instinto masculino.

    ResponderEliminar
  23. Pero ojo! No esperes que los tíos te vayan a decir: Illo tu mujer está buenísima/Que polvazo que tiene tu mujer/Como me gustaría follarme a tu mujer/No veas la follada que le metía a tu mujer, etc...
    No lo esperes porque, socialmente, lo que ellos esperan es que a ti te moleste y te cabree escucharlos decir eso de tu mujer...
    El WhatsApp al igual que el blog te da la oportunidad de que la gente hable de tu mujer con total libertad, porque nadie sabe quién es la mujer de la foto más que tu. El blog es más anónimo, pero en el WhatsApp sabes quién es, y te da la oportunidad de que el tío que a tu mujer le ponga más cachonda, manifieste su opinión sin el miedo y la presión de que el marido le suelte una guantada.

    ResponderEliminar
  24. Paso 7-Pregúntale cuál es su opinión sobre la chica de la foto, hazlo con cierta insistencia o indignación argumentando que algún imbecil del grupo dijo que prefería a las delgaduchas.

    ResponderEliminar
  25. Paso 8-Puedes dar rienda suelta a la conversación y que hable el, y si no lo hace, puedes pregúntarle:
    si se la follaria
    cuanto y como se la follaria
    con cuantas ganas
    y sobre todo porque lo haría o que es lo que le gustan de esa mujer.
    Puedes sugerir también que uno de los idiotas del grupo dijo que estaba un poco gordita y que el resto le montó un cristo y le llamo poco hombre, mariquita etc...
    Ahí puedes dejar que se explaye el solo y si es más cortado picarlo para que diga con alguna pregunta.
    Eso lo iras evaluando tu según transcurra la conversación, si procede o no preguntar y demás, lo que si asegúrate de que deje bien claro que la tia esta como un tren, que le gusta más que las modelos delgaduchas y que se la follaba como si no hubiera mañana.
    Si ves que el tío se lanza puedes arrojar gasolina al fuego añadiendo un par de fotos más que "pasaron por el grupo". Cuanto más claro quede que para el la tia de las fotos está como un tren mejor.

    ResponderEliminar
  26. No necesariamente tienes que hacerlo por WhatsApp, puedes hablarlo en persona pero si diciendo que las fotos las han mandado por el WhatsApp y grabar el audio de la conversación con otro móvil o dispositivo.
    La ventaja que tiene el WhatsApp es que te ahorra la vergüenza de sacar el tema en persona si eres algo tímido, y te permite meditar lo que vas a decir y como lo vas a decir.

    ResponderEliminar
  27. Reflexión-Que has conseguido?
    En blog te decimos que tu lozana está para robartela, pero no nos pones cara, y eso hace que para ella sea en cierto modo irreal porque no terminará de creérselo del todo.
    Con este truquillo canalla, has dado un salto, un golpe firme en la mesa, y la fantasía lejana y hasta cierto punto irreal, la has hecho 100% real de un plumazo.
    Has conseguido poner a tu preciosa y buenorra esposa en boca del tío que a ella le pone cachonda, sin que el lo sepa y te haya dicho abertamente lo que opina de tu hembra sin que sea un problema para el.
    Que dijese sin tapujos lo buenorrimisima que está, que se la follaria a muerte, hablase de sus tetas culo y coño y si es atrevido que dijese las guarrerias que le haria.

    ResponderEliminar
  28. Paso 9-Enséñale a tu querida esposa toda la conversación y observa cómo se le iluminan los ojos, como se pone nerviosa e inquieta según lo va leyendo y como esboza una sonrisa pícara y de satisfacción.

    ResponderEliminar
  29. Paso 10- Opcional.
    Ahora que tenéis claro que el tío que más le gusta a tu mujer la desea, depende de vuestros deseos y de la posibilidad del tío de que la cosa avance o se quede como el recuerdo del nacimiento de una nueva lozana tetona casada pero deseosa de ser una hotwife.
    Normalmente es peligroso empezar algo con gente cercana, así que esa decisión es vuestra.
    Eso sí, aunque decidáis no utilizar a ese tío como corneador, la lozana, cuando sepa que el la vaya ver, puede empezar a usar más escotes, ropa blanca más ceñida sin sujetador ni bragas, o bien tangas negros que se transparenten sobre la tela blanca junto con el vello púbico con el objetivo de que a él se le vaya la vista y ella pueda pillarlo infraganti mirándola lascivamente, eso es genial para elevar su autoestima.

    ResponderEliminar
  30. Si lo haces, habiendo leído el blog ella, debatiréis sobre el tema y ella te dirá que no, que le da vergüenza o que teme no gustarle.
    Ya os ahorro yo el debate:
    -Si no le gustas es que no vale la pena sexualmente, podrá ser guapo pero le falta testosterona y por eso prefiere que las mujeres sean más masculinas delgadas y sin tetas.
    -No debes sentir vergüenza lozana, porque esto es el crimen perfecto, solo vosotros dos sabréis quien es la cachonda de la foto, y nadie más. No sabrá que eres tú, de modo que, que diferencia hay entre que vea las fotos que le manda tu marido y que las vea en el blog?
    Es algo totalmente inofensivo!

    ResponderEliminar
  31. Inofensivo pero tremendamente excitante...no?
    Espero que os sirva de ayuda, especialmente a vosotros, pero por supuesto también a cualquiera que lo lea y este en la misma circunstancia.
    Que te parece el plan marido de la lozana tetona andaluza?
    Y a ti lozana? No te excita la idea?
    Lo que si os pido es que nos lo contéis si sale bien...
    También espero que cuente con el beneplácito del señor Alberto y que diga que le parece la idea.

    Un saludo a el! Y a ti lozana: piropos, pollazos y esperma! Que no doy a basto a correrme con tus fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece fenomenal y seguro que a Pepe, el marido de esta bellísima mujer, también. Hablo a menudo con él y sabe valorar, además de tener muy en cuenta, los comentarios que se publican.
      En mi caso, si alguna día tengo la inmensa fortuna de enrabar a este bellezón, te puedo asegurar que me detendré exclusivamente en mirarle a los ojos y en notar como mi cabezón abre sus labios hasta llegar a la meta, ¿sabes por qué? porque me sé de memoria su cuerpo, sus tetones, sus rajas, sus piernas... su todo maravilloso.
      Que suerte tienes Pepe en ser un cabrón con este pedazo de mujer que tienes

      Eliminar
    2. No te creas que eres el único que se sabe de memoria el cuerpo de la lozana, jodío!
      Creo que me se como es cada detalle de su cuerpo mejor que el mío propio...y eso que a mí me conozco de mucho antes que a la lozana, jejeje!
      Creo que precisamente eso que dices es lo que diferencia a un aficionado de un profesional, el saber valorar la mujer que tiene delante y disfrutar de cada detalle, poco a poco y sin dejar nada atrás. Dedicarle tiempo a cada parte de su cuerpo, y como bien dices, mirarle a los ojos mientras poco a poco le vas apoyando al glande inchado y soltando lubricación sobre sus rosados, inchados, brillantes y perfumados labios vaginales.
      Deleitarse con su cara y el glorioso sonido del sonoro chapoteo que producen la polla y el coño ambos chorreando y frotándose uno contra el otro, comunicándose entre ellos, diciéndose en su lenguaje las ganas que ambos se tienen, la polla ardiendo, latiendo y soltando lubricación ansiosa por terminar de abrir esos labios, y los labios dilatados y enrojecidos por los que la lubricación resbala hasta el glande y el clitoris palpitando e intentando asomar.
      El calor de ambos sexos en contacto, sus lubricaciones mezclándose y brotando de forma abundante de ambos es casi una súplica para acabar con la espera de sentirse de una vez acoplados.
      La apertura de labios es algo que se debe disfrutar al 100%, debe ser algo tan romántico como lascivo y tan dulce como vicioso...
      Disfrutar cada centímetro, hasta que que el glande los rebase...
      Esa sensación de rebasar los labios y entrar en un coño, es como descorchar una botella de champán, tanto por el sonido, como por la presión que ejerce la polla sobre el coño como el corcho sobre la botella, y sobre todo porque es el comienzo de una celebración, solo que en este caso es un banquete para todos los sentidos, y no sólo el paladar...
      Nada me gustaría más que hacer eso con la lozana...

      Eliminar
  32. Qué cojones pasa. Estoy intentando poner comentarios con mi número de teléfono y mi dirección de correo y no me los publicas. Qué pasa Alberto, que solo tu puedes contactar con la andaluza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!
      La quiere para el solo! Menudo bribón está hecho!
      Y quien no la querría para el solo?

      Eliminar
    2. Amigo anónimo, siento no poder dirigirme a ti con tu nombre, apodo o dato que te identifique. Siempre prefiero la comunicación cara a cara.
      Verás, he visto que has mandado varios comentarios, no solo a la entrada de la andaluza, si no a otros, en los que escribes datos personales como tu dirección de correo electrónico, teléfono, etc. Si lees habitualmente el blog, suelo repetir que no puedo publicar datos personales sensibles, como los que tú quieres publicar, porque no sé si son tuyos o quieres hacerle una putada a otra persona y publicar su correo, por ejemplo. De ahí que sean eliminados.
      Este es el único motivo por el que no publico tus comentarios. Además, si el comentario no aporta nada o no guarda unos mínimos de educación y respeto hacía las personas que son protagonistas de las entradas, obviamente, también se borran.
      Espero que te quede claro, no es nada personal, solo precauciones para cumplir con cierta privacidad de datos.
      Si realmente quieres contactar con Pepe, el marido de la lozana andaluza, publica comentarios y seguro que él se pondrá en contacto contigo si le interesa o le interesa a la lozana.
      Y, por supuesto, no te quepa la menor duda, si hay alguna oportunidad de follarse a este bellezón, no lo dudes, yo estoy el primero, seguro que lo entiendes. Un abrazo amigo anónimo.
      Alberto Toro.

      Eliminar
    3. En el hipotético caso de que seas tú el primero, yo me pido segundo, y siento ser tan hijo puta, (no es nada personal, es que la lozana está muy buena), pero ojalá te surja algún imprevisto y tenga que subir yo al primer puesto, jejejeje!
      Bromeo por supuesto.
      No me gustaría estar con la lozana por qué otro este ocupado, sino porque sea ella la que quiera...
      Juego limpio ante todo.

      Eliminar
  33. Vaya tetones tienes lozana!! Y el culazo es para romperse las pelotas...
    Todo te queda divino! Desde la Ropita mas porno, hasta la Los pijamas, las camisetas, las braguitas, los tanguitas...
    Cuando la modelo es buena, hasta un saco de esparto luce sexy...
    Sigue así lozana! Eres una preciosadad, y estas para comerte!
    Te pillaba y no te soltaba por nada del mundo...
    Despiertas todos mis instintos, y sacas mi lado más vicioso

    ResponderEliminar
  34. Hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de olerle la raja a esa preciosidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer como la lozana no creo que se mueva solo para darnos a oler su raja...la única razón por la que diría que se movería es para que la follen, y para disfrutar como una mujer como ella se merece...
      Me temo que solo el afortunado que consiga follarsela podrá deleitarse con sus feromonas de hembra en celo y degustar el maravilloso y potentisimo perfume femenino que emite ese espectacular coño lozano casado y andaluz...
      Pero si te digo que comparto tu mismo deseo, y ojalá me equivoque ;)

      Eliminar
  35. Me gustaría recogerte en el gimnasio un día de verano sin haberte duchado...
    Antes de que te ducharas, iba a recorrer cada centímetro de tu piel recogiendo con mi lengua cada gota de tu dulce e intenso sudor de diosa...
    Y lo de ducharte sería en caso de que estuvieses tu incomoda...porque a mi, como más me gusta una mujer es sin perfumes ni desodorantes, el mejor perfume de una mujer es su propio aroma natural de hembra...

    ResponderEliminar
  36. Que talla de sujetador gastas siendo tan tetona? Tienes que tener una buena copa...

    ResponderEliminar
  37. La lozana tetona se ve toda una hotwife...
    Pepe, solo le has comprado el consolador?
    No me lo creo, no me creo que te hayas resistido a comprarle ropa interior de putita...
    Si no las has hecho, ya estas tardando...
    Debe verse a sí mismo vestida con modelitos porno, sobre unos buenos taconazos, maquillada y peinada como una actriz porno...
    Le encantará verse así, tan porno, tan cachonda, y tan puta (en el buen sentido), se sentirá capaz de todo, y a ti se te caerá la chorra al suelo...
    Estaré encantado ayudarte a escoger los modelitos.
    Hablo en serio

    ResponderEliminar
  38. Lozana, hoy un compañero del curro nos ha enseñado tú blog y no veas que descontrol...
    Tenemos por costumbre pegar recortes de revistas de tías en pelotas en nuestras taquillas por aquello de empezar el día de buen humor.
    Solo decirte que cuando el jefe nos pillo imprimiendo tus fotos en el ordenador del curro para ponerlas en la taquilla, en lugar de echarnos la bronca nos dijo:
    Ya era hora coño! Por fin una tia en condiciones! Tanto FHM, Interview y su Puta madre...
    Sacadme otra copia para mi!
    Nos libramos de una buena gracias a ti...
    Te damos las gracias por estar tan buena, por lucirte al mundo, regalarnos tu belleza y sensualidad y a partir de hoy por alegrarnos los días desde primera hora de la mañana
    Y también por librarnos de la bronca del jefe, jejeje!
    Un beso tetona casada andaluza!!!

    ResponderEliminar
  39. Alberto, soy seguidor de tu blog y hevisto todas las entradas que has publicado de la lozana. Veo que en esta última entrada hay algunas fotos que se repiten. ¿Se han acabado las fotos nuevas? y por qué no publicas un video de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, algunas puede que se hayan repetido pero en cualquier caso, siempre es un placer mirar y remirar a esta mujer. Es un pibón.
      Sobre lo del video, no depende de mí, y no será porque no insistio aunque te soy sincero, más que insistir en videos, insisto a Pepe, el marido, que prepare el terreno para ver si un día, ella y yo, follamos delante de él.
      Un abrazo amigo, e insistiré en lo del video.

      Eliminar
    2. Desde el mayor respeto, y con las mismas ganas que tu, o mas de ver un vídeo de la lozana, debo decir: "Menos pedir y más dar".
      Lo digo porque ella, pese a la gran aceptación que tiene entre nosotros, seguramente aún sienta inseguridades y dudas sobre si gustara tanto como le decimos.
      Ahí hay que darle las gracias a Pepe, que seguro que se parte el pecho para que nosotros nos deleitemos con las fotos de su mujer...y seguro que las que manda le costará lo suyo que la lozana le permita publicarlas.
      Las fotos que se repiten, no sobran para nada, al menos para mí, puesto que muchas veces tenía que volver a las entradas antiguas para ver su cuerpo desde distintos ángulos, así lo tenemos todo en la misma página.
      La lozana es una mujer preciosa y que además está tremendamente buena, pero el mundo es cruel, e hizo que una mujer como ella sienta dudas sobre su belleza y su cuerpo. En un mundo donde los medios de comunicación te venden la delgadez como belleza, las mujeres con curvas tienen su autoestima frágil.
      Diría que por eso Pepe pide muchos comentarios, porque imagínate que tu mujer se expone a lucir desnuda en un blog y recibe pocos comentarios piropeándola, crees que querría seguir subiendo fotos?
      Para nada, se sentiría ridícula, y no querría saber nunca nada más.
      Es por ello que nosotros debemos cubrirla de comentarios diciendo lo que pensamos de ella, de su cuerpo, para que poco a poco vaya sintiéndose más segura, y siendo más atrevida al perder el miedo al ser rechazada.
      Todos los que visitamos el foro la deseamos y mucho, no cuesta nada decírselo a una mujer que se lo merece tanto.
      Es cuestión de aguantarse las ganas de pajearse 3 min mientras le escribes.
      Hagamos que se sienta como se merece, comentemosle cada vez que consultemos el blog.
      Venga!

      Eliminar
  40. Mi novia tiene un tipito muy parecido al de la lozana pero ella es muy tímida y no quiere que le haga fotos ni ponerse en tetas en la playa. Alberto me podías dar algún consejo para convencerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, respetar la voluntad de tu novia y si ella no quiere pues no quiere. Eso sí, puedes tratar de convencerla con argumentos, no con engaños. Estoy convencido que si ella tiene la seguridad de que esto no supondrá un retroceso en vuestra relación de pareja, si no por el contrario, un motivo más para que estéis juntos, seguro que poco a poco la vas convenciendo. Y si no, me envías su teléfono y hablo con ella... jejejeje. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Si necesitas consejo, estaría encantado de ser tu asesor para que tu mujer sea un poco menos tímida.
      Si te interesa, respóndeme y nos ponemos en contacto por correo electrónico por medio de Alberto.

      Eliminar
  41. QUÉ OS PASA CABRONES, DÓNDE ESTÁN ESOS COMENTARIOS Y ESOS PIROPOS PARA ESTA PRECIOSA MUJER......
    Alberto Toro.

    ResponderEliminar
  42. Sois todos una patrulla de degenerados y enfermos mentales y sobre todo tú, Alberto Toro. Te gusta este comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío, si eres vegetariano porque vienes a un restaurante de carne?
      Nadie te ha ido a buscar, si no te gusta, en lugar de ofender, podrías buscar algo que a ti guste y ser feliz tú y dejar vivir al resto.

      Eliminar
    2. Creo si te identificaras no utilizarías los términos que has empleado para dirigirte a las personas que nos damos cita en este humilde blog.
      No he querido censurar tu comentario, aunque motivos has dado de sobra, la falta de respeto que destila hubiera sido razón suficiente. Pero he preferido publicarlo para que quedara constancia de tu taruguez y falta de hombría.
      Nadie te obliga a que leas el blog, si lo haces es tu responsabilidad. Si tanto te ofende no lo leas pero eso sí, respeta a los demás, cada uno con su sexo puede hacer lo que quiera siempre que lo haga libremente y sin ninguna presión.
      Cuidate y desde ahora te digo que cualquier otro comentario tuyo o de otros que se refugien en el anonimato serán eliminados si se falta el respeto o se insulta gratuitamente.

      Eliminar
  43. Lozana, se que tu mayor miedo es hacerle daño a tu marido, y que, en frío, por tu cabeza se pasaran miles de posibilidades...
    Piensa que para un hombre normal, lo normal es ponerse histérico o no soportar que su mujer hable de sus anteriores parejas...mientras que el tuyo es muy tolerante con ello...diría que lo disfruta incluso más que tu...
    Te reclama que se lo cuentes, le da morbo, en lugar de cabrearle...
    Que diferencia hay en que tú le cuentes cómo te follaba un ex novio, a que le cuentes cómo te folla tú amante?
    El no estaba entonces para disfrutarlo, ahora que está, no le prives de ese placer, dale la oportunidad de vivirlo, aunque sea una vez

    ResponderEliminar
  44. Lozana, aunque todos hemos visto que tu marido te da bien y por todos los lados es obvio que un cuerpo, una belleza, un prodigio de hermosura como la tuya ha de ofrecerse al sexo, por tu bien y por el de los hombres que admiramos el cuerpo sin artificios de una hembra se rompe y rasga. Deleitarnos con tus fotos y deleitarnos viendo como te folla un equipo de fútbol americano porque tú lo vales, lozana y lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena interesante, jejeje! pero diría que acabaría con los jugadores de fútbol a ostia limpia...
      A menudo son gente con mucho músculo y poco cerebro...y en el punto en el que está la lozana, diría que necesita a un novio que la saque de la rutina, que la haga sentir de nuevo el cosquilleo de una adolescente. En el medio de un equipo de fútbol diría que se acabaría agobiando, porque dudo que estos señores fuesen a tratarla con el respeto y cuidado que ella se merece...
      Tal vez en un futuro, de momento hay que empezar gateando, para el día de mañana, si se quiere hacerse una maratón.

      Eliminar
    2. Pero ojo, estoy de acuerdo en que ella lo vale y lo merece, merece que todos sus deseos sean cumplidos, y que reciba el máximo placer que una mujer puede sentir...
      Es un hembra verdaderamente única.
      Que hable ella, que es lo que más te gustaría lozana?? Cuéntaselo a tu marido y que nos lo diga...

      Eliminar
  45. Normalmente los jugadores de fútbol americano tienen mucho músculo pero poca polla, tiene que caberle dentro de la protección.
    Que es mejor?
    Apuesto algo a que la lozana prefiere a un tío este en forma pero no sea un monstruo pero que si cargue una polla descomunal y unos cojones como bolas de billar...que la folle como un caballo semental y la rellene de lefa hasta el esternón...

    ResponderEliminar
  46. Lozana, no hace nada que deje de mamar la teta, pero al verte me dan ganas de volver a hacerlo para no volver a soltar las tetas nunca más...
    Me encantaría follarte estando bien preñada, o después de haber dado a luz, con tus tetazas inchadas y rebosantes de leche materna, para poder follarte al mismo tiempo que chupo de tus maravillosas ubres.
    Es verte y querer follarte, pero viendo cómo se te ponen las tetas estando embarazada me entran unas ganas furiosas y rabiosas de follarte sin piedad, por lo mega tetona y súper culona que eres...
    Me parece de lo más morboso pensar que ambos nos estemos dando nuestra leche, tu a mí tu dulce leche materna, y yo a ti espesa y perlada leche de macho joven que ante tu belleza y exuberancia, se desboca y salido solo piensa en preñarte

    ResponderEliminar
  47. Hola Alberto, últimamente ha bajado bastante el blog, echo de menos la calidad de alguna de las entradas anteriores. Ojo, esto no va en demérito de la lozana y de otras de tus amigas que tenemos el placer de ver pero si es verdad que está bajando el nivel de contenidos, como dicen los entendidos, jejejeje.
    Por lo demás quiero rendir homenaje a la lozana. Esta mujer tiene bonito todo, sus pechos, sus muslos y muy especialmente ese cerito sexual. Felicidades al fotografo por retratar ese instante en que el ojete está abierto formando una magnifica rosquila. Pacomerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hecho de menos tener cada semana una nueva historia con una nueva cornada, entrevistas, procesos de emputecimiento...
      Pero el hecho de que este blog se dedique a emputecer mujeres como la lozana, es lo que me ha hecho seguirlo, para saber más sobre la lozana, Mabel y demás.
      En ese aspecto Alberto le debe más de una a lozana porque es un reclamo fantástico para el blog

      Eliminar
  48. Siempre me han gustado las mujeres que como la lozana, sus curvas, el movimiento de su cuerpo. Desconozco como será esta señora pero seguro que tiene una sonrisa preciosa y que cuando se ríe, seguro, seguro... que a más de uno se le pone dura.

    ResponderEliminar
  49. 1-En las fotos en las que se la chupa al cornudo se le ve que tiene una cara preciosa que cuando folla se torna en vicio y morbo, y esa boquita súper dulce y apetecible...vamos!!
    A mí Lozana, cuando veo tus fotos chupandosela a Pepe el cornudo, me vuelvo loco por enseñarte lo que yo haría...

    ResponderEliminar
  50. 2-Lo que yo te haría sería sería ponerte de rodillas sobre la alfombra y dejarte la polla en los labios, y cuando la tuvieses ya en la boca, te cogeria la cara suavemente con las dos manos y empezaría a meterla suavemente.

    ResponderEliminar
  51. 3-Deberias mirarme a los ojos cuando lo hago, de lo contrario té arrearía una suave torta en la mejilla para que lo hagas, para que me mires, para que veas quien te está llenando esa boquita de polla.

    ResponderEliminar
  52. 5-La metería despacito hasta provocarte arcadas, se que es un poco desagradable pero es una forma fantástica de indicarte lo que te espera y demostrarte que estas ante un macho, no ante tu marido.

    ResponderEliminar
  53. 6-La arcada en su justa medida es necesaria porque hace que se desactive la parte racional de una mujer, y activa la parte instintiva para expulsar la polla que la ahoga. De esa forma el instinto toma el control y deja la razón en segundo plano. Es entonces cuando los instintos del macho y la hembra se sintonizan para cumplir su función más básica, reproducirse, ósea follar como animales.

    ResponderEliminar
  54. 8-Pero eres una mujer incompleta, porque aunque tienes marido que te quiere incondicionalmente aunque le pusieses los cuernos que tanto desea y está loco por ti, te falta la chispa de la vida.

    ResponderEliminar
  55. 9-Necesitas ser libre para vivir la vida y para realizarte como mujer, necesitas sentirte deseada por un macho que este a tu altura, necesitas los nervios y la excitacion de conocer a un hombre capaz de hacer que florezcas, y que estés todo el día eufórica y feliz pensando en hablar con el, en quedar con el, y que el mero hecho de recibir un mensaje de el, sea excitante para ti.

    ResponderEliminar
  56. 10-Para que me entiendas, un hombre que te moje las braguitas con sus palabras, con su voz, con su presencia, un hombre que no puedas quitarte de la cabeza y que pensar en él haga que empapes las braguitas cada 2x3.
    Un hombre que te saque la puta que toda mujer lleva dentro.

    ResponderEliminar
  57. 11-Un hombre que no necesite un consolador para follarte, que tenga una polla que te llene y que aguante dura y te folle como un martillo pneumático sin que las contracciones de tu coño durante el orgasmo puedan con el, y que se corra como una fuente cuando haya acabado contigo.

    ResponderEliminar
  58. 12-Pepe, cuando a una mujer de verdad le excita un hombre, se lo da todo...
    Imagínate, como te sentirías cuando tú lozana tetona le entregue ese culito rosado al macho en las primeras citas, mientras que a ti te costaría algo más?

    ResponderEliminar
  59. 13-Para tu marido eres esposa, y para tu macho eres su puta, eso sí, puta de lujo y para mayor disfrute casada.
    Estas casada con tu marido pero solo te folla cuando el macho o tu le dejáis, pero el macho es tu dueño y te follara tan bien que siempre estarás dispuesta a que te folle cuando se le antoje hacerlo con su maravillosa Lozana Puta Casada Andaluza Tetona y Culona.

    Un macho a tu altura.

    ResponderEliminar
  60. Alberto, enhorabuena por el reportaje que has hecho de la Lozana. Está espectacular....respecto a la pregunta si el cornudo nace o se hace, yo creo que sinceramente se nace. En mi caso soy cornudo desde hace muchos años, ya recien casado soñaba que mi mujer me pusiera las cuernos con mis amigos y de hecho tuve que animarla para que así fuera, y ponerle la situación a huevo. En mi caso es bastante sencillo que mis corneadores se animen, mi mujer es escultural como la Lozana y muchos amigos se la han follado algún día de juerga, sobre todo entre los 30 y los 45 años. Ahora ella es más recatada y ya no me pone los cuernos como antes, pero alguna vez me da una alegría. En definitiva, yo soy cornudo de nacimiento y mi mujer me ha puesto los cuernos tras un proceso de aprendizaje complejo...y como no ha nacido zorrona le siguen dando remordimientos muy a mi pesar, se ve que ha nacido para serme fiel :-(((

    Aun así, y ya en los 50 fantaseo con ella con que me pone ls cuernos, y no pierdo la esperanza de ser algún día un gran cornudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Yo prefiero a los que son de nacimiento y los que ya saben que su futuro es cornudo, cornudo... pero consentidor, y con el que obtienen un placer especial.

      Eliminar
    2. Porque es más fácil que tu mujer se tire a tus brazos si el marido nace cornudo por carecer de pene...
      Lo tienes todo hecho desde que esa pareja se forma...el no cumple con su función masculina...

      Eliminar
  61. Alberto, Que dice Pepe?
    Espero que los comentarios sirvan de algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, de momento está silente. Entiendo que hay momentos más activos que otros en las parejas cornas. Espero que pronto, Pepe nos congratule con algún comentario o algo mejor, el tan esperado video de la esta bellísima mujer. Inspiración para cualquiera que sepa valorar la belleza femenina, AUTÉNTICA.

      Eliminar
  62. No estoy metido en el rollo este de los cornudos pero yo puedo asegurar que si tuviera a mi lado a un pibón como la lozana no la compartía con nadie, sería solo para mí. Si acaso, me gustaría pasearme con ella por la playa como hace el cornudo de Pepe para ver como babean los otros tíos pero de que se la follarán delante mía, ni de coña, jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, en muchos casos el primer paso que da un cornudo consentidor es ese: pasear al pibón de mujer por la playa y después, según las circunstancias, se va evolucionando y la evolución llega incluso a ser un servicial mamporrero del amigo corneador que se enraba a tu mujer. Da el paso, y si tu novia o mujer es un pibón como la lozana, no dudes en llamarme. Un abrazo

      Eliminar
    2. Ay amigo! Nunca digas nunca! Sobre todo porque no hay nada de malo en ello...estamos educados para ver esas cosas como algo malo, pero esa educación esta basada en valores anticuados De la Iglesia, donde la infidelidad era pecado mortal...
      Que si, pecado mortal sería, pero debe ser el pecado más confesado en los confesionarios con creces, no crees? Piensa en la gente que te rodea, de verdad crees que la mayoría de la gente es fiel? Crees que la gente se priva de algo tan bueno como estar con alguien diferente a tu pareja? No lo harías tú si tuvieses a la lozana a tiro?
      Es lógico que tu postura actual sea esa, lo normal no es que de golpe dígas, quiero que se follen a mi mujer, es algo que se va desarrollando poco a poco...
      Primero empieza con el morbo de lucir a tu sexy esposa en la playa, pero ese morbo se vuelve adictivo...y quieres más y más hasta que....pum!
      No te parecerá un disparate si lees el blog...
      Sino como llegaste a el? Buscando mujeres castas?jejejeje
      Seguro que no ;)
      Espero que no mal interpretes mis palabras.
      Un saludo compañero!

      Eliminar
  63. Menudas ubres que tiene tu mujer Pepe!!
    No te preocupes que a tu mujer le llueven las ofertas para follar...y si no le salen más ofertas es porque te ven con ella, si fuese sola los hombres no tendrían tantos miramientos...no es muy normal que le tiren los trastos a tu mujer contigo delante, y si alguien lo hace es porque es tan sin vergüenza que no tiene nada que perder...y ese no es la clase de hombre que merece la pena...
    Tarde o temprano, se lo propondrá un macho ideal y no se podrá resistir...tu cómprale ropita que saque partido a su cuerpo, y que esas tetas rompan los cuellos de todo aquel que se la cruce...

    ResponderEliminar
  64. Toma ahí! 100 comentarios lozana!
    Pa ti! Ja!
    Pepe, esto se te va de las manos ya eh! Jejeje!

    ResponderEliminar
  65. Aunque aún no he podido contactar con Pepe, el marido consentidor de la lozana, estoy seguro que se siente muy orgulloso de la mujer que tiene por esposa gracias a todos vuestros comentarios. Os animo a que esos comentarios sigan enriqueciendo esta entrada y que sirvan para que esta pareja dé el paso y podamos disfrutar con ellos...
    Eso sí, me gustaría que siguierais reflexionando sobre la pregunta que acompaña a esta entrada: el marido cornudo nace o se hace.
    un saludo y gracias a todos, todas, y especialmente a lozana por alegrarnos el rabo cada vez que la vemos.

    ResponderEliminar
  66. Realmente, alguien que no sea Pepe se va a follar alguna vez a la Lozano?
    ¿Nos convertirá en cornudos a aquellos que ya la consideramos algo nuestro?
    ¿O será como algunas de las putas de nuestras esposas que sólo hacen que calentar pillas y luego nada?
    Ya veremos.

    ResponderEliminar
  67. Noticia de última hora. En el día de hoy he charlado con Pepe, el cornudo de la lozana. Os puedo adelantar que las conversaciones para publicar próximamente algún video de la lozana en plena acción, están avanzadas. De momento, soy optimista del resultado. Eso sí, espero que vosotros, mis queridos cabrones, se os note la ilusión y publiqueis algún comentario.
    Alberto Toro.

    ResponderEliminar
  68. Toma ya!
    Lento pero seguro!
    Digo lento pero entiendo que para uña pareja como Pepe y la Lozana no tiene que ser fácil compaginar las dos vidas, la familiar y la cornuda.
    A ver si llega pronto esa entrevista y ese vídeo que tiene que ser mortal!
    Te queremos Lozana!
    Cada día te esperamos con los brazos abiertos, la polla dura y los huevos cargados!

    ResponderEliminar
  69. Creo que están sobrevalorando a esta señora. Supongo que para gustos los colores pero la lozana no es el paradigma de la belleza, tiene su morbo, pero tampoco hay que exagerar. También es verdad que las mujeres de otros siempre tienen un punto especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has contestado tú mismo, para gustos colores.
      Es tu opinión y es respetable, pero lo que si es aplastante es que esta mujer gusta y no a pocos...

      Eliminar
  70. ¡Magnífica noticia! Como dice otro, lento, pero la labor de Pepe emputeciendo a la Lozana está bien encaminada. Cierto es que para que fructifique y reciba el cornudo su recompensa a tanto esfuerzo, la Reina, que a estas alturas creo que casi nadie duda que la Lozana lo es, tiene que coronarle como rey consorte con una bonita cornamenta que Pepe lucirá con orgullo y satisfacción.
    Te deseo de corazón que ingresar el selecto club de Cornudos Consentidores, adoradores de las reinas del sexo. Deseo ver el anunciado video y por supuesto cuando nos ofrezcas el vídeo de coronación pienso hacerme una buena paja en honor a la exuberante y cachonda Lozana.

    ResponderEliminar
  71. Yo pajas por la lozana me hago 5 o 6 diarias mínimo en cuanto tengo un par de horas libres, pero retengo la corrida, así por la noche cuando pillo a la parienta, flipa, con lo abundantes que son las corridas...
    Cuando acabamos me pregunta que coño me pasa que nunca me ha visto tan salido, jejeje!

    ResponderEliminar
  72. Un momento! El vídeo es corneando ya a Pepe?
    Creía que ella aún estaba indecisa y no tenía claro si era lo que quería...
    También creía que buscaba corneador...
    Si el vídeo es de cuernos, aquí nos hemos perdido algo muy gordo...
    Y de ser así, también nos hemos perdido el proceso de selección de macho para la lozana tetona casada...
    Aclaradme esto cuanto antes por favor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Que sirena tan encantadora
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Semana de vacaciones se avecina. Suponemos que Pepe llevará a la Lozana a la playa a exhibir en toda su desnudez. ¡Qué suerte tienes cabrón
    Pasear a ese pedazo de hembra que está para joderla sin contemplaciones. Para darle rabo hasta que se canse. De verdad Pepe que eres un cabrón afortunado. Y te lo digo desde la admiración y el respeto que me produce el ver cómo pasito a paso vas emputeciendo a tu esposa. De verdad que está para joderla a capricho. Mis mejores deseos para ti, que espero que pronto puedas disfrutar de que te la follen y para el bellezón de tu mujer que se merece todo el rabo que tu quieres que le den.

    ResponderEliminar
  75. El cornudo nace o se hace. Interesante cuestión. ¿Quién no ha sido cornudo en alguna ocasión?
    Ningún hombre que haya tenido una vida sexual mínimamente activa se ha librado de que una mujer le ponga la cornamenta.
    Todos los corneadores en algún momento han recibido una cornada y le ha dolido como a cualquier persona.
    El cornudo nace o se hace. Esto no tiene nada que ver, de manera general con el tamaño del pene. Micropenes hay tantos como superpollones, pocos.
    Superpollones como Nacho Vidal, por ejemplo, también han sufrido cornadas dolorosas, y no será por el tamaño. A Pipín Estrada que andaba con Lucía La piedra también le pusieron unos hermosísima cuernos y eso que hacía gala de disfrutar de una de esas grandes pollas de las que pocos pueden presumir.
    La respuesta está en las mujeres. Algunas situaciones de pareja las desbordan y la mejor manera de superarlas es buscarse una nueva polla, por venganza, por deseo o, como dice la canción, por placer.
    Ahora vamos a por los cornudos. Realmente hay alguien que follando con una tía buena, que si es tu esposa mucho mejor no haya tenido la fantasía de emputecerla?
    De contemplarla como en una película porno?
    De tener una esposa Leal, sensata en la vida diaria y un putón en ocasiones adecuadas?
    Un putón que de rienda a tus fantasías y que luego vuelva a casa y sea una mujer normal.
    Es un auténtico sueño y el que lo consigue no busca otra mujer porque ninguna puede ofrecerle más.
    Por cierto ¿los corneadores suelen tener esposa propia?
    Porque, claro, para ser cornudo primero hay que tener mujer.
    Por eso me gusta la Lozana. Es una mujer normal. Una auténtica mujer, que la ves en la foto con sus mágnificas tetas ofreciendo crema solar a su marido, como cualquier familia. Pero a instancias de Pepe va sacando la puta que tiene dentro y no sólo le ofrece la estabilidad familiar sino el putón que todo hombre desea.
    Sé que lo conseguirás Pepe, que conseguirás convertir a tu mujer en una auténtica puta a la vez que mantendráa la estupenda madre de familia. Beĺle le Jour es una película de Buñuel que refleja perfectamente la necesidad que la mujer tiene de sentirse puta y mantener a la vez una vida familiar estable y la compañía y el amor de su esposo.
    Deseo ver a tu mujer como una puta pero comprobar que seguís siendo un matrimonio feliz y estable. Es lo que deseo para mí. Yo soy un hombre casado y me gustaría verme en la misma situación que tú pero creo que mi mujer no me ama tanto como la tuya o soy más torpe para emputecerla para mi placer.
    Aunque adoro a mi esposa y no tengo en este momento interés por otras mujeres porque lo que interesa es potenciar la zorra que lleva dentro, estaría encantado de participar en alguna jornada de emputecimiento de la bellísima Lozana para darle todo el rabo que demande. Sólo a la Lozana estaría dispuesto a follar me por lo cachonda que me pone.
    El cornudo nace o se hace. Vaya Vd. A saber, pero con una hembra como la Lozana cualquiera estaría dispuesto a serlo.

    ResponderEliminar
  76. Pepe, más te vale tenerla en un pedestal por no haberte sido infiel antes y haber esperado a que tú se lo pidieras, porque sabes de sobra como la miran y como le tiran los trastos descaradamente...
    Ambos sabéis que tú no puedes encontrar una mujer tan perfecta y tan buenorra y tetona como ella...pero sin embargo ella solo tiene que chasquear los dedos para que le caigan del cielo montones de hombres, muchos mejores que tú, con más dinero, mejor cuerpo y más polla...pero sin embargo ella está contigo, dale las gracias todos los días por estar a tu lado...
    Lozana, el amor incondicional de Pepe ya lo tienes garantizado, date el capricho de disfrutar de un macho sin el miedo a perder a tu marido...
    Tienes 2 opciones, hacerlo y experimentarlo, o no hacerlo y arrepentirte en tu lecho de muerte de no haberlo hecho...
    Tal vez parezca un poco drástico, pero no hay nada más cierto...las cosas hay que hacerlas cuando se puede, porque tal vez un día no se pueda y entonces, lamentaremos no haberlas hecho...
    El refranero español tiene una frase para ello: Lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos.
    Hay que vivir la vida y arriesgarse, darse la oportunidad de hacer cosas, y si las cosas no terminan gustándote, no las vuelves a hacer, y asunto zanjado.
    Ni que decir tiene que estas como un tren, tienes una cara preciosa, unas tetazas enormes maravillosas, una barriguita perfecta y unas caderas y un culazo pa romperse los cojones contra el...
    Sin olvidar a guinda final, tu anillo de casada, mmmmm!

    ResponderEliminar
  77. Y la vida continúa. Aparecen otras entradas en el magnífico blog de Alberto Toro, otras esposas putas más experimentadas y atrevidas que La Lozana, los corneadores con sus anhelos, los cornudos con nuestros sueños e ilusiones, y todo sigue su ritmo.
    Si. Muy bien. Pero y tú, Lozana ¿que sientes, qué sueñas, qué deseas?
    ¿ Nos tendrás en cuenta a todos aquellos que como yo, pensamos y nos recreamos con tus imágenes? Volverás a complacernos con tus escarceos sexuales con Pepe? Te veremos jodiendo con otros machos para mayor gloria de Pepe y satisfacción de tus admiradores?
    Nos complacernos con otras zorras y otras cornadas, sin duda. Disfrutaremos con la alegría de otros cornudos cuando sus esposas les complacen ( a ellos, a sí mismas y los corneadores), pero seguiremos esperando que algún día, tú, Lozana, la más hermosa, nos hagas felices convirtiendote, aunque sólo sea por unas horas, en la auténtica Reina de las Putas. Me vuelves loco Lozana, y por eso sueño con ver cómo jodes libremente. Deseo que tu Pepe siga pendiente de ti y consiga sacar de ti la zorra maravillosa que eres. En ese momento tendré mi oportunidad de joderte Lozana, de follar tu delicioso y educado culo y derramar mi leche en tu cara y en tus tetas además de estrechar lazos de amistad leal con mi querido y admirado Pepe. Te quiero follar Lozana.

    ResponderEliminar
  78. Es verdad. Somos muchos los que queremos follar a tu zorra. Danos una señal Pepe, danos alguna esperanza Pepe. Todos se la queremos meter y ella no se digna en decir algo.

    ResponderEliminar
  79. Queridos admiradores de la lozana , deciros que vuestros comentarios nos gustan mucho nos ponen muy cachondos sobre todo a la tetona , decir que muchos pollos que hemos echado han sido a vuestra salud y gracias. A vuestros comentarios , cada día vamos dando paso firme hasta llegar al día más esperado que será cuando la lozana deje penetrarse por pollas ajenas , todas y cada una que ella quiera y elija , entonces cuando llegue ese día seremos los más felices del mundo ella por hacer follado con otros y yo por haberlo conseguido haberlo disfrutado viéndolo , que ha día de hoy es lo que más deseo ver cómo la joden y terminan sobre ella , muchas gracias a todos los fans de la lozana besos de vuestra tetona y del futuro cornudo Pepe .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ahí!
      Como me alegra leerte Pepe!
      Que cabron, a costa de nuestros comentarios que calientan a tu tetona, tú te la follas en lugar de dejar que se la folle quien la ha calentado...
      Pronto eso va a cambiar, pronto tu tetona esposa va a cambiar su alias de lozana por el de puta.
      Eso sí, para ti seguirá siendo tu lozana tetona casada, mientras que para su macho será su puta tetona casada, porque pese a estar casada contigo será la puta tetona casada de su macho, si, la puta de su macho, no la tuya y lo mejor es que te encantará saber que a ti te pone peros mientras que al macho se entrega al 100%
      Que bueno!

      Eliminar
  80. Lozana, follar con otros es el último paso y quizás el más difícil de dar, pero si hay muchas cosas que la mujer de un cornudo hace, y que tú también puedes hacer para ir probando cosas e ir experimentando.
    Empieza a recortarle el sexo a Pepe, que lo está pidiendo a gritos y al mismo tiempo empieza a vestir más provocativa y maquillarte de forma más recargada, aunque no lo necesites porque estas perfecta al natural.
    Te sugiero también dejarte el pelo largo y hacerte un peinado con el pelo rizado u ondulado que llame todavía más la atención y resalte tu dulce carita de putita.
    También puedes ir a un buen centro de estética con el dinero de tu maridito y pedirles que te saquen todo el partido posible para que luzcas lo más sexy posible, puedes probar maquillajes y peinados y escoger el que más te guste y el más cachondo.
    En cuanto empiece a ver que te estás arreglando más, que vistes más provocativo y que tienes un look más agresivo, y sin embargo llevas 2 semanas sin darle sexo le comerán los demonios y se volverá loco de atar pensando que todo eso no lo haces para el, sino para captar las miradas y poner duras las pollas de los machos.
    Te aseguro que no podrá hacer vida de la sobrecarga morbosa que tendrá.
    Pensará que ya hay un macho en tu vida, le dará vueltas la cabeza, y tú verás cuánto desea el unos cuernos y como lo soporta sin cabrearse y tú verás lo facil que lo tienes tú para follar con total libertad a quien quieras.
    Pruébalo! No pierdes nada y ganas mucho!!

    ResponderEliminar
  81. Es impresionante las ubres que tienes Lozana...es imposible verlas y no desear llevárselas a la boca...
    Las tetas están hechas para mamar, y las tuyas querida, son la madre de todas las tetas...que pasada!
    Tus tetones ciegan a uno, pero no tienes desperdicio, eres una bomba! Preciosa! Cuerpazo! Culazo! Tetazas! Barriguilla! Y encima casada y andaluza!
    Todo te queda bien, desde la nada, hasta un pijama holgado, eso no se consigue en los quirófanos, solo unas pocas nacéis con ese don.
    Se una zorra lozana! Por todos los que no podemos follarte! Piensa en la cantidad de tíos que se mueren por follarte!
    Y disfruta cuanto puedas!

    ResponderEliminar
  82. Menuda hembra tienes Pepe!
    Cuando te casaste con ella, sabias que era un ave fénix al que nunca serías capaz de controlar...es demasiada mujer, y esta demasiado buena y es demasiado tetona como para que un solo hombre sea suficiente para ella...
    Lozana, te felicito! Has conseguido ser el tema número uno de este blog, aunque eso, con tus facultades, no me extraña...
    Empieza a sentirte como lo que eres! La mujer más cachinada de este blog!

    ResponderEliminar
  83. Quiero agradecer, en primer lugar, a la lozana por dejarnos disfrutar de su belleza, estilo y sensualidad; tamibén al cornudo consentidor del marido, Pepe, por su labor como fotógrafo y marido proactivo. Por último, mi agradecimiento a todos los que con vuestros comentarios hacéis más grande este blog y, lo más importante, contribuís a aumentar la leyenda de este bella mujer, lozana, andaluza, casada y neumática.
    alberto toro.

    ResponderEliminar
  84. Con esta mujer uno podría puede ponerse las botas!
    Estas jamona jamona! Y esas ubres son para montar una fábrica de central lechera Asturiana! Madre De Dios! Que tetones!
    Ya podían ser todas como tú, y dejarse de tanta dieta y tanta línea!
    Línea pa los autobuses!
    Los tíos queremos mujeres de verdad! en condiciones!

    ResponderEliminar
  85. Pepe!!!
    Para cuando un vídeo follandose viva con el consolador??
    Sabe hacer squirting y correrse a chorro?? Sería una pasada verla disfrutar tanto...no merece otra cosa...

    ResponderEliminar
  86. Como decía Galindo: Tetas Tetas Tetas!
    Que talla usas?

    ResponderEliminar
  87. Lozana! me pones muy muy burro!!
    Lo primero que hago nada más llegar al curro por la mañana es mirar el blog a ver si hay noticias tuyas...
    Luego le pego un repaso a todas tus fotos y con eso ya me tiro toda la mañana empalmado!
    Más de una vez he tenido que cruzar las piernas apresuradamente para disimular la tienda de campaña del pantalón...
    Mis empleados ya me han dicho más de una vez que últimamente me ven más concentrado mirando al ordenador, jajaja!
    Ya lo creo! con una hembra casada como tu, en pelota picada, despatarrada, enseñando ese cuerpazo, esos tetones, ese culazo y ese pedazo de COÑO...cualquier no se concentra mirando la pantalla, eh???
    Es Infinitamente mejor verte cada mañana para empezar el día con ánimo, que escuchar levántate y Cárdenas, ya te lo digo yo!!!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  88. Pepe, todavía te están saliendo, pero tus cuernos diría que cuando te salgan no vas a poder levantar la cabeza del suelo por lo que te pesarán...
    Llegas a ser más suertudo y no te lo crees ni tú!
    Por si ninguno de los dos lo sabíais, tu Lozana es demasiado hembra para ti solo, si quieres ver a tu mujer completamente satisfecha, necesitas un macho de verdad capaz de hacer todo el trabajo el solo, que no necesite consoladores, sino que tenga polla de sobra para llenar a tu hembra hasta las trancas y hacerla una mujer 100% completa.

    ResponderEliminar
  89. LOZANA!!! Con la polla dura como un martillo pilón y con todo el cariño te recomiendo pegar un cambio, y tomar el mando.
    A Pepe lo tienes cogido como a un perrillo por la correa, es tuyo, y hará todo lo que le pidas.
    Empieza a recordarle cada día que eres demasiada mujer para un solo hombre, que si la naturaleza te ha hecho estar tan buena, ser tan culona y tan tetona es para atraer a los mejores machos sementales, no para estar con un cornudo como el y encima serle fiel.
    No podéis luchar contra la naturaleza, tal vez la mente se resista, pero con tu cuerpo de diosa superdotada para el sexo, que es un potentisimo imán de pollones, eres el norte en la brújula de cualquier macho.
    Demuéstraselo a Pepe, aunque ya lo sepa, le encantara que la realidad le abofetee la cara para decirle: tío! Deja de fantasear y abre los ojos! Que están todos los tíos desnucados mirando a tu mujer!
    Lozana, empieza a lucirte de verdad, usa escotes que hagan que tu marido sienta celos y ganas de prohibirte salir de casa así, minifaldas, tacones altos(las cuñas van bien para el verano), usa colores claros, preferiblemente blancos para que se te transparente la ropa interior en caso de que la lleves, maquíllate de forma intensa para que tu linda cara resalte aún más y que cuando los tios despeguen la vista de tus tetas y miren tu cara se lleven tu bella imagen de recuerdo para sus pajas.
    Anímate a dar pequeños pasos!

    ResponderEliminar
  90. Estamos seguros que el marido de la lozana debe ser pilonero. Qué placer recibir una mamada a medias de esta parejita. Aprovecho para vender mi libro, o sea mi blog, el de maridos que bajan al pilón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que Pepe solo se bajaría al pilón de su esposa después de que su macho la haya follado y dejado el coño relleno y rebosante de leche inseminadora hasta los topes...
      Además, la lozana está más que capacitada para comer pollas, sobre todo las grandes y gruesas, no necesita ayuda de nadie...
      Que dices lozana? Tengo razón o no?

      Eliminar
  91. Si yo fuese Pepe, por mucho morbo que me diese no diría en que playa son esas fotos...porque con la pila de seguidores que tiene, decir dónde va a la playa a lucir su impresionante cuerpo, generaría una movilización masiva de hombres ansiosos por verla en directo, y lo que pretendía ser un día cachondo de playa, pasaría rápidamente del morbo al acoso permanente, y lo digo por los muchos voluntarios que habría para darle crema...que todos sabemos que esas tetas tiran más que 2000 carretas, y perdemos los papeles, las formas y toO!
    Me imagino que solo el macho privilegiado que consiga enamorarla sexualmente tendrá el privilegio de ir con ella a la playa

    ResponderEliminar
  92. Pepe, a estas alturas ya tendrás dolores en las sienes no? Te imaginas que puede ser?
    Lozana, cada día que pase piensa en un pequeño detalle con el que probar a tu marido, dale de lado, arréglate más y que el tío piense: joe, está lleva días sin hacerme caso...pero sin embargo sale a la calle como si tuviese una cita...
    Te servirá para probar la sumisión de tu marido y poder pasar del entreno, al partido.
    Tienes un peligro con todas esas espectaculares curvas...mmMMmMMM!
    Buenorra! Tetona! Culona!
    Mucho animo preciosa!

    ResponderEliminar
  93. Menudo pibón de mujer. Con una esposa así, es mejor no ser celoso, jejejejeje....

    ResponderEliminar
  94. Esta damita es una preciosidad.... Espero que el marido nos brinde la oportunidad de ver a esta belleza, sin filtros (como dice Alberto) en video.

    ResponderEliminar
  95. Anaroldos.
    En mi caso yo creo que nací para cornudo, antes de conocer a mi esposa y tener novia, vi una película donde había una escena cornuda, y me hizo clip, desde ese momento pensé que quería que me pasara, siempre traté de hacerla vestir sensual, cuando iba algún sitio y alguien parecía o a mi me parecía se interesaba en ella me emocionaba, y me ilusionaba pensando que pasaría, cuando al fin pasó, fui feliz o eso creo, jejejeje, ella era de un fuerte carácter, y yo todo lo contrario, inclusive llevé a que ella fuera la que mandara en la relación, nunca la domine, y ella nunca me hizo algún caso, me encantaba era mi reina.
    Cornupeta.anaroldos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Chacho Alberto!
    Pobre Lozana! La tienes abandonada!
    No hay noticias de ella?
    Pepe! Tú que duermes con ella, sabes algo?
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  97. ¿Qué tal la Lozana? Se la jode algún otro o sigue sin cambiar de polla?
    Mientras no estés acariciando la mano de tu esposa y ella te mire con agradecimiento y lujuria, con el rabo de otro en el com o no sabréis lo que es el verdadero placer, Pepe.

    ResponderEliminar
  98. Vuelvo a dar las gracias a esta bellísima mujer, la lozana casada andaluza, por permitirnos a todos nosotros disfrutar de sus curvas, de su belleza, de su lozanía y por ende, agradecer a Pepe (el marido consentidor) por compartir. Espero que pronto lleguemos a los comentarios suficientes para que esta simpática pareja nos deleite con un video de ella en acción.

    ResponderEliminar
  99. Vaya para de orejones que se gasta esta preciosidad. Además, son como a mi me gustan, ligeramente inclinados hacia arriba. Qué suerte tienen algunos cornudos.

    ResponderEliminar
  100. Pepe mi consejo es que le compres el Feminil a la lozana.
    Es un complemento natural de hierbas que aumentan el riego sanguineo en el coño.
    Es el complemento perfecto para las parejas cornudas aparte de la píldora anticonceptiva.

    ResponderEliminar
  101. Yo me entere que existía algo así gracias al cornudo de la puta que me tiro.
    Ella le conto al marido que no daba a basto conmigo, y el le compro eso.
    A partir de la 2-3 semana empezo el cambio.
    Lubrica como una fuente, el clitoris se le infla casi el doble y así está mucho más sensible...

    ResponderEliminar
  102. Para que te hagas una idea del efecto, cuando le pasó la lengua por el clitoris le dan espasmos involuntarios y pega un brinco en la cama.
    Y como el punto g es la parte interna del clitoris, y está más inchado por dentro también, he conseguido que mi puta se corra a chorro. Es una pasada!!

    ResponderEliminar
  103. Después de 9 meses tomándolo, estamos los 3 encantados.
    Ella ha colgado el delantal de ama de casa por las medias de red, los tangas abiertos, los ligueros y los taconazos y ha sacado la puta que lleva dentro.
    A sus 39 años y con 2 hijos, está mil veces más caliente que cualquiera de 18, jejeje!
    Dice yo la hago sentir completa como nunca antes había estado.

    ResponderEliminar
  104. Yo con 24 años he cumplido la fantasía de todo chaval.
    Tengo una mami casada gordibuena (aunque no tan tetona como tú lozana)que me follo cuando, cuanto y como quiero, mientras mis compañeros de universidad salen de fiesta se emborrachan y luego no follan a ninguna.

    ResponderEliminar
  105. Me siento un puto privilegiado cada vez que me saca la polla del pantalón y me dice que es mi puta, con su anillo de casada tocando mi rabo y con la foto de su boda con el cornudo en grande observándonos colgada en la pared. Cada vez que lo dice me pongo como un animal y cada vez que lo recuerdo me pongo malisimo.

    ResponderEliminar
  106. En el primer encuentro el estaba escondido dentro del armario, solo escuche un bufido cuando le enseñe a su mujer la polla.
    El cornudo después de los partos no podía follarla porque ella apenas lo sentía.
    Ella se puso como un tomate al vérmela, creía que ese tamaño eran trucos de las pelis porno como le había dicho su marido, jejeje!

    ResponderEliminar
  107. No es demasiado larga, 21 cm, pero si es bastante gorda(poco menos que mi muñeca), y el glande tiene forma de seta.
    Pude ver en sus ojos como ella se encendió, como la miraba y la sobaba comprobando su tamaño mientras mordía los labios.
    Ella está muy buena e incluso vestida, me puso como un toro de lidia.

    ResponderEliminar
  108. El pudo verlo todo, en especial pudo comprobar cómo, mientras que su pipí apenas lo sentía, a mi polla incluso con el lubricante del condon y lubricante extra, le costó entrar en el coño de su mujercita, y poco a poco, una vez dentro el glande, entró hasta las trancas e hizo tope en el fondo.
    Cuando toque el fondo, le empezaron a temblar las piernas y sin yo moverme ella gemía y bufaba agarrandose a mis brazos.

    ResponderEliminar
  109. El vio como me la folle viva, como me puse las botas con sus tetas, como me la folle a 4 patas y como en hora y media le cause 4 potentes orgasmos que literalmente la hicieron llorar como una niña pequeña en mis brazos.
    Wau!! Nunca me había pasado eso con una mujer, así que la primera vez me asusto, pensé que le había hecho daño, pero ella entre sollozos, me besó y me dijo: no cariño, es nunca tuve un orgasmo tan intenso

    ResponderEliminar
  110. Ella flipo, nunca había probado otra polla más que los 2cm del marido que ni empalmada es como la mía en reposo, ni tampoco le habían dado más de un orgasmo, así que nunca la habían follado en condiciones.
    No entendía como una mujer tan buenorra se había podido conformar con algo tan pequeño durante tanto tiempo.
    Llevaba casi 2 años sin follar, porque el no era capaz de hacerlo, así que imagínate cómo estaba de necesitada la pobre.

    ResponderEliminar
  111. Cuando el consiguió salir del armario, después de haberme ido yo, me dio las gracias por WhatsApp, no tenía palabras, estaba en shock, había sido tan fuerte todo que no podía describirlo.
    Volvimos a quedar cada dia durante el resto de la semana, pero ya no para probar, sino con barra libre mientras los nenes estaban en clase.
    Me la folle a mi antojo y ella se entregó por completo, quería recuperar el tiempo perdido, y yo me esmeré en darle su merecido, tenía que quitarle las telarañas, jejeje!

    ResponderEliminar
  112. Ella se corria una vez tras otra, mientras que yo intentaba aguantar, aunque era inevitable aguantar demasiado follando a ese ritmo, y encima con lo buena que está, acababa llenando los condones de lefa.
    Les flipaba ver los condones llenos de tanta leche, parece ser que el cornudo antes de la vasectomia apenas echaba un par de gotas, y ahora ni eso.
    Ella me los sacaba con cuidado de no perder su contenido, les hacía un nudo y los dejaba en la mesita.

    ResponderEliminar
  113. Decía: Dios mío! pero como puedes echar tanta leche?
    Yo le respondo siempre lo mismo, porque mi cuerpo sabe bien a quién tiene que darsela, y el instinto reproductor quiere hacer su trabajo contigo, e intenta preñarte y Tú te la mereces!

    ResponderEliminar
  114. Al final del día juntabamos 5-6 condones llenos de mi lefa en la mesita como trofeo cornudo y el cornudo tuvo que ir a comprar condones dos veces porque la caja de 12 que había comprado para el primer encuentro, al segundo día se había acabado, jejeje!

    ResponderEliminar
  115. Aún no estaba acostumbrada y decía: Dios mío! pero como puedes echar tanta leche?
    Yo le respondi lo que siempre le digo, que mi cuerpo sabe bien a quién tiene que darsela, y el instinto reproductor lucha por cumplir su cometido con ella intentando preñarla, y además, ella se lo merece!
    Y tú Lozana, también se merece vivir algo así!

    ResponderEliminar
  116. Al acabar, juntabamos 5 o 6 condones con mi lefa en la mesita como trofeo cornudo.
    Cuando quedamos el tercer día, mandamos al cornudo a comprar más, porque de la caja de 12 que había comprado para el primer encuentro, quedaban solo 2, y con solo dos no nos daban las cuentas, jejeje!

    ResponderEliminar
  117. Los primeros días no estaba acostumbrada y cuando me corria se relajaba porque pensaba que necesitaría descansar, pero yo rápidamente sacaba el condon usado y se lo daba a ella, me ponía otro y dejaba el cabezon de mi polla a las puertas de su coño. Ella esbozaba una sonrisa pícara y cuando tenía hecho el nudo, continuaba follandola.
    Me encantaba eso, podía ver la felicidad en su cara y en su sonrisa.

    ResponderEliminar
  118. El sábado fueron a visitar a la familia y dejaron a los peques con los primos para tener más libertad.
    Volvimos a quedar el domingo, y el cornudo decidió darme una sorpresa y comprarle un conjunto de lencería y rasurar a su mujercita, con tan buena suerte que el sujetador le quedaba pequeño y sus gordas y deliciosas tetas rebosaban exageradamente por fuera de la copa.

    ResponderEliminar
  119. El tanga era tan pequeño que la parte delantera apenas cubría los labios vaginales y su culo montada en sus taconazos, parecía estar en pompa incluso estando de pie.
    Estaba espectacular la muy zorra.

    ResponderEliminar
  120. La sorpresa fue de infarto, y en cuanto me acerqué a ella libere sus tetas y nos pusimos a follar sin ni siquiera quitar el tanga ni los tacones.
    Después de haberse corrido, me encargue de arrancarle el tanga para eliminar estorbos.
    Ese día me puso enfermo, y la folle con todas mis fuerzas sin parar de bombearle polla dentro de su coño incluso mientras se corria.
    No le dejaba descanso y volvía a tirar de ella para que no se me escapase, quería demostrarle con hechos como me había puesto.

    ResponderEliminar
  121. Al correrse, ella contraía fuertemente el coño y yo no paraba e intentaba abrirme paso en su coño aunque lo contrayese, y acabe cargándome el condon.
    Al día siguiente pidieron cita con el ginecólogo para que le recetaran a ella la píldora anticonceptiva.

    ResponderEliminar
  122. Ella me explico por teléfono que el le dijo que no podían arriesgarse más, porque si le soltaba una de mis corridas dentro del coño estando roto el condon, con lo adentró que le llego,la dejaba preñadisima

    ResponderEliminar
  123. Coincidimos en que era lo mejor, para evitar volver a tener sustos, porque podría volver a romperse en un momento en el que yo estuviese bombeando fuerte para correrme y en esos momentos de fogosidad, no hay quien se controle.
    Tuvimos que seguir usando condones durante un mes y pico mientras la píldora empezaba a ser efectiva, y hasta que nos dieron los resultados de los análisis de enfermedades venéreas, porque aunque ambos estábamos libres, nos pareció lo más responsable y lo más seguro para todos.
    Todavía el cornudo se ríe cuando cuenta la cara que le ponía el farmacéutico cada vez que iba a por condones y el dineral que le dejó.

    ResponderEliminar
  124. Hoy en día toma la píldora y follamos siempre a pelo, es una gozada para los dos sentir nuestros sexos sin nada de por medio y poder follar sin límite y sin preocupación, solo pensando en disfrutar al máximo.

    ResponderEliminar
  125. Y ahora tomando el Feminil, está en celo! es espectacular, tiene el coño permanentemente mojado, está más sensible, y desde que lo toma es mucho más guarra, incluso con las cosas que dice mientras follamos.
    Cuando está el cornudo en el armario, a ella le gusta provocarme y picar al cornudo diciéndome que quiere que la preñe y que ha dejado de tomar la píldora.

    ResponderEliminar
  126. Le pego unas corridas de escándalo en su utero, en esos momentos deseo preñarla sin remedio y cuando estoy en lo más profundo de su coño, ella me aprieta la polla con su coño y lo contrae acoplando el glande con el utero.
    Esa sensación es extremadamente poderosa, tanto que por más que quiera aguantar, de forma involuntaria hace que me corra como un puto búfalo en su utero.
    Menos mal que todo es un juego para sacarme la leche y que el cornudo tenga más para limpiar.

    ResponderEliminar
  127. Me encanta oírle decir que ojalá me hubiera conocido antes de tener a los nenes, porque los hubiera tenido conmigo y no con el cornudo.
    Yo me lo tomo a broma, aunque ella insiste en que, aunque no cambiaría a sus hijos por nada, le gustaría que yo se los hubiera hecho follandola como la follo.Sin tener que pasar meses intentándolo sin éxito, esperando a que el cornudo tuviera acumulación de esperma como para poder hacer algo.
    Dice que yo si que tengo lo que hay que tener para preñar a una mujer y que conmigo sería imposible no quedarse preñada.

    ResponderEliminar
  128. Conmigo su cuerpo reacciona instintivamente, su coño se dilata y lubrica con mi presencia, y mi polla no se queda en la entrada, sino que la mata de placer, la llena a lo largo y ancho hasta pegar el glande a su utero y soltar potentes corridas a chorro sin que tenga otra salida que entrar en el utero a atacar su ovulo.
    Dice que si lo piensa fríamente es un disparate, pero que cuando siente mis chorros de semen regar su utero desearía no tomar la píldora y que la preñase, como si su instinto le empujase a ello.
    La verdad es que yo también lo siento así.

    ResponderEliminar
  129. Todos los días el me da las gracias por descubrir la cara oculta de su mujer.
    Está que no caga con su esposita a pesar de que su coño se ha dilatado para mí polla, ahora el es incapaz de usar su pipí con el, pero dice que la naturaleza es sabia y ha puesto a cada uno en su lugar.
    Dice que por naturaleza, su mujer me corresponde a mí y no a el.

    ResponderEliminar
  130. Nos tiene a cuerpo de rey, yo escojo los conjuntos de puta que quiero para ella y el los compra, le paga la peluquería todas las semanas, y todo lo que necesite, incluso le ha comprado una crema para darle más volumen a las tetas y unas cápsulas de fenogreco o algo así para que le crezcan más porque él sabe que me encantan las tetonas y ve como me como las de mi puta y quiere que ella sea lo más tetona posible para mí.
    Ya ha subido de una copa C a una D, y sus tetas se ven más gordas y grandes. Tuvo que renovar los sujetadores que por supuesto he escogido yo a mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder! Que bárbaro!
      He pedido un par de botes del fenogreco este por Amazon para mi mujer a ver si le crecen algo.
      El feminil mejor que no, que lo mismo luego yo le dejo de valer.
      No se que talla tiene la lozana, pero si esas ubres aún pueden ser más grandes, viendo cómo las tiene en las fotos que sale embarazada...
      Si yo fuese el marido no dudaría en usar todos los métodos disponibles para que esos melonazos maduren y crezcan todo lo posible, eso sí, de forma natural.
      Como se llama la crema que está usando la tuya?

      Eliminar
    2. No sé si se puede poner el nombre...
      La marca que está usando ahora es S H I S E I D O Body creator Bust Firming Complex y le va muy bien.
      Ha probado otras pero la que más le gusta por ahora es esta.
      Todas las mañanas después de la ducha, se masajea 15 min cada teta con un poco de crema evitando los pezones y vuelve a hacerlo después de cada ducha.
      No se que influirá más, si la crema, el feminil, el fenogreco o las ganas que le pone en tener las tetas más grandes para mí, supongo que todo suma.
      El caso es que yo cada día que la veo me parece que están más grandes ;p

      Eliminar
  131. No quiero ni imaginarme a la lozana usando la crema esa, las cápsulas de fenogreco y el Feminil.
    El fenogreco según dice el cornudo se lo dan a las mujeres lactantes para que den más leche, por eso al tomarlo le crecen.
    Creo que debe probarlo, porque puede ser algo acojonante que esas tetazas que gasta tú Lozana se inflen más aún, como cuando estaba embarazada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien suena eso del fenogreco compadre!
      Lozana hija, como se nota ahí ese gen de mujer caliente del Sur, Andaluza Carajo!
      Tiene un par de tetones como dos cantaros de leche con galleta María, sin paños calientes!!
      Lorca no llego a conocerte sino ya te digo yo quien iba a escribir a los pechos de la luna gitana, abe?
      A alguna saboria se le pondrá el flequillo de punta con lo que yo digo, pero me suda el nabo.
      Al que no le guste que baile flamenco y se vaya al carajo.
      Tú eres la REINA TETONA DEL SUR!!!
      Y es lo que hay!
      Y Pepe monstro! enséñala más compadre, que las joyas son para lucirlas.

      Eliminar
  132. Cada día ella se toma sus "vitaminas de follar" después del desayuno, se ducha y mientras su marido se lleva a los críos al cole y va a trabajar, ella se arregla para mí, se pone la ropa de puta que yo le digo y espera a que yo llegue.
    Nos pegamos unos maratones de follar terribles.

    ResponderEliminar
  133. Solo voy a las clases a las que no puedo faltar y a los exámenes, el resto de mi tiempo se lo dedico a ella, siempre que no tengan obligaciones familiares.
    Me quedo a dormir en su casa 2 días a la semana mínimo y el cornudo duerme en una cama supletoria, aunque salvo los peques, nadie duerme demasiado cuando me quedo allí, jejeje!

    ResponderEliminar
  134. No quiero follamigas ni pollas en vinagre, en ella tengo todo lo que siempre quise, una madura gordita que en la cama rinde como una leona en celo, un cuerpo de vicio, y una maravillosa persona.
    Aunque oficialmente ella esté casada con el, y en la calle todo parezca que sigue igual para ellos, ahora ella es mía.
    Hace tiempo que dejamos de ser solo amantes, nos necesitamos el uno al otro, y cada día que pasa, con el apoyo del cornudo estamos más unidos.

    ResponderEliminar
  135. Somos conscientes de que no vamos a poder disfrutar de esto eternamente, por eso intentamos aprovechar el tiempo. Y si algún día tenemos que dejarlo, no lamentemos no haberlo hecho. Llevo más de 1 año sin hacerme una puta paja! Para que hacerlo si puedo follar! Cuantos pueden decir eso??

    ResponderEliminar
  136. De lunes a viernes como y ceno en su casa.
    A medio día ella y yo a solas, y por la noche con los peques y el cornudo.
    En casa salvo que estén los nenes va vestida de puta y con tacones y el día que menos follamos caen 4 polvos, seguro que muchos ni se pajean 4 veces al día, ni follan 4 veces al mes, o lo hacen por compromiso.

    ResponderEliminar
  137. El cornudo me ha entregado su anillo, dice que me lo he ganado.
    Me costó aceptarlo porque es algo muy personal, pero al final me han convencido, porque de no ser por mi, ella seguiría sin saber lo que es el sexo de verdad, y la frustración sexual podría haberlo llevado incluso al divorcio
    Me alegro infinitamente de haber empezado esta relación.

    ResponderEliminar
  138. Soy el ídolo del cornudo por haber transformado a su mojigata esposa en un puta en celo.
    Siempre me insiste mucho en que la haga disfrutar, ella es muy importante para el, y ahora que de verdad puede disfrutar del sexo, quiere que lo haga al máximo. Y ya que soy yo la que la hago disfrutar, que menos que yo disfrute también con ella.
    Y vaya que si disfruto!!

    ResponderEliminar
  139. Cada vez que me corro en el coño de su mujercita, ella suelta también su corrida y lo recogemos todo en un bol y se lo damos a beber al cornudo para que se lo beba y se tranquilice.
    Yo también me bebo las corridas de mi puta, pero como soy yo quien sabe cómo hacerlo, tengo el privilegio de beberlas directamente de su coño.
    Me encanta hacerlo, me pone muy cachondo ese sabor a coño afrutado.
    El cornudo se bebe nuestras corridas mezcladas con gusto.

    ResponderEliminar
  140. Ahora que empieza el buen tiempo toca salir a la piscina.
    Yo decía de estar en bolas, pero el cornudo no ha parado hasta que he escogido un micro bikini para mí puta.
    Básicamente es un micro tanga que no cubre ni el coño y un sujetador sin copa, así que poco le dura puesto.

    ResponderEliminar
  141. Empezamos a salir el martes pasado, y mientras el cornudo corta el césped mirandonos de reojo, nosotros estamos tumbados en el borde de la piscina bajo la pérgola, dándonos aceite, bebiendo acuarius y follando como conejos.
    Tenemos siempre a mano el bol para recoger nuestras corridas y darle de beber al cornudo para que no se deshidrate.
    Se lo bebe como si llevase semanas en el desierto, jejeje!

    ResponderEliminar
  142. Hace 2 años yo perdia el tiempo de fiesta buscando lo que ninguna esmirriada de mi clase tenía, hasta que harto de eso, fui a por lo que siempre había querido pero nunca me había planteado.
    En ella buscaba a la maduritas gordita tetona y culona que siempre quise, pero encontré mucho más,amiga, compañera, esposa y puta, lo encontré todo, incluso a un amigo hasta la muerte.
    El que la sigue la consigue, y la Lozana tiene mucho mucho potencial, así que tranquilo que tarde o temprano su instinto le hará buscar lo que toda mujer necesita, solo tienes que alimentar su fuego hasta que su instinto de hembra florezca.

    Seguro que pronto tenemos noticias vuestras.
    Nunca te rindas!
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  143. Tú caso no es como el mío, yo contaba con una ventaja muy grande, la insatisfacción de ella, y la imposibilidad de que el encontrase una solución.
    Yo ni siquiera sabía que existía esto de las relaciones cornas, solo buscaba follar con quien de verdad quería, aunque después de verle el pitilin a el, lo vi algo más que lógico, y ahora que vivo de esta forma, y veo como el disfruta, como vive los polvos como si fuese la final del mundial, como la anima, como cuida y consiente a su mujer y a mí. Sin duda veo que esta relación es la mejor del mundo para nosotros.
    Tú cargas bastante bien de polla y eso , pero por lo que he visto, y seguro que ya sabéis, ella puede aspirar a mucho más, y si algún día prueba una más grande que la tuya, su cerebro hará click.
    Has hecho muy bien en comprarle un consolador, es bueno que experimente, y que sienta, para que vea que hay algo más, que aún le faltan sensaciones que sentir dentro de su coño, cosas que se está perdiendo.
    Está realmente buena, y se ve que esconde una grandísima puta dentro de esa cabecita.
    Tiene demasiadas tetas para conformarse con tu polla, es cuestión de tiempo que lo vea.

    ResponderEliminar
  144. Oye! Me ha dado por mirar, y van 430 comentarios entre todas las publicaciones de la Lozana Casada Andaluza. Ojito con el número eh!

    ResponderEliminar
  145. Chuass
    Si parece que fue ayer cuando Pepe nos presentó a esta diosa.
    Desde luego el blog tiene que haberle abierto los ojos sobre lo que opinan los hombres sobre ella.
    Quitar un complejo no es fácil, pero la estadística no falla, y la suya es: Aplastante!
    Todo el que paso por aquí y vio sus entradas, quedo prendado de ella! Incluso el que nos critica, sospechosamente, se pasa por las entradas de la lozana. Casualidad? Mis cojones! Nada ocurre por casualidad ;)
    Que pasa? Tenemos problemas de vista? No señora
    Lozana, Cielo mio, no dejes que tus complejos te dominen, no permitas que decidan por ti.
    Miles de mujeres matarían por tener eso que a ti te acompleja, te lo aseguro, te lo aseguro yo, y las estadísticas de operaciones de implantes mamarios.
    Créetelo! Eso te hace muy muy especial. Te hace única!

    ResponderEliminar
  146. Lozana Tetona Casada Andaluza versión 3.0

    ResponderEliminar
  147. La primavera la sangre altera, o no?
    Soy el único que está deseando que llegue el verano, las vacaciones, el buen tiempo, a ver si la lozana se suelta más?
    Seguro que eso nos trae una nueva aventura.
    Toca ir más ligera de ropa, enseñar más, lucirse y dejar que Pepe capte todos los repasos a conciencia que le pegan a su lozana los tíos que les rodean, en la playa, en una terracita echándose una copilla...

    ResponderEliminar
  148. Podríais enseñar cómo iba ella el día de la boda?
    Me da muchísimo morbo imaginarte vestida de blanco y que te veamos todos, no solo tu marido.
    También sería la ostia ver que llevabas debajo de ese vestido, tanga, medias, ligueros?
    Eso sería como si le dijeses a Pepe: Cariño, esa ropita especial que me puse para ti en nuestra noche de bodas y que hasta ahora solo tú has podido ver, ahora la van a ver todos. Todos van a tener el mismo privilegio que tuviste tu aquel día, y está ropita nunca más va a volver a ser solo tuya.

    ResponderEliminar
  149. Se sabe algo?
    Habrá nuevas entregas de la lozana? Como les va a ella y al cornudo?
    Progresan adecuadamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace días que no sé nada de Pepe. Espero que pronto dé señales de vida o de cuernazos. Soy optimista viene el verano y seguro que esta preciosidad hará los placeres de las playas de España

      Eliminar
  150. Alberto, desde la humildad y el desconocimiento, te comento una idea.
    No crees que sería buena idea, hacer más publicaciones con menos contenido?Es decir, en lugar de hacer una publicación grande y soltarlo todo, coger el contenido que tienes, y dividirlo en varias publicaciones.
    De esa forma la gente está más conectada y al ver que hay novedades, se pasa más por el blog, deja su comentario en la primera publicación, luego deja otro en la segunda, y así se reúnen más comentarios.
    Se que para ti supondrá más trabajo y más tiempo, pero aplicamos el mismo principio que con la comida por ejemplo, si cada día tienes solo un poco de comida, lo valoras más que si un día cada cierto tiempo te pegas un atracón.
    Se que no es comparable ni buscas lo mismo, pero por ejemplo, los youtubers usan ese sistema. Se van un fin de semana de viaje, pues los tíos de 2 días graban sus vídeos, y con ese material, se tiran a lo mejor un mes, porque de esos dos dias, parten el contenido y sacan 6 vídeos, y luego te sueltan 1 vídeo a la semana. Así consiguen que los mismos que han visto el primero de esos 6 vídeos, se chupen el primero hoy, y todos los demás. Básicamente es una forma de aumentar reproducciones.
    Naturalmente ellos ganan pasta con las reproducciones y tu no lo haces con los comentarios, pero en este caso, a todos nos interesa reunir más comentarios para la lozana.
    No sé cómo lo ves, la idea creo que es buena, aunque requiere más dedicación.
    Cada uno tenemos nuestra vida y esto no deja de ser un hobby, así que también entiendo que lo hagas de un golpe como lo estás haciendo.
    Llevas mucho tiempo haciendo esto, y hasta ahora te ha ido bien, yo no tengo ni idea de cómo funciona todo esto.
    En eso Mabel es una especialista, va soltando perlitas poco a poco, hace una foto o un clip de 1 min, lo publica en el blog y en xvideos y esperar.
    Eso, solo intento darte otro punto de vista, aunque humilde, por si puedes extraer algo positivo.
    No hace falta que publiques el comentario, si lo lees y te sirve bien, y sino pues no pasa nada.
    Gracias por el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, tendré en cuenta tus indicaciones y seguro que serán de utilidad.
      Si te subrayo que el objetivo del blog no es tener más visitas ni la pubilicidad ni sacar dinero. El objetivo va más allá y es ser un blog independiente y de utilidad para todos los que formamos parte de esta comunidad.
      Es verdad que hay algunas entradas muy largas por el contenido y las imágenes pero es que soy purista en ese sentido y esto es como degustar un buen vino, el quijote o un disco de los Rollings... hay que tomarse tiempo y disfrutar.
      No obstante, te aviso, en este año se van a publicar algunas entradas que serán breves pero no por tener más visitas o hacer que los lectores y lectoras visiten más a menudo el blog, si no porque el contenido y la pareja así lo requieren.
      En cualquier caso, muchas gracias por tus recomendaciones que tendré en cuenta, pero ya te digo prefiero tres lectores y dos lectoras que sean reales y les interese el tema, al pedorreo del número de visitas que solo están un segundo en el blog.
      un abrazo
      Alberto Toro.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón en cuanto que es mejor tener menos visitas pero de calidad que muchas de mala calidad.
      Yo me refería a este caso concreto, al de la lozana.
      Nuestros comentarios alabándola y piropeándola desmontan sus miedos y sus complejos y le enseñan lo que de verdad opinamos los hombres de ella.
      Y es que, no hay nada que deba avergonzarla, porque es una diosa en la tierra, pero esta puñetera sociedad hipócrita en la que vivimos, señala y ridiculiza a todo el que destaque o sea diferente de los demás aunque sea por algo bueno, todo por envidia.
      Para eso estamos aquí, para decirle la verdad, para hacer justicia, y para que vea lo valiosa que es una mujer como ella para nosotros.
      Digo todo esto porque estoy convencido que muchos, a lo zorro, vienen al blog, se hacen la paja a costa de la lozana, y adiós muy buenas, ni se dignan a darle las gracias por dar material de tan buena calidad.
      Eso es lo que me jode, y por eso pensé que sería buena idea hacer como te digo.
      Quizás también por que al verse más publicaciones, hay más actividad y eso le da una continuidad a su historia, porque seguro que al no ver novedades en un tiempo, alguno se acabara olvidando del tema.
      En fin, a comentar se ha dicho!
      Hagamos que esto merezca la pena para ella!

      Saludos!

      Eliminar
  151. Lozana, el cornudo Pepe ya nos ha escrito, que tal tu?
    A que mola descubrir que tu belleza y tu sensualidad son muchísimo más poderosas de lo que creías?
    Atrévete mujer, nos gustaría saber qué clase de comentarios te ponen más, si has hecho alguna cosilla propia de una hotwife (esposa caliente), etc...
    Seguro que si, verdad picarona?
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  152. seios lindos tesao demais entra em contato
    email montilla.ribeiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Vaaaya tetaaazas y vaaaya culaaazo!! La virgen!!
    Tienes tu un peligro en la playa nudista...
    Como te deje sola tu marido, te van a atravesar como una sardina en espeto.
    Las gorditas casadas me ponen cerdisimo, pero tú te llevas la palma...
    Cada día más buenorra y más golfa...
    Sigue así Lozana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Top!
      No podría estar más de acuerdo!
      Un besazo lozana!

      Eliminar

("UA-21720468-1")