“En un corneador valoro más la experiencia que la potencia sin control”. Lo dice Laura, esposa de Loren (Serie Marido Bueno V)

La primera entrada en el blog de Laura y Loren data de 2015. Sus experiencias están reunidas bajo el título: “Crónicas de marido bueno” Y es que desde que tuve la ocasión de conocerles, casi sin querer, me he convertido en el cronista oficial de su relación cornuda. Tengo una buena amistad con Loren, como refleja las charlas habituales que mantenemos, y una complicidad con Laura que me hace participe, entre otras cosas, de su experiencia en este tipo de juegos, los cuales son de gran utilidad para muchas mujeres que se plantean dar el paso.

Periódicamente os informo de las novedades de su relación. Tenía pendiente esta entrevista desde antes del verano y una vez comprobada y actualizada, la publico a continuación.

Al final de la entrevista, he insertado los enlaces a las anteriores entradas. Seguro que será de utilidad para los nuevos lectores y os ayudarán a situaros en la vida ejemplar de esta pareja corna.



Alberto Toro.- Hola Laura. Han pasado dos años desde la última entrevista, no tengo más remedio que preguntarte por un hecho que dejamos pendiente.
¿Has llevado a cabo una relación lesbiana completa y has participado con otra chica y tu amante en un trio delante de tu marido? Recordarás que eran dos actividades que te quedaban por hacer.
Laura.- No... aunque he tenido amagos y proposiciones aún no he conseguido dar con la chica adecuada para hacer el trio tan ansiado.


AT.- Seguro que en estos dos años te han ocurrido hechos sexuales singulares. Podrías contarlos.
Laura.- Es cierto que he tenido multitud de relaciones con hombres muy dotados y físicamente preparados, pero aparte de escapadas aquí y allá de fines de semana y puentes tanto por España como por el extranjero no hay mucho que contar. Si he tenido relaciones en muchos lugares distintos como aviones, aeropuertos, incluso una vez pagué una comida al chef de un restaurante en Barcelona en su propia cocina... ja ja ja. Fue escandalosamente apetitoso.


AT.- Hablo a menudo con tu marido, sigue en su línea pajillera y encima ahora esos pajotes se los hace con popper. Qué te parece. ¿Huele popper alguna vez cuando follas con otros delante suya?
Laura.- Si... hace ya mucho que perdió la capacidad de complacer a una mujer. Hace años que no me penetra, está claro que su pene no me llena. Sin embargo, soy partidaria que debe tener plenas experiencias sexuales dentro de este juego pero lo importante para un cornudo consentidor es que debe concentrarse en su papel.
Cuando me refiero a experiencias sexuales, en el caso del cornudo de mi marido deben centrarse en adicciones sexuales onanistas. Todo lo que fomente el onanismo en el cornudo de mi marido es bueno para él y, por supuesto, el uso del Popper en todas esas situaciones lo es.


AT.- En noviembre del pasado año tu marido nos relató la experiencia en Granada. El chico en cuestión parece que es tu amante-corneador de cabecera o planta. ¿Es así? (Nota de Alberto Toro, las imágenes que ilustran esta entrevista corresponde a una de las folladas de Laura con el chico que menciona, las imágenes fueron tomadas por el marido entre paja y paja)
Laura.- Sí. Ya tenemos una relación larga y cada vez mas consolidada. En el aspecto sexual ha desplazado totalmente a mi marido y lo ira haciendo en otros aspectos como pareja. Esto no quiere decir que esté planeando dejar a Lorenzo, él siempre jugará un papel importante en mi vida, pero inevitablemente cada vez será más secundario.


AT.- Veo que te los buscas jóvenes. Desde tu experiencia, cuál es el perfil de corneador que recomiendas para otras esposas que van a dar el paso. Qué cualidades debe tener ese amante ideal.
Laura.- Mis primeros cuernos consentidos (tuve antes otras relaciones que mi marido no supo hasta después de consentir) no fueron con un chico más joven que yo si no con un hombre más mayor, incluso superaba en edad a mi marido.
Lo importante para esa primera vez es que haya una conexión, que la mujer sienta otra vez mariposas en el estomago (perdona la cursilería). Al fin y al cabo a casi todos nos educan en la fidelidad en el matrimonio y es natural que una mujer sienta vértigo ante esa primera vez, de ahí que sea importante que tengas en frente a un tipo con experiencia, sabiendo estar y que además de rabo te dé seguridad y comprensión.
Una mujer que va a dar el paso, aunque sea con el consentimiento del marido, necesita de una fuerza muy intensa, además del apoyo del cornudo, pero como digo es necesario un corneador que no defraude, independientemente de la edad y del tamaño del rabo.
Los jóvenes tienen su lado positivo, obviamente, pero los maduros también pueden aportar valores importantes. Sé de lo que hablo.


AT.- Laura, ¿eres de la opinión que además de manejar bien el rabo, el corneador debe ser un excelente comecoños?
Laura.- El sexo oral es muy importante, sobre todo una vez que la mujer llega a un nivel elevado de promiscuidad en el que necesita largas sesiones de sexo que no todos los hombres están en grado de ofrecer... Además, un hombre no siempre ofrece el mismo rendimiento sexual, por lo que tener en la "recámara" la capacidad de dar un buen sexo oral es muy importante.

AT.- Después de tu dilatada experiencia como hotwife, qué características deben de primar para ti a la hora de elegir a un follador: ¿potencia o experiencia?
Laura.- Ambas cosas son muy importantes que para mí deben ser ofrecidas en altas dosis. Obviamente, valoro el equilibrio entre ambas. Ahora bien, puedo asegurar que es mejor la experiencia y la sintonía que se dé entre la esposa y el corneador que la potencia sin control.

AT.- Me comentó Loren (el cornudo) que en estos días previos a la entrevista, por unos días se había instalado en casa vuestro amante. Te puedo decir que a tu marido le ha encantado. Cuál es tu opinión de la experiencia.
Laura.- Quiero que sea una situación cada vez más habitual, conforme se vaya asentando la relación entre mi amante y yo, dado a los roles a los que están llamados ambos (cornudo y corneador) a jugar en el futuro como ya te expliqué.
Ya sabes Alberto, considero que la relación cornuda es la evolución natural del matrimonio a la que irá tendiendo en las sociedades avanzadas del futuro.
Por eso creo que Lorenzo es también consciente de que mi felicidad está en que se asiente mi relación con mi amante. Te puedo asegurar que Lorenzo disfruta de todo este proceso de manera intensa y espontánea.

AT.- Podrías detallar cómo se ha comportado Lorenzo. Cómo ha actuado en estos días de convivencia en casa entre tú, la esposa, el corneador y el cornudo.
Laura. Lorenzo es un cielo. Estaba pendiente de nuestras necesidades en todo momento, ocupándose de la casa y la comida, permitiendo incluso nuestros momentos de intimidad, que le recompensaba con la posibilidad de presenciar los cuernos y en otras ocasiones permitiéndole pajearse a voluntad.

video

AT.- En vuestro caso, hace tiempo que entre Lorenzo y tú no hay ningún tipo de contacto carnal, si acaso alguna muestra de cariño como hermanos. A diferencia de otras parejas cornas, que realizan el juego y luego cuando se va el corneador me confirman que tienen unos polvazos súblimes. En el vuestro, entiendo, que en cierta manera obligas a tu marido a que mate a pajas.
Laura.- No Alberto, yo no le obligo a pajearse, es una decisión suya. Es cierto que este tipo de relaciones cornas pueden desembocar en una adicción onanista del marido, como es el caso de Lorenzo, pero yo no le obligo, más bien podríamos decir que fomento que se masturbe. Procuro que en casa siempre haya porno de fácil acceso para Lorenzo. En tu honor, puedo decirte que es lector habitual de tu blog lo que también le obliga (ja, ja, ja, Laura se ríe) a ejercitar la muñeca.
Como sabes, llevamos años que mi marido y yo no tenemos sexo completo. Solo le permito, y de manera muy esporádica, que me proporcione sexo oral. Con el plantel de amigos que tengo, no necesito a Lorenzo en mi vida sexual. Por eso creo que su desahogo pajillero es bueno para él, yo quiero que disfrute también de esto y el ha encontrado en las pajas su vía de placer. Yo nunca le recrimino cuando anda jugando en casa con su cosita, es más, me muestro cariñosa en ese momento para que lo sienta como una recompensa que refuerce su rol de marido cornudo pajillero.

AT.- Laura, siempre me quedó la duda, cuando aquel día quedé con vosotros en aquella cafetería de Chamberí, día en el que tuve el placer de comerte la boca y de sentirte el coñito debajo de la mesa, de que Lorenzo –que en casi todo momento tenía las manos bajo la mesa- se estaba pajeando el cabrón mientras hablábamos y yo te guarreaba mientras te sobaba.
Laura.- No recuerdo pero es probable, la verdad es que Loren aprovecha cualquier excusa para cascársela. Pero se lo puedes preguntar, ya sabes que Lorenzo para ti no tiene secretos.

AT.- Cierto, la verdad es que charlo a menudo con tu marido, y no precisamente de política. En esas charlas, tu marido me cuenta alguna de sus inquietudes. Hay una que le gustaría llevar a cabo y que me ha pedido que interceda contigo ya que tú no quieres hablar del asunto. En concreto, Lorenzo quiere estar presente en uno de tus encuentros con corneadores y quiere comerle el rabo de tu amante y que éste le lefe la cara en tu presencia. ¿Se lo consentirás algún día?
Laura.- No es un juego que me motive especialmente pero sí llegado el día adecuado y estamos con el hombre idóneo para ello, creo que ya estoy preparada para autorizarle. Seguro que ese día no lo olvidará y que será un hecho recurrente para sus pajas, sentir la polla del corneador con el aroma de mi coño y a la vez el impacto en su cara de la lefa de mi amante puede ser cardiaco para el cornudo.

AT.- Laura, como siempre, ha sido un placer charlar contigo. Espero que en la siguiente entrevista podamos hablar de los temas pendientes, te recuerdo: el trío con otra chica y que Lorenzo sienta el napalm lefero del corneador. ¿Me lo contarás en primicia?
Laura.- Ja, ja, ja… cuenta con ello. Por cierto Alberto, me gustaría que publicaras una foto que hemos preparado para ti. La tiene Loren en su twitter.


AT.- Gracias por el detalle Laura. Sois fantásticos. Y ahora, a continuación, los enlaces a todas las entradas de Marido Bueno. Seguiremos informando.


Un marido bueno y cornudo: entrevistamos a Laura, la esposa, “entiendo que para un cornudo consentidor, como es el caso de mi marido, los celos son parte de su diversión por eso intento llevar todo esto al extremo para hacerle dudar realmente” (Serie Marido Bueno III)

Nuevas de marido bueno: cuernos sinceros en Granada o “cáscatela cabrón” (Serie Marido Bueno IV)




Empieza el otoño y llega la belleza de Etam

Un año más, ya es una tradición, os informo sobre las propuestas sensuales y divertidas de la firma francesa de lencería, Etam.


El pasado 26 de septiembre tuvo lugar en París la presentación de los últimos diseños de la marca. Veréis que son un paso más en el estilo, el buen gusto y la sensualidad femenina.
Las modelos desfilaron mientras la música de Lana del Rey o la compositora británica Anne-Marie sonaba en el ambiente, todo era seducción femenina en estado puro.
Por cierto, en este desfile se vendieron las prendas presentadas nada más finalizar el desfile. No estoy muy puesto en ciertas tendencias, salvo las de especialidad de este blog, pero a esto se le denomina “see now-buy now”. Sí, me he preguntado si se podrían comprar las prendas usadas por esas bellezas, me temo que no.
Bueno, me paro aquí, ahora podéis disfrutar de la belleza femenina y vosotros: cornudos y corneadores, tomar buena nota de las posibilidades que ofrece Etam para regalar a vuestras esposas y amantes.





Señor Toro, quiero verla gemir y gozar y quiero que sea poseída por un macho alfa mejor dotado y mejor amante que yo

Cómo está señor Toro.
Le muestro algunas fotos de mi esposa. Desde hace tiempo siento un placer especial cuando enseño todo lo que mi esposa puede ofrecer a los hombres. Ella al principio me ponía pegas pero me fue permitiendo que le hiciera fotos para que las viesen mis amigos de confianza. Lo cierto es que desde entonces tengo la fantasía de verla con otro hombre. Me ha costado mucho convencerla pero finalmente va a cumplir mi deseo.
Señor Toro, quiero verla gemir y gozar, y quiero que sea poseída por un macho alfa mejor dotado y mejor amante que yo. Espero que pueda organizarlo todo y enviarle todo para el blog.
Le envío algunas fotos, las primeras que vio el amigo que puede ser nuestro corneador. Le encantaron, nada más las vio no ha dejado de insistir para tener un encuentro íntimo con ella. Espero que las publique en su blog y que sus lectores opinen sobre ella, me excitaría mucho leer esos comentarios. Continuaré enviando más fotos de mi querida esposa.
Un saludo.





Mi querido amigo, gracias por confiar en mi humilde blog para ser el escaparate de la belleza de su mujer. Ya le digo aquí mi comentario: su esposa tiene un morbo especial, me encanta, y puedo decir que ese macho elegido por ella para que le haga el amor delante suya, es un tipo afortunado. Pero seguro que usted, es el más afortunado de los tres.
Vivir ese proceso que va desde la tímida foto cachonda a la esposa, pasando por las sesiones de imágenes en las que ella se va soltando y sabe que usted (como buen cornudo consentidor) se las va a mostrar a sus compadres, para finalizar en ese momento en el que su esposa, sin paliativos, le dice: adelante cariño, quiero que cumplas tu fantasía, y yo haré todo lo posible para que goces mirando... Es ya una placer que todo cornudo valora al máximo, usted también lo hará.
Eso sin contar con lo que usted disfrutará siendo el cámara de esos momentos íntimos entre su esposa y el corneador.
Estaremos atentos a sus noticias y como ya le he dicho, tiene el blog a su disposición para informar en detalle sobre su coronación cornuda.
Y ahora amigos, para darle gusto a nuestro amigo, comenten que les parece esta belleza. Para mí es maravillosa, y ese culito al que yo denomino “cebollero” (ya saben por qué) es de catálogo, que suerte tiene el cabrón del marido y el cabrón del corneador.
(Para los nuevos, culos cebolleros, los denomino así porque me los como enteros)
("UA-21720468-1")