Cuando mi mujer queda con alguno de sus amantes yo la preparo para que me haga sentir cachudamente orgulloso del festín que se va a dar

Hace algunos meses encontré a una pareja en la red a través de unas fotos que mostraban en una web. La mayoría de las veces estas fotos, hechas por los maridos, poco o nada dicen y la atención que presto es limitada. En este caso me llamó la atención la belleza y naturalidad de la mujer, Lulú. Aunque no hacían referencia a la práctica objeto de este blog, sospeché que sí eran buenos aficionados. Al poco tiempo recibí un correo de Pepe, en el se presentaba como "pepecornudo", me felicitaba por el blog y me hizo partícipe de una de sus primeras experiencias. También me envió algunas fotos de su mujer y un video con otra pareja, quería compartirlo con todos vosotros. 

A continuación publico integro y sin retoques su testimonio. Después va la entrevista con las dudas que me surgieron. Seguro que es de vuestro interés. 



Querido Alberto

Luego de exhibir a mi esposa en algunas páginas amigas vuestras, he decidido abrir la doble vida de mi esposa por ya más de diez años, en tu blog, a manera de memorias, no imaginas lo confortante y excitante que es saber que mi condición de cornudo es compartida por muchos pero quiero que se deleiten con nuestras experiencias y tratare de documentar y graficar lo más posible todas y cada una de las experiencias de mi puta esposa, si bien es cierto ya han pasado casi 5 años de su condición de ESPOSA ABIERTA y yo de CORNUDO, empezaré por relatar desde la primera experiencia que tuvimos.

Mucho tiempo atrás empecé a soñar a mi mujer con otro y otros, creí que estaba loco y busqué en la web más información acerca de estas fantasías, ya que hablarlo con amigos era impensable, descubrí que muchos caballeros encantan de ver a sus esposa con otro, así que decidí dar el paso, empecé a contactar hombres, pero para evitar se “riegue” mi condición de próximo cachudo, mantuve el contacto con un “amigo” de Centroamérica quien me anunciaba que vendría a nuestro país por asuntos de trabajo. Mi esposa ni siquiera imaginaba lo que pronto ella descubriría de su lado más caliente.


Llegó nuestro amigo al país y salimos una noche, la primera salida fue digamos que de “reconocimiento” y ella salió con unos tacones amarillos y un jean ajustado que marcaba su estupenda silueta, LuLú es una morena espectacular que pese a ser madre de dos críos goza de un cuerpo que cualquier muchacha de 20 años desearía, discúlpenme si me abro del relato principal, pero antes de esta noche a mi esposa le ha encantado posar para mi despertando mucho morbo entre los dos y aprovecho a insinuarle siempre de lo lindo que sería verla revolcándose con otro. En fin, esa noche salimos y charlamos acompañados de unas cervezas, al dejar en el hotel a nuestro amigo y llegar a casa le hice notar que mi amigo había “morboseado” toda la noche en especial cuando se levanto al baño y contorneaba sus caderas alejándose de la mesa. Ella pensó que eran novelerías mías, pasaron los días y un día antes de su partida salimos nuevamente con nuestro amigo, como verán en las fotos “sin mucho glamour”, pero si con aumento de licor, regresamos al hotel a seguir tomando y en la cama hablábamos de las mujeres de mi país, en ese momento aproveché para hacer que nuestro amigo suelte un comentario de Lulú, y dijo que estaba guapísima, ella se sonrojo pero el calor de los tragos permitió ir más allá.


Le pregunte qué opinaba de las piernas de mi esposa y le pregunte si mi amigo se las podría tocar, ella se sonrió y asintió con la cabeza, el inmediatamente se las acarició desde la punta de los pies hasta donde su minifalda lo permitía subir, mientras seguíamos charlando el no dejaba de acariciar las piernas de mi mujer y yo tenía mi verga empalmada viendo como nuestro amigo no dejaba de tocar a mi esposa, me levante al baño y los dejé solos, al salir el cuadro que presencie fue de lo más excitante que hasta el momento había experimentado, el besaba a mi mujer, pero su mano se perdía dentro de su falda, me senté en un mueble y expecté todo sin decir nada, se besaban locamente hasta que el empezó a desnudar a mi mujer, mamando sus tetas y acariciando su cuerpo desnudo, pero también era evidente que ella no estaba lista para ser penetrada, mientras logré tomar un par de fotos, ella me dijo que “parara la cámara” y para no dañar su momento accedí. El se paro junto a la cama y saco su verga y mi esposa empezó a mamarla como si fuese la única verga del mundo mientras yo tenía leche ya hasta en los ojos de ver tremendo espectáculo.


Tanta fue la excitación de nuestro amigo que anticipadamente se corrió en su boca, ella como buena anfitriona trago toda la leche y limpio su verga con la lengua…. Mi amigo lamentablemente termino su acto en ese momento, ya que nunca más se le volvió a parar, luego de más charla ella me dijo al oído…”vamos a casa que quiero culear pero contigo…” a esa voz inmediatamente me levante y nos despedimos, subimos al carro y maneje como loco a casa mientras en el camino le iba metiendo los dedos en su concha…. Llegamos a casa y me la comí como la primera vez ardiendo en deseos y placer. Nuestro amigo se marchó del país si bien es cierto con un algo incompleto encuentro pero que dejá abierta las puertas para que mi esposa sea lo que hoy por hoy es….. MI PROPIA ESPOSA ABIERTA.

Saludos atentos. PEPE el cornudo feliz.

video


Pepe Cornudo: “Mi mujer busca en el corneador un buen trato y una buena culeada”

¿Pepe, cómo fue vuestra evolución sexual como pareja?
Pepecornudo.- Siempre hemos tenido mucha complicidad y mi mujer, como has comprobado, es muy bella y le gusta seducir, coquetear. En principio tonteamos con otras parejas, también lo hacemos ahora alguna vez, pero dada la predilección de Lulú por las vergas, al final lo que buscamos siempre es a corneadores. Preferimos hombres con los que hay previamente cierta amistad, con los que ya tenemos una relación cercana, es con ellos con los que me gusta compartir a mi esposa y que sean amigos los que la disfruten. 




Entiendo Pepe, muy generoso por tu parte, eres un cornudo consentidor que disfrutas viendo como tus amigos disfrutan a tu mujer.
Pepecornudo.- Sí, disfruto entregando a mi mujer. Como podrás comprobar y a la vista de lo buena que está mi esposa es lógico que me salgan muchos amigos, los cuales están deseando comérsela. Me encanta cuando al principio la tratan con mucho respeto, creyendo que es la típica situación de trío o intercambio, es curioso pero hay hasta cariño, pero luego se van dando cuenta del papel que jugamos como matrimonio y es maravilloso ver como la “usan”, tratándola como una señora de alquiler. Ese cambio de actitud en los corneadores nos encanta. 

Ojo amigos, lo que vale para esta pareja no vale para otras. ¿Has bajado al pilón, Pepe? Pepecornudo.- No, de momento, pero sí he disfrutado de los jugos de mi esposa nada más salir la verga de alguno de mis amigos.

Dices que prefieres los corneadores que antes son amigos, pero quién elige, quién decide.
Pepecornudo.- Los dos, yo soy más ansioso y ella más selectiva. Tengo que confesarte que además de nuestras aventuras, mi esposa tiene dos amantes estables, ellos no saben nada de nuestra realidad, siempre que queda con alguno de ellos yo la preparo para que me haga sentir cachudamente orgulloso del festín que se va a dar. Es un morbo especial ser consciente de todo con la complicidad de mi esposa y que estos dos amantes, que son amigos míos, crean que se trata de una esposa infiel y que su marido es un cornudo ignorante. Ellos actúan para que no me entere.


Eres genial Pepe. No hay cornudo que conozca que no me sorprenda con algo. ¿Qué busca tu mujer en un corneador? 
Pepecornudo.- Un buen trato y, claro, una buena culeada. Y yo busco que me la deje bien abierta para que después de su cogida mi mujer y yo podamos disfrutar juntos en la intimidad. 


¿Cuál ha sido la experiencia más morbosa que habéis tenido? Pepecornudo.- Recordamos con especial cariño la primera vez. Ella todavía se ríe cuando recuerda sus negativas a coger con otro hombre en mi presencia y con mi consentimiento. Una cosa es el típico intercambio o el trío en el que participa el marido, aquí se trataba de marido mirón y cornudo. Aquella vez mi mujer me sorprendió con movimientos que yo nunca había visto en ella. Después de aquel encuentro, en nuestra casa, nuestras cogidas son maravillosas… siempre ocurre así.

Cuáles son las cualidades que vez en tu mujer para que sea deseada por otros hombres, sabiendo estos que está felizmente casada.
Pepecornudo.- Ella es una esposa normal. Sí es muy seductora en la forma de vestir y andar. En principio siempre se muestra un poco tímida, y no engaña lo es, esto enamora a sus corneadores, les encanta participar en la evolución de mujer tímida, estrecha que se emputece según avanza la situación. 



Gracias Pepe, sin duda tu mujer tiene mucha suerte de que seas tan cornudo y tan consentidor. Amigos lectores, no paséis por alto las dos anteriores características: muy seductora y coqueta, en principio tímida… ¿No les recuerda a nuestro decálogo?

Pepe, por último, ¿quieres añadir algo más?
Pepecornudo.- Sólo darte las gracias por permitirnos a través de tu blog, compartir a mi esposa y permitirme dejar mi correo por si alguno de tus lectores o lectoras quieren contactar con nosotros, espososguayacos@gmail.com




46 comentarios:

  1. Nada mas quiero contar como fue con mi esposa la primera vez que me dejo verla cojer con su amante, esto despues de algun tiempo y de ruegos, pues esta vez fue en nuestra casa y en nuestra cama, recuerdo que cuando el llego se sorprendio al verme ahi, pero ella lo aparto y hablo con el y subieron a la recamara, como a los 10 minutos subi y el estaba acostado y mi esposa con su verga en la boca, ella alzo sus ojos y me miro y me sonrio, todo bien me dijo, pasale, estaban en un 69 pero ella con ropa todavia y los pantalones de el a media pierna, me dijo ella ayudame a quitarselos, le quite los zapatos y le quite pantalones y boxer, pude ver de cerca ese enorme falo que mi esposa conocia muy bien, sin exagerar bien pudieran ser un poco mas de 25 cm. me sente en el piso a un lado de la cama mientras mi esposa se esmeraba y mas al estarla mirando, ella se levanto y se quito su faldita que traia y una tanguita roja y me la avento a la cara y me sonrio y me dijo ya vas a ver lo que tanto querias cielo...yo seguia sentado en el piso y me puso su cuquita en la cara y me dijo dale un besito a tu panochita antes que la claven, la jale de su hermoso culo y le clave la lengua en su cuquita que ya tenia bastantes jugos, poco despues me avento y se monto sobre R dandome la espalda mientras se sentaba en esa enorme verga, me acerque mas y le daba besitos en sus hermosas nalgas blancas, tenia a escasos 10 cm. panocha y verga haciendo movimiento de entrada y salida, despues de un rato ella se levanto para cambiar de posicion y voltearse de frente a mi, -te quiero ver cielo me dijo...me levante aprisa y la tome de la mano para ayudarle y para que se volviera a ensartar, me acerque a ella y le di un beso en la boca, pero se volteo me dijo espera, ahora se que por que acababa de tener el miembro de R en su boca no quiso besarme, pero no me importo yo la tome de su cara y la bese y baje a sus pechos mientras ella empezo a cabalgar de nuevo, despues de un rato empeze a bajarme y me le dije te quiero besar la panocha...espera me dijo ella, no ves que esta ocupada?...y sonrio, mientras seguia montada no importa le dije yo quiero fui bajando mas y llegue a su cuca, ella me detuvo un poco pero ya despues no le importo me puse entre las piernas de R y ella se hizo un poco para atras dandole la espalda a el y facilitarme a mi, entre su verga y mi lengua la estabamos volviendo loca de placer ella estaba a punto de orgasmo y me tenia sujeto del pelo como queriendo que me metiera mas a su panocha y los dos se vinieron en un grito de orgasmo que no habia visto antes en mi vida ni experimentado siquiera, ella se hecho para atras mientras yo no apartaba mi lengua de su panocha, bajaron su ritmo vi como se besaban en la boca relajandose y olvidando por un momento que yo estaba ahi, aunque habia acabo R seguia su pene erecto y firme todavia dentro de la panocha de mi mujer ya sin medir consecuencias baje un poco mas mi lengua y empeze a limpiar su esperma y pasar mi lengua por ese enorme miembro que ni en peliculas porno habia visto de grande, ellos seguian mimosos, se salio el pene de la panocha de mi esposa y me fui directo con toda mi boca a comer todo lo que saliera de ahi, mi esposa me tomo de la cabeza acariciandome por un momento nuestras miradas se cruzaron y ella sonrio mientras metia mi lengua lo mas que podia dentro de su panocha despues lo que nunca pense que llegaria hacer me meti la verga de R a la boca para dejarla limpia tambien....ellos cogieron dos veces mas y yo siempre estuve abajo de ellos o a un lado pero siempre con mi lengua urgando en ese enorme pene o en la panocha de mi esposa, ya que el se fue yo queria cojer tambien pero ella me detuvo, por hoy esta bien me dijo, si quieres masturbate mientras me la sigues besando...esta fue la primera de algunas...pararsp@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien tienes mas historias y fotos de como te hace cornudo tu mujer? Saludos

      Eliminar
  2. Pepe en verdad tu esposa es una diosa pagana que incita al pecado a cualquier mortal ya que en el material que muestras se ve cachondisima, buenisima bueno todo lo terminado enisima me encantaria ver más y haceros unas foto corridas conejiuxxx(a)yahoo.com muchas gracias por compartir ya que esta espectacular

    ResponderEliminar
  3. Pepe, riquísima tu esposa y tus relatos....

    ResponderEliminar
  4. Pepe eres afortunado ya que tu nena se ve bien cachonda

    ResponderEliminar
  5. voy a pedirle a los reyes magos una muñeca como la tuya pero primero que la forniquen

    ResponderEliminar
  6. Mi esposa es una golosa ya no deja títere con cabeza en su trabajo ya se tiro a todos y dice la cabrona que va por más cada que me cuenta como se esconde en su chamba para follar t me pone de a 1000 y terminamos teniendo unas sesiones de sexo bien candentes los dos disfrutamos de sus diabluras solo los machistas no lo comprenden pero haya ellos no saben de lo que se pierden

    ResponderEliminar
  7. Mi esposa es un volcan cuando la he visto en accion me deja pendejo yua ue la ultima vez se follo a 3 turistas argentinos en Cozumel los dejo todos deslechados ya esos weyes no se querian levantar de la cama ya que LIsa los dejo bien chaquetos cuando les dije que se tenian que ir pues yo queria cerrar con broche de opro ya que me puso bien caliente verla tan activa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como les puedo contactar hermano para meterle la verga atuesposa. lazaro_salas18@hotmail.com

      Eliminar
  8. adorei ver essa esposa ao lado co corno manso,,passeando com o macho que vai comer ela bem gostoso...uma delicia isso tudo
    beijos a todos
    amanciokzal@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Amancio !! Boa noite casal.
      Encontrei o seu comentário aqui no site e que tal nós começarmos uma gostosa, sexy e real amizade ?? Sou comedor e um contato meu é demassex@gmail.com
      Espero que nós nos comuniquemos.

      Eliminar
  9. huy que esposita tienes de done sos amigo quiero que me prestes a tu dama para hacer uan bellas travesuras

    ResponderEliminar
  10. ya le he comentado a mi esposa que la quiero compartir que la quiero ver teniendo sexo con otros hombres y ella solo calla y me da la espalda ya no se que hacer ella no se molesta ni nada, pero si lo logro ver como la del video con dos hombres cojiendosela yo seria mas feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es jalfredo-1977@hotmail.com vivo en san luis sonora si gustas te puedo ayudar para ke se anime y cumplir tu fantacia

      Eliminar
    2. Estamos muy lejos, ya estoy cuadrando en un hotel para llevarle a los que la van a cojer ya que le quiero dar una fiesta sorpresa y el banquete va ser la concha de mi esposa

      Eliminar
  11. si alguien vive cercas de san luis sonora o pasa x aki cumplo sus fantacias de ver como le meten la verga a su mujer lo hago rico mi correo es jalfredo-1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. vivo en san luis sonora si kieren ver como gosa su mujer disfrutando otra verga mi correo es jalfredo-1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. vivo en san luis sonora si kieren ver como gosa su mujer disfrutando otra verga mi correo es jalfredo-1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. vivo en san luis sonora si kieren ver como gosa su mujer disfrutando otra verga mi correo es jalfredo-1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. vivo en san luis sonora si kieren ver como gosa su mujer disfrutando otra verga mi correo es jalfredo-1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. vivo en san luis sonora si kieren ver como gosa su mujer disfrutando otra verga mi correo es jalfredo-1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. vivo en san luis sonora si kieren ver como gosa su mujer disfrutando otra verga mi correo es jalfredo-1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. si alguien vive cercas de san luis sonora o pasa x aki cumplo sus fantacias de ver como le meten la verga a su mujer lo hago rico mi correo es jalfredo-1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. si alguien vive cercas de san luis sonora o pasa x aki cumplo sus fantacias de ver como le meten la verga a su mujer lo hago rico mi correo es jalfredo-1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Aun contestas dudas? Soy mujer y sospecho que mi pareja sea asi.. la verdad me pongo como loca exitada al pensar que el puede ser asi... contesta mi email pliss.. cualquier cosa dejo mi correo cherrybooom@hotmail.com ;) saludos desde queretaro,mexico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te pones así por pensar que el es así, seria bueno que le dieras gusto y así los dos se daran cuenta lo rico que son las experiencias de ese tipo, es muy rico darse cuenta que un hombre le esta viendo la ropa interior a tu esposa y más si es alguien conocido.

      Eliminar
  21. Hola somos pareja de Argentina. Buscamos corneadores.nuestro correo es albalorenaacosta@hotmail.com quien quieta que le enviemos fotos nos escriben.saludos

    ResponderEliminar
  22. quiero que se cojan a mi esposa pero eya no se deja dise que no le interesa como le puedo hacer para combenserla yo me muero por berla ensartada y chupando otras vergas ayudenme jesus.esteban1412@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Soy un experto coorneador, muy agradable y bien dotado... Verga grande, gruesa, dura y llena de rica leche... Vivo en Quito – Ecuador y me interesa conocer y relacionarme con parejas REALES con esposa hotwife y marido cornudo permisivo para relación permanente u ocasional, de cualquier ciudad de Ecuador, en especial de Quito y también de cualquier ciudad del mundo, siempre que tengan facilidad de invitarme a viajar y visitarlos el tiempo que ellos deseen. Soy open mind moderno, soltero, 42 años, muy culto, gentil y educado... Muy aseado y confiable en todo sentido...!! .. Busco parejas reales y chicas lindas que sepan del tema, mejor si les encanta el Cuckold. Mi correo: vergadeliciosa20cm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola ke tal.me presento.soy un chico de buen ver.por si alguna pareja o un cornudito me kiere compartir a su esposa soy muy hot.y me encantan las mujeres maduras me pueden contactar en mi face.chico man un saludo y mil gracias espero y me pudieran contactar muchas parejitas calientes como yo.gracias

    ResponderEliminar
  25. pepe que exquisita tu mujer, te cuento somos luis y raiza de Caracas Venezuela, una pareja madura de 45 años mi esposa esta muy bien y tenemos mas de diez años en el mundo del swinger para mi es exquisito saber que mi esposa se arregla y sale y cuando llega me dice que la follo su amante eso me pone a mil, una vez estabamos en Puerto La Cruz Venezuela, en la playa y habia un sujeto alto moreno con un bañador que dejaba a simple vista su bulto y no le quitaba la mirada a mi esposa, sorpresa para mi que mi esposa me dice quiero que el me coja y yo le dije quieres que te deje sola para que entables conversacion y me dice que si, bueno me retire y desde lejos vi como el sujeto se acerco a mi esposa y conversaron largo rato y en un momento vi como el me miro asumi que estaban hablando de mi, paso un buen rato y el se retiro y me acerque a mi esposa me dijo esta noche tendremos fiesta en la habitación, eran como las siete de la noche mi esposa se puso una ropa intima muy exquisita cuando suena la puerta ella se levanta y abre era el sujeto nos presenta y me dice señor con permiso pero su esposa esta muy exquisita, tranquilo es toda tuya disfrutala, fue impresionante todo lo que le hizo ese hombre a mi mujer y cuando saco su verga era inmensa como de 24 cm la follo por gran parte de la noche por todos lados la hizo gritar como nunca fue increible cuando terminaron me folle a mi esposa el se vistio se despidio de ella y se fue, quedamos solos y ella me dijo que increible follda me acaban de dar, al otro dia estabamos en la playa a lo lejos se vio el moreno ella me dijo ya vengo fue hasta donde el moreno se tomaron de la mano y entraron al hotel me imagine que hiban a tener sexo, pues pasados cinco minutos me levante y fui a la habitacion al abrir la puerta lo primero que escuche fueron geidos y gritos y golpetear de la bolas del moreno con el cuerpo de mi esposa entre los vi no voltearon ni les importo que yo habia entrado siguieron ahi disfrutado, cerre la puerta y me dirigi a la playa al cabo de una hora llego mi esposa y me dijo es increible ese hombre me coje divino me dio un beso y me dijo quiero disfrutarlo todos los dias, estuvimos quince dias y los ultimos nueve dias follo con el sujeto hasta el cansancio. desde ese dia hasta hoy an pasado seis años, actualmente mi esposa tiene varios amigos que la follan contastemente frente de mi en ocasiones a solas, pero como yo viajo tres veces al año para puerto la cruz por asuntos de trabajo ella no pierde la oportunidad para dejarse cojer por su amante favorito y cada vez que llegamos al hotel el se presenta para darle la bienvenida como una buena follada, ella siempre me dice que es su amante favorito. correo libresdos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias por compartir las deliciosas experiencias, Daniel gozo a mi esposa
    con mi ayuda, la baño, perfumo y visto con ropa sexy, para el placer de su amante. Al final limpio sus sexos y beso sus bolas con pasión.

    ResponderEliminar
  27. Los FELICITO A TODOS; soy feliz siendo una HOTWIFE y mi gran cornudo,tambien me prepara para el divino disfrute de mi corneador de turno, me encanta cuando mi esposo sale a comprar mis atuendos sexuales,perfumes,lubricantes y preservativos, despues me buscar al semental,y los trae a nuestra casa donde yo los espero ya lista y preparada a recibirlo con un divino sexo oral simultáneamente mi esposo me masturba hasta humedecerme y ponerme lista a ser penetrada por aquel extraño corneador,es sumamente divino sentir el poder de otro hombre porq el mio no puede,el muy cornudo besa los testículos aumentando su erección, luego prepara el preservativo,lo coloca y se sienta a disfrutar el gran espectaculo sexual mientras el corneador me disfruta a su único antojo en hacerme todo lo que se le ocurra en su brillante mente, por esta sola razón NUNCA dejare a este "cabrón-cornudo"de mi esposo.jajajaja que felicidad,que gozo,que ternura. soy la mujer mas sortaria de este mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queretaro. Jose te quiesera penetrar

      Eliminar
  28. Soy un papi cornedor de 50 años bien dotado no te va a faltar nada que as estar contenta con este cornadior con mucha experiencia en cojer mujeres

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría encontrar un hombre que me deje follar con más tíos y seguir con mi hombre. Me encanta el sexo y si es follandome a muchos mejor, me ha gustado tu relato.
    https://lunavalencianablog.wordpress.com
    Este es mi blog. Bss húmedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA A MI ME GUSTARIA TENER UN MARIDO COMO COMENTAN ACA, SOY MUY CALIENTE Y DE BUEN CUERPO, TENGO 30 AÑOS, ME GUSTARIA PLATICAR DE ESTE TEMA CON MUJERES DE MARIDOS CORNUDOS. xxnaty_@outlook.com gracias y sigan platicando esas cosas muy hot.

      Eliminar
    2. HOLA A MI ME GUSTARIA TENER UN MARIDO COMO COMENTAN ACA, SOY MUY CALIENTE Y DE BUEN CUERPO, TENGO 30 AÑOS, ME GUSTARIA PLATICAR DE ESTE TEMA CON MUJERES DE MARIDOS CORNUDOS. xxnaty_@outlook.com gracias y sigan platicando esas cosas muy hot.

      Eliminar
  30. MUY BIEN POR AQUELLOS QUE PREPARAMOS A NUESTRAS ESPOSAS PARA SUS CORNEADORES. A MI ESPOSA POR LO GENMERAL YO PROCURO MANTENERLA A LA MODA, Y LINDA DIA A DIA PARA QUE DE MORBO, Y CALIENTE A SU AMANTE DE TURNO.

    ResponderEliminar
  31. La primera experiencia con mi mujer estuvo con un tipo que conocimos en internet tuvo sexo la acabo adentro y quedo preñada ahora busco otro

    ResponderEliminar
  32. BUSCO MACHO DOTADO PARA MI ESPOSA, YO 50 Y ELLA 33. POR ESTAR ENFERMO NO PUEDO COMPLACERLA, TENGO DINERO SUFICIENTE PARA TENERLA COMO UNA REINA, PERO MI VERGA YA NO SE PARA COMO ANTES. ELLA ES FOGOSA, JOVEN Y UN CUERPO DIVINO QUE LOGRO EN EL GIMNASIO HACE MAS DE UN AÑO. les dejamos correo: xxnaty_@outlook.com

    ResponderEliminar
  33. Hola doy de Veracruz mi esposa aun no me deja estar con ella y mis corneadores muero por ver como se la cojen por lo pronto solo me llega a casa toda ciliada y llena de leche de su cojedor es muy rico y excitante meterle mi verga y sentir esa leche calientita de otra verga

    ResponderEliminar
  34. saludos soy de paodaca nuevo soy corneador de 29 años me pomgo a sus ordenes singleapodaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Tengo un amigo que se quiere coger a mi mujer, me lo dijo borracho y como sabe que ella es putona por su forma de vestir me lo repite cada que bebemos. Me mostró la verga que le quiere meter y la neta esta bien vergón casí 19 cm de pura carne morena. Me dijo que su culo lo trae loco y se masturba de forma constante por mi esposa. Le conté a mi mujer y la muy puta me dijo: Te has tardado mucho en proponermelo, si no me decías me lo iba a coger sin tu permiso. Actualmente se la viene a coger en casa o se la lleva a un motel, pero a mi me excita que se la culee en casa para evitar malos comentarios futuros.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")